como no podia ser de otra manera, excelente, bueno a mi esa voz robotizada no me gusta, pero bueno, tampoco pasa nada, genial, por cierto, que estilo es este?
PD- ala¡¡ otra pal HD.
Responder
el estilo...la verdad es que el disco en sí es una mezcla de música instrumental de cine con new age
por cierto, qué es eso de otra pal HD
Responder
El tema es bastante tranquilo y atmosférico, aunque no me cuadran algunos sonidos electrónicos, ni su función en algún instante. No es desde luego, pienso lo mejor tuyo, y no he visto climax por ninguna parte.....Tampoco me ha parecido un tema intenso, pese a que como tema New Age tranquilillo podría funcionar.
Saludos colega.
Responder
el clímax se alcanza justo antes de entrar el sonido sintetizado de la voz, cuando la orquesta agranda el volúmen; yo creo que sí se aprecia...ummmm
Responder
A mí el tema me estaba gustando mucho hasta el cambio (en 4 y pico), ahí dejé de "entenderlo". Los strings muy bien, al igual que el piano, aunque éste le veo un poco "por debajo" de lo demás, de todas formas no está mal.
Digo como PerversaFantasía, no me cuadran algunos sonidos electrónicos que metiste en la primera parte. Desde luego, si están ahí es por algo, pero a mi personalmente no me llaman.
Un tema que en principio llegó a relajarme y le veía un sentido, ya te digo, después del cambio, para mí perdio todo lo bueno. En fín, como siempre digo, es mi opinión.
Responder
me parecen muy interesantes todos los comentarios, de veras, un tema de los que quizá no me lo esperaba pero que me ayuda mucho.
lo de meterlo en new age, bueno, la verdad es que el disco entero sí tiende a ello, por eso lo metí, y más que nada sobretodo la parte final.
por otro lado la intensidad la siento como intensidad emocional, algo claramente subjetivo, igual que la mayoría de las cosas en la música, sobretodo las basadas en sentimientos. A uno le puede resultar la parte primera lenta y monótona y gustar la segunda, y a otro al revés, no cuadrarle la parte final. En fin, tantas cosas verdad chicos????
me gusta este último comentario también de "clara vocación argumental", creo que toda mi música lo es en cierto modo.
gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Responder