Intel 7ª generación y Ryzen sólo con W10

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 02/11/2017
Magti escribió:
Aquí te quedas, con tu hilo.

Buff, gran respiro.
Subir
Magti
#32 por Magti el 02/11/2017
#30
Que he desinformado sobre adobe?
Subir
obione mod
#33 por obione el 02/11/2017
Por favor, compórtense que ando de culo con mucha faena y no tengo tiempo para moderar poner paz :|
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 02/11/2017
No hace falta, si acaso para añadir luz, si la hubiera sobre esta controversia.
De momento, aquí los adalides de la luz informativa, podrían haber recordado a la audiencia indefensa, que esa herramienta de actualización desde cualquier versión anterior a W10 se ofreció de forma gratuita a los usuarios registrados y registrables como una herramienta específica hasta julio del 2016, figúrense los lectores lo que me urgía que no la pedí para ninguno de los equipos en los que tengo W7 (dejémoslo en unos cuantos).

Por seguir citando fuentes, aquí dejo un par de ellas, apreciado Obione, que ya me conocerás por no andar desinformando o no proponérmelo al menos:

https://www.xataka.com/basics/como-actualizar-gratis-a-windows-10-con-licencia-de-windows-7-u-8-1-o-sin-ella
http://omicrono.elespanol.com/2017/01/metodos-para-actualizar-a-windows-10/

Así que, salvo la herramental vigente, previa autorización estudio del caso, de actualizador apara usuarios con minusvalías (no es coña ninguna, se puede preguntar en Microsoft), no se me ocurre otra manera, al qe le interese hacerlo en 2017, a mí, ya he señalado, no lo suficiente.
Subir
Magti
#35 por Magti el 03/11/2017
Creo que confundes cosas, o simplemente no te explicas... Tu puedes actualizar tu equipo de windows 7 a windows 10 sin perder datos y sin la herramienta. Basta con meter el dvd (o archivos de instalacíon), en windows 7 y darle a ajecutar.

De hecho, lo que se ofrecio de forma gratuita no es la herramienta (esa siempre es gratis) si no la licencia de windows 10 si actualizabas en 2016, y no estoy seguro, pero creo que se extendio a todo 2017 (aunque no lo puedo asegurar. A lo que voy, estamos confundiendo cosas, Cuando undercore o yo hablamos de actualizacion, hablamos de que en windows 7, ejecutas la instalacíon, y al de un rato tendrás tu windows 10 en el pc con todo instalado tal y como estaba, y todos los archivos donde estaban.

Ahora, tu si quieres piensa que solo puedes actualizar con esa herramienta, no te lo tomes a mal, pero simplemente estas mezclando cosas.
Subir
Rafadecai
#36 por Rafadecai el 04/11/2017
Existe ya un parche para poder instalar Windows 7 con los procesadores nuevos AMD RYZEN y tambien Intel de Septima y Octava generacion.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 04/11/2017
#36

Sí, ¿eh?

Pues estupendo, ¿no tendrás por ahí el enlace?
Subir
Jodfri
#38 por Jodfri el 07/11/2017
#19 iba a poner lo mismo pero seguramente peor expresado. Lo suscribo todo. No compensa la pequeña mejora de rendimiento con el tiempo y el riesgo de que lo que antes funcionaba perfecto deje de hacerlo con la actualizacion. Yo sigo con mi Windows 7 y cero cuelgues.
Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo