Intercambiar monitores

Chivicke
#1 por Chivicke el 16/11/2014
Soy bastante nuevo en la producción, pero gracias a lo que voy aprendiendo con todos vosotros estoy bastante satisfecho de mi evolución. Me ocurre que cuando ya doy por terminado un tema (mezcla y mastering ) porque me satisface su audición en el daw, cuando lo reproduzco en equipos hi-fi, iPod, etc, en cada uno de ellos encuentro matices (a veces diferentes) que no me gustan, por lo que voy tomando notas en tres de los medios que tengo en casa, los promedio y vuelvo a la mezcla para retocar. Ese proceso en ocasiones lo tengo que realizar varias veces hasta sentirme convencido.
Mi pregunta a los que sabéis de esto es la siguiente :
Existe algún tipo de aparato que pueda conectar a la salida de Focusrite Scarlet 2i2 para que con un simple botón pueda pasar la audición de los monitores de estudio a un equipo hi-fi y poder así ir comparando resultados sobre la marcha en la mezcla y mastering ?
Eso si quizás no del todo, puede que me evitara el tener que retocar tantas veces el trabajo.
Qué opináis al respecto ?
Si existe el aparato, cómo se llama ?

Gracias anticipadas por vuestras opiniones y ayuda,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 16/11/2014
Control de monitores, monitor control en la lengua gringa.

Básicamente es un control de volumen y unos botones para conmutar entradas y salidas y poder elegir cómodamente qué fuente quieres monitorizar y el par de monitores por los que deseas efectuar la escucha.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo