Intensísimo tema; llega al clímax y relájate...

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 29/05/2004
aquí tenéis otro tema de "La aventura de las estrellas del norte" Finalmente el tema de 13 minutos no se pinchaba porque es demasiado grande, una lástima. Ahí va éste, pues, intenso en gran medida, lento...emocional, muy muy melancólico!!!!! Espero que os guste...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2133
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 29/05/2004
como no podia ser de otra manera, excelente, bueno a mi esa voz robotizada no me gusta, pero bueno, tampoco pasa nada, genial, por cierto, que estilo es este?


PD- ala¡¡ otra pal HD.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 29/05/2004
el estilo...la verdad es que el disco en sí es una mezcla de música instrumental de cine con new age

por cierto, qué es eso de otra pal HD
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 29/05/2004
que la guardo en el disco duro, ma mi :oops:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 30/05/2004
El tema es bastante tranquilo y atmosférico, aunque no me cuadran algunos sonidos electrónicos, ni su función en algún instante. No es desde luego, pienso lo mejor tuyo, y no he visto climax por ninguna parte.....Tampoco me ha parecido un tema intenso, pese a que como tema New Age tranquilillo podría funcionar.

Saludos colega.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 30/05/2004
el clímax se alcanza justo antes de entrar el sonido sintetizado de la voz, cuando la orquesta agranda el volúmen; yo creo que sí se aprecia...ummmm
Subir
impalah
#7 por impalah el 31/05/2004
No comments, me ha gustado, me ha relajado y (basándome en "las estrellas del norte") has conseguido hacer funcionar mi imaginación :-)
A ver si alguien algún día me explica qué es esto del New Age :-)
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 31/05/2004
de este estilo no entiendo, pero tengo orejas y la verdad suena bien y es agradable de escuchar.


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

El cambio del minuto 4:35 considero que llega muy tarde. hasta ese momento el tema se hace bastante monótono pasados los 3 primeros minutos. el tema suena agradable, y el sonido es aceptable, pero la verdad, veo poco de "intensísimo" esto ;)
de todo lo que he oido tuyo (que me encanta y lo sabes) me parece lo más flojito con diferencia.

saludos
Subir
javierbm
#10 por javierbm el 31/05/2004
A mí el tema me estaba gustando mucho hasta el cambio (en 4 y pico), ahí dejé de "entenderlo". Los strings muy bien, al igual que el piano, aunque éste le veo un poco "por debajo" de lo demás, de todas formas no está mal.

Digo como PerversaFantasía, no me cuadran algunos sonidos electrónicos que metiste en la primera parte. Desde luego, si están ahí es por algo, pero a mi personalmente no me llaman.

Un tema que en principio llegó a relajarme y le veía un sentido, ya te digo, después del cambio, para mí perdio todo lo bueno. En fín, como siempre digo, es mi opinión.
Subir
Rotsen Jim
#11 por Rotsen Jim el 31/05/2004
Hola,

Yo no calificaría el tema con Chill Out... El Chill out tiene un punto de socarronería y voluptuosidad mundana, del que tu tema carece.

Colocarlo dentro de New Age... mmm ... cada vez se menos lo que es New Age.. No se si encajaría demasiado....

Creo que con colocarlo dentro de música instrumental es suficiente. Tiene una clara vocación descriptiva y argumental... por lo que también entraría dentro de música para banda sonora...

Desde el punto de vista musical es atrayente. El piano y las cuerdas del comienzo juegan bastante bien y se dejan paso cordialmente. El piano se muestra sujerente con armonías facil de intuir. Las cuerdas sirven de fondo escénico a los desarrollos del piano. Sutileza y sensibilidad....

Tras el cambio de los 4:05.... el tema es más directo. El cambio a sonidos electrónicos y la introducción apulatina de ritmo, induce a pensar en un transito o cambio de escena... Clara vocación argumental...

El tema me ha gustado ;).

Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 01/06/2004
me parecen muy interesantes todos los comentarios, de veras, un tema de los que quizá no me lo esperaba pero que me ayuda mucho.

lo de meterlo en new age, bueno, la verdad es que el disco entero sí tiende a ello, por eso lo metí, y más que nada sobretodo la parte final.

por otro lado la intensidad la siento como intensidad emocional, algo claramente subjetivo, igual que la mayoría de las cosas en la música, sobretodo las basadas en sentimientos. A uno le puede resultar la parte primera lenta y monótona y gustar la segunda, y a otro al revés, no cuadrarle la parte final. En fin, tantas cosas verdad chicos????

me gusta este último comentario también de "clara vocación argumental", creo que toda mi música lo es en cierto modo.

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo