Inteligencia artificial: La nueva electricidad

4
#31 por 4 el 03/03/2023
perdona si te he ofendido, todo seguido suena muy gris, la vida en general esta llena de grises, y tu discurso es todo muy negro.

Yo con la gente que me rodeo hay muchas critica en general, criticas a la OTAN, criticas a todo..grises y grises.. pero claro quizas no sea representativo ya que me rodeo de columnistas de periodicos, filologos, filosofos y frikis varios. Se podria decir que yo soy el mas pro-otan, que tampoco mucho y entiendo que el sentimiento general que me rodea es como reaccion al discurso generalizado de la prensa pro OTAN, prensa la cual perdio toda credibilidad tras la pandemia.. Hay un sentimiento generalizado de reaccion a la comida de coco generalizada y no son capaces de abstraerse de esa cirscunstancia y verlo desde la perspectiva correcta. (desde mi punto de vista)

Y podria esplayarme mas, pero he tenido que mirar de que iba el hilo para cortarme. porque nos estamos desviando de la inteligencia artificial
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maximo
#32 por maximo el 03/03/2023
#31

No. 4, no me has ofendido, no podrías.


Luego lo he pensado, que te tenía que haber puesto un emoticoño :razz: para no parecer tan tajante, pero para nada me has ofendido.

Eres libre de expresar lo que piensas y yo de leerlo o no.

Siento que estés rodeado de prensa, en el mundo de grises y negros, hace tiempo abandoné la casa común, y la vida fuera es maravillosamente multicolor.

Siento también haber desviado la intención de tu hilo, pero es evidente de que cuando hablamos de AI, hablamos de cosas distintas.

Un saludo.
Subir
4
#33 por 4 el 03/03/2023
maximo escribió:
Siento también haber desviado la intención de tu hilo, pero es evidente de que cuando hablamos de AI, hablamos de cosas distintas.


Los científicos no saben que van a conseguir con la 0,inteligencia artificial, pero pareces tenerlo muy claro tu..
0
Y los `políticos no saben que se van a encontrar con la inteligencia artificial, independientemente de sus intenciones..

Prometedora es..

Los trabajos son tan obsoletos por la tecnología como por un cambio de ley
Subir
maximo
#34 por maximo el 03/03/2023
#33

Los científicos, políticos y demás prostitutas, saben perfectamente lo que hacen y por qué lo hacen, no ellos exactamente, sí los que les ordenan que lo hagan.

Yo no sé nada, sólo sé lo que soy, que es todo lo que necesito saber.

Y no me tires más de la lengua que te contamino el hilo.
Subir
supertorpe
#35 por supertorpe el 04/03/2023
Subir
Teo Tormo
#36 por Teo Tormo el 04/03/2023
#35 Es curioso lo mucho que me despista el tipo del vídeo, cada vez que sale se nota un montón que lee de algo que tiene a su derecha... a pesar de eso es bastante interesante, bueno interesante... acojan. Mucho.
Subir
teniente_powell
#37 por teniente_powell el 04/03/2023
A saber con cuántos de esos hemos debatido por aquí...... Yo, en alguna ocasión, he debatido con alguno con el que he terminado preguntándome si tiene la cabeza donde debe.......
Subir
supertorpe
#38 por supertorpe el 04/03/2023
Hace ya una pila de años que algún usuario lo sospechaba: https://www.hispasonic.com/foros/frases-celebres-hilos-hispasonic/431409#post3575793

:desdentado:

Alguien escribió:
PD: Tengo muy poca experiencia en esto de los foros. Y tengo una dudilla. Os pareceré una tontería. Os ruego que me disculpéis de antemano. ¿Vosotros que me respondéis sois personas verdaderas? Quiero decir, sin duda sois seres inteligentes, pero ¿sois personas de verdad? Es que todo esto me parece tan raro. De repente aparecen mensajes en mi ordenador y luego leo vuestros comentarios. Tengo que hacer un esfuerzo enorme por transformar esas letras que veo en personas. A ver, no es que me importe que seáis una IA programada para responder mis dudas. Ya quisieran muchos humanos que conozco ser igual de amables… pero es que me parece todo tan extraño…. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?
Subir
Lenny
#39 por Lenny el 04/03/2023
Así es, yo he llegado a la conclusión, tras ver los pocos usuarios que participan en Hispasonic, que estos en realidad son personas y el resto que aparecen comentando son bots
Subir
teniente_powell
#40 por teniente_powell el 04/03/2023
¿Soyuz es humano o un bot de Ferrovial?

:desdentado:
Subir
Lenny
#41 por Lenny el 04/03/2023
Una IA que siempre te amenaza... (:
Subir
Lenny
#42 por Lenny el 04/03/2023
Alguien escribió:
Industrial band Skinny Puppy demand $666,000 after music is used in Guantánamo torture


Tengo entendido que esta era la canción que más odiaban los presos de Guantánamo



No la soportaban, la gente claudicaba enseguida, ¡pero ahora hay cosas peores, como "Bizcochito" de Rosalia, para poder torturar a los demás!. Con eso puesto en un bucle infinito sí que lo habrían pasado mal los pobres...
Subir
Lenny
#43 por Lenny el 04/03/2023
Alguien escribió:
Antes las máquinas nos reemplazaban en las tareas mecánicas, ahora nos reemplazarán en las intelectuales, cada vez a mayores niveles de abstracción.


"Cualquier tarea que pueda ser automatizada puede ser desarrollada por un robot", esta era la premisa del pasado, solo en ese tipo de trabajos el hombre podría ser sustituido por una máquina, y se suponía que iba a ser así ad eternum, hasta la llegada de estas IA de tipo artístico.

Hay un vídeo por ahí donde una IA compone una canción propia de Drake, basándose en sus canciones, su estilo, en sus letras, usando su voz, y entrega un temazo, o sea, no cualquier mierda, un tema que podría estar entre los mejores de él

Por tanto, la IA ya logra generar emociones en las personas a través de una obra artística desarrollada por ella
Subir
Lenny
#44 por Lenny el 04/03/2023
#20

Subir
supertorpe
#45 por supertorpe el 14/03/2023
Resumen del artículo "The Coming Technological Singularity: How to Survive in the Post-Human Era" de Vernor Vinge (1993). Él situaba la singularidad -sistemas AI que son capaces de diseñar AIs más inteligentes que ellas mismas, y así sucesivamente- en algún momento entre 2005 y 2030:

Alguien escribió:
"The Coming Technological Singularity" is an essay written by Vernor Vinge in 1993, where he discusses the possibility of a technological singularity. The singularity, according to Vinge, is the point at which the pace of technological change becomes so rapid and profound that it transforms human society beyond recognition.

Vinge argues that the acceleration of technological progress, particularly in the field of artificial intelligence (AI), will eventually lead to the singularity. He suggests that AI will become so advanced that it will be able to design even better AI systems, which in turn will be able to design even better ones, and so on in a feedback loop of exponentially increasing intelligence. This will lead to an explosion in technological progress, creating machines with greater than human intelligence and abilities that we cannot even imagine.

Vinge predicts that the singularity will occur sometime in the next few decades, and he warns that it could have profound implications for humanity. On one hand, it could lead to unprecedented levels of prosperity and progress, with AI systems solving all of our problems and ushering in a new era of human civilization. On the other hand, it could also lead to the extinction of humanity, as machines with superhuman intelligence surpass us and pursue goals that are incompatible with our survival.

Vinge concludes his essay by urging his readers to consider the implications of the singularity and to begin preparing for it. He suggests that we should develop a better understanding of the potential risks and benefits of advanced AI, and we should take steps to ensure that the development of AI systems remains aligned with human values and interests.

Overall, "The Coming Technological Singularity" is a thought-provoking essay that explores the implications of rapid technological progress and the potential emergence of superhuman AI. It has been widely discussed and debated in the years since its publication, and its ideas continue to be relevant as AI and other technologies continue to advance at an unprecedented pace.

Resumen proporcionado por ChatGPT.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo