Instrumentos VST

pochi
#1 por pochi el 10/10/2004
¿Alguien me puede explicar paso a paso como se pueden controlar los instrumentos virtuales con un controlador MIDI externo a traves de Cubase SX? Soy un auténtico Novato en esto de la informatica musical y me estoy volviendo loco. Gracias anticipadas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2004
Instalas el instrumento VST, que normalmente quedará instalado en la carpeta VSTPlugins. Una vez instalado, pulsa F11 y te saldrá una pantallita donde puedes hacer click y seleccionar un VST. Ahora vas a la parte izquierda de la pantalla de Cubase SX, y en la pista que quieras, seleccionas ese VST en el midi-out. En el midi-in debes seleccionar tu controlador midi.
Ahora solo tienes que tocar y disfrutar.
Subir
pochi
#3 por pochi el 10/10/2004
Muchisímas gracias PSGirl, acabo de tener un orgas.. es realmente maravilloso poder escuchar y controlar todo ese puñado de increibles instrumentos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2004
pochi escribió:
Muchisímas gracias PSGirl, acabo de tener un orgas..

Vaya... no se lo digas a mi PSBoy. :) :)

Alguien escribió:
es realmente maravilloso poder escuchar y controlar todo ese puñado de increibles instrumentos.

Y tanto que es maravilloso. Ya verás que entre hoy y mañana te salen un montón de ideas buenísimas (siempre inspira un montón descubrir nuevos VSTs).
Me debes un mp3 de tu primer tema. ;)
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 11/10/2004
Otro novato al ataque.

PsGirl , estos instrumentos los puedo tocar con un teclado externo no? . Uno de esos q llaman teclado controlador?
Si es así, que teclado controlador me aconsejas?

Otra duda , si por ejemplo cojo un VSTi que es una bateria y tengo el teclado controlador , puedo grabar el ritmo en midi que yo toque con el teclado , sin la necesidar de marcar con el raton los golpes en el editor de percusion??

Nu se si se me habra entendido... :roll:
Subir
andros21
#6 por andros21 el 11/10/2004
Con Cubase, un teclado controlador e instrumentos VST puedes hacer en 3 palabras.
LO QUE QUIERAS. :D
Subir
Clapton
#7 por Clapton el 11/10/2004
Coño andros de Talavera? Paso mucho por alli :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo