Murió.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
#16 Pensé que Benelux se refería a una músico, ahora veo que es la actriz de Emmanuelle.
Responder
Por eso aclaro, y de paso un homenaje.
Responder
Jajaja, es que de verdad, tu pieza me la recordó totalmente...
Responder
#20 Qué bien, he seguido algunas indiciaciones y pienso continuarla, esta vez voy a ayudarme con el ritmo, no voy a caer en echar a perder de nuevo una pieza por la batería.
Responder
Es que en la electrónica el conceto es caja de ritmos.
Responder
A mí la segunda "prueba" me gusta, sin embargo, como principal objetivo la cuantizaría. En segundo lugar, la batería. Yo que tuve durante algunos años una simmons SDS 1000, y recuerdo su sonido, te sugeriría, sonidos de este estilo o bien Roland TR.505 o 909 secuenciados. El arpegio no está mal si estuviera cuantizado y menos arpegiado. Lo de electrónica o no, con los "ingredientes" que has usado para el tema está a medias.
Un saludo y dale caña a la cuantización.
Responder
Aquí está la versión larga, la llamé Ángel cibernético, un ángel retrofuturista que viene de un futuro lejano en 1973 pero de otra dimensión:
[Este MP3 ya no existe]
Responder
Pues tengo que rectificar - no creo que necesita caja de ritmos. Al escucharla con unos buenos auriculares la cosa ha cambiado. Asi esta bien - lo unico el sonido - algo mas de bajos le vendria bien, para mas atmosfera.
Saludos!
Responder
Dios, es la cosa más setentera que he escuchado en mi vida.
Es como si alguien le hubiera comprado un Moog a Bebu Silvetti en 1972.
Y los veinte últimos segundos de desmelene... A mí de tempo me parece perfecta.
Sigue teniendo problemillas de sincronía aquí y allí.
Responder
Ahora bastante mejor. Me gusta más. Lo que dice tim sobre el bajo no estaría nada mal.
Responder
Mola, mola. Escuchándola, me he visto inmerso en una serie o peli de ciencia ficción de los setenta.
Además, para mí, que soy novatazo, es toda una clase para aprender lo que se puede hacer en poco más de 2 minutos.
Responder