Intel o AMD?

  • 2
Nuckles
#16 por Nuckles el 19/06/2007
He tenido dos AMD's, y te puedo decir que al principio son la canya, pero en dos años se queman, los dos me ha pasado igual, terminaban porquemarse, ahora tengo un intel Core duo a 4.400 y te puedo decir que va mucho mejor, vale la pena gastar un poco mas i apostar por intel, te lo digo por experiencia. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 19/06/2007
ami tambien se me quemo mi primer AMD el 2º aguanto bien
Subir
Nuckles
#18 por Nuckles el 19/06/2007
Por cierto, no se me quemaban por falta de refigeración ya que tenia un buen ventilador sobre el que me costó lo suyo, el técnico me dijo que era normal, que los recibia dia si dia también quemados.
Subir
solidchacal
#19 por solidchacal el 19/06/2007
En realidad tanto AMD como Intel hacen ambos muy buenos micros, ya amd no es como hace 7 o 6 años, que tenian problemas de sobrecalentamiento y se quemaban con facilidad. Lo que en este momento si es verdad que los "Core 2 Duo" de Intel estan dando mucha caña ahora, pero si te pillas un amd por ahorrar pasta no temas tampoco, te pillas uno que sea bueno y listo.

Sobre aquellos que dicen que se les quemaban los amd a los dos años es un caso bastante raro, o logico si los tenian mal ventilados, o bien si estaban bien ventilados esos micros serian de los de 1999 - 2002, que solian calentarse mucho, o bien les teniais hecho un overclock.

Fijaos yo al primer amd que tuve un Athlon XP 2.4Ghz le di 2 leñazos, uno por que monté la placa mal a la caja y hizo cortocircuito (se me quemó casi todo excepto el micro) y la segunda vez con la fuente de alimetacion que me salio practicamente ardiendo la fuente y el micro aguanto el tiron tambien. Debido a eso me duro unos 4 o 5 años antes de que dejara de funcionar, osea que no son malos.

Un Saludo!
Subir
undercore
#20 por undercore el 19/06/2007
el que se me quemo a mi era por mal diseño, tenia unos contactos alrededor del chip, luego la pasta blanca esa se salio he hizo contacto con esos "contactos/diodos"...corto y a tomar por saco el micro
Subir
undercore
#21 por undercore el 19/06/2007
aqui esta

[img][425:600]http://www.gamepc.com/images/labs/rev-tbird1100-chipLG.jpg[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo