Intel 7ª generación y Ryzen sólo con W10

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 01/11/2017
Por el motivo de fomentar su W10, Microsoft juega una mala pasada a usuarios que quieran usar W8.1 o W7 con la última generación de Intel o la de AMD, lamentable, la verdad. No se reciben actualizaciones, y puede que alguna putada más.

http://omicrono.elespanol.com/2017/04/procesadores-nuevos-en-windows-7-y-windows-8/
https://www.xataka.com/componentes/si-tienes-un-pc-con-los-amd-ryzen-o-los-intel-de-7a-generacion-actualizar-windows-7-8-1-se-pone-muy-dificil

Una solución es recurrir a actualizadores alternativos http://download.wsusoffline.net/

Y estar atento a los foros de informática, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/11/2017
No suena elegante, aunque a lo mejor hay alguna razón técnica. Pero en todo caso, ¿a qué obedece esa tradición pecera de no actualizar el sistema operativo? Windows 8 salió hace 5 años... y Windows 7 hace 8!
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 01/11/2017
A que es un coñazo y no hay grandes razones para hacerlo en la mayoría de casos, en realidad más que nada son mejoras en lo tocante a seguridad (sobre todo para tontos) y añadidos funcionales que se pueden suplir, fiel a la tradición de Redmond. No es que no reescriban, que reescriben; pero capa sobre capa. Mejoras hay, los SSD mejoran un poco con W10; pero hay muchos como yo que no tenemos ya ganas de reinstalar todo, eso que se podría actualizar desde 7, no recuerdo si pasando por 8 o directamente.
Yo ya, con esta edad, no tengo ganas de flipar dos semanas para un aumento de rendimiento de 6 o 7%; prefiero comprar un componente un 10% más rápido y llorar amargamente porque todavía podría ser mejor su desempeño si tuviera ganas y tiempo (o tiempo para eso) y cambiara al programa más moderno.
Prefiero hacer fotos o escribir.
Ocho años para un joven puede parecer una eternidad; para mí nada.
Supongo que habrá usuarios reacios a cambiar de S.O .por otros motivos, por pereza también, algo muy loable.
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/11/2017
A mi que me registren, yo me pasé a Windows XP aún cuando mi ordenador iba muy justo para ejecutarlo, cuando me compré el ordenador que tengo ahora me lo compré directamente con Windows 7, lo actualicé al 8 aprovechando una oferta, luego a 8.1 ya que era gratis al igual que actualizarlo a W10, y desde el día de salida con la Fall Creators Update.

:juas:

El problema de quedarse con SO de hace años también puede afectar a las actualizaciones/soporte de software.
Subir
Magti
#5 por Magti el 02/11/2017
Yo es algo que tampoco termino de entender (aunque bueno, soy administrador de sistemas, juego con ventaja en esto) sobre todo hoy en día... que las actualizaciones son muy transparentes para el usuario, y rara vez peta software que tengas instalado... Yo veo bien que hagan eso... Al final es una intento de homogeneizar los equipos.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 02/11/2017
undercore escribió:
El problema de quedarse con SO de hace años también puede afectar a las actualizaciones/soporte de software.


Y de ir con viejos como yo, mis actualizaciones caducaron hace tiempo.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 02/11/2017
Magti escribió:
Yo veo bien que hagan eso... Al final es una intento de homogeneizar los equipos.


Esta última parte no me queda clara.
Subir
robinette
#8 por robinette el 02/11/2017
Yo más bien creo que es por ahorrar esfuerzos en soporte. Ni más ni menos.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 02/11/2017
Puede.
Subir
Magti
#10 por Magti el 02/11/2017
#7

Siempre que se habla de las bondades del macos (a mi juicio discutibles hoy en dia frente a w10) suele ser porque centras tu esfuerzo tanto en un hardware más especifico, como en unas pocas versiones de sistema. (en mac si no tienes unas de las 2 utlimas versiones te come la mierda en cuanto a actualizaciones de programas... lease Adobe por ejemplo).

Al final todo esto se basa en una estrategía para que todo el mundo se pase a windows 10, ya que la forma de actualizar sistemas cambia de logica. Ahora ya no sacan un sistema completamente nuevo, si no que año a año te sacan una actualizacion con funcionalidades nuevas (aunque no tan drástico como el cambio windows 7-8-10). De este modo, si consigues que todo el mundo pase a windows 10, centras tu esfuerzo solo en un sistema y también, los desarrolladores, en vez de comerse el tarro para que funcione en sistemas de hace 8 años, se centran en lo actual.
Subir
undercore
#11 por undercore el 02/11/2017
A eso súmale que desde las navidades pasadas Microsoft prohibió la venta de equipos con otro SO que no sea W10
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 02/11/2017
Con Adobe te da lo mismo Mac que Windows.
Cambios pocos en todas las plataformas y con todos los programas.
Esperamos los cambios.
Subir
Magti
#13 por Magti el 02/11/2017
#11

supongo que te refieres que si es windows tiene que ser el 10... No a que los que equipos no puedan venderse sin sistema operativo..
Subir
Magti
#14 por Magti el 02/11/2017
#12

Me refiero a que para usar las ultimas versiones de photoshop, premiere, o el que sea, necesitas de las ultimas versiones de SO.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 02/11/2017
#13

Los equipos no se pueden vender sin S.O. en Media Markt o como equipo cerrado en otro tipo de comercio.
Como sabes, muchos no compramos un ordenador, vamos cambiando componentes cuando toca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo