Estás seguro de que no se muestran? Lo digo porque yo con un iMac i7 que tiene 4 núcleos físicos y 8 hilos virtuales, puedo ver las 8 barras y el procesamiento se distribuye por todas.
Un saludo.
En cualquier caso, puedes irte al monitor de actividad, pestaña CPU y le das un par de clicks al recuadro negro que indica el uso de la cpu, te salta una ventana que muestra el uso de cada hilo del procesador, así compruebas si se están usando o no.
gracias por las observaciones... de todos modos en la página americana de apple hay algunas opiniones de usuarios sobre esto. Saludos
hay que aclarar que no son iguales los procesadores i5/i7 del imac que de los macbook, los anteriores son quad core (4 nucleos de proceso, simplificando...) , el del i7 tiene además hyper threading (8 núcleos virtuales). en estos el logic reconoce todos los núcleos virtuales (4 en el i5 y 8 en el i7). En el caso de los macbook son procesadores más pequeños -de 32 nanómetros- que tienen los 2 la función hyper threading por lo que el os x leopard reconoce 4 núcleos en el monitor de actividad sin embargo logic sólo reconoce 2 en la barra de rendimiento (la comunidad maquera tiene dudas sobre si realmente logic aprovecha los 4 núcleos virtuales que ofrece el hyper threading en los macbook). Tal vez una actualización de logic lo resuelva.
Una pregunta los i5 o i7 de los macbook pro son quad core o siguen siendo dual core, porque según me informó un vendedor de un store dice que son dual.
Saludos.
yo lo tengo y aparecen dos procesadores reconocidos, no los 4 virtuales. parece que anda de todas formas, aunque todavía no lo empecé a traquetear
claro que funcióna,solo faltaria,a qui se trata de saber que pasa con los 4 hilos,
boy a hacer, un par de llamadas :vaquero:
Que hay de mi que todavia estoy con LOGIC PRO 7.2 y estoy con ganas de pasarme a MBP con i5???
Me servira mi LOGIC que hasta ahora tengo en un G5 Dual y va de perlas ???