Intercambiar musica

Franelectro
#1 por Franelectro el 04/10/2006
Antes que nada no se si está permitido hacer la propuesta que voy a hacer, si no lo fuese pues que el administrador lo borre.

Me gustaría intercambiar música con otros hispasónico, mis recursos de busqueda de nuevos grupos están un poco restringidos ahora y tengo ganas de conocer cosas nuevas. Sobres géneros electronica, indie, y un poco.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 04/10/2006
Yo no creo que haya ningun problema.
Hay un grupo de musica electronica q no es muy conocido, o q yo almenos no conocia hasta hace poco, q suenan q te cagas.
Boom boom satellites, por lo poco q se, se dedican a hacer bandas sonoras, pero tienen varios discos. Bastante distintos por cierto.
Casi todo el peso de su musica lo tienen las baterias, aunque estan muy bien acompañas por sonidos instrumentales y mucho sintetizador. Pero lo que yo destacaria es la calidad del su sonido, esta super bien mezclado y masterizado.
Subir
LeGO
#3 por LeGO el 04/10/2006
Que típo de electronica te mola???
Danos ejemplos de los grupos que te gustan y buscaremos cosas del éstilo

Salu2
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 05/10/2006
olas, el debe querer intercambiar mp3, no? como en soulseek, ahi puedes copiar y compartir todo lo que quieras de música, legalmente...
Subir
Franelectro
#5 por Franelectro el 05/10/2006
Mis gustos musicales, me quede en el siglo pasado, orb, orbital, future sound of london, fluke, sneakers pimfs, underworld, ... etc... Desde entonces no ando muy puesto.

Me refiero a intercambiar musica por correo en cds.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2006
vamos, que te va la electrónica años 90....

yo lo de mandar cds por correo no me mola mucho la idea, pero en cuanto a recomendaciones, pues casi que mejor te doy la dirección de mi foro, donde se habla mucho de electrónica e indie > http://supersonidos.foro.st . mientras le echas un vistazo, te puedo ir recomendando cosas como Hybrid, que acaban de sacar su tercer álbum, I Choose Noise, una cosa muy contundente, heredera de lo mejor de Orbital y Underworld, con gotas a Oakenfold y un toque a banda sonora orquestal (no obstante ha colaborado el conocido compositor Harry Gregson-Williams), muy espectacular.


http://www.myspace.com/hybridsoundsystem
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 05/10/2006
Estoy de acuerdo con Skinny, lo de mandar cd's no me gusta mucho... pero he hecho un pequeño listado con algunas de los grupos de electronica que más me gustan. Seguro que me dejo algunos, pero ya irán saliendo...

-µ-Ziq a.k.a. Kid Spatula, ...
-Agoria
-Ambidextrous
-Andre Estermann
-Aphex Twin a.k.a. AFX a.k.a. Polygon Window a.k.a. GAK, ...
-Arovane
-Astrobotnia
-Autechre
-B12
-Beefcake
-Boards of Canada
-Bochum Welt
-Bola
-Cex
-Chimera
-Chris Clarck a.k.a. Clarck
-Cim
-CJ Bolland
-Cloinc
-Datach'i
-Funkstörung
-Gimmik
-Global Communications
-Jega
-Joseph Nothing
-Kastern Pflum
-LFO
-Machine Drum
-Mira Claix
-Mochipet
-Multiplex
-Plaid a.k.a The Black Dog Productions
-Prefuse 73
-Psilodump
-Squarepusher
-The Flashbulb a.k.a Acidwolf

Espero que te sirva...
Salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2006
gran selección LeGO! ;)
Subir
LeGO
#9 por LeGO el 06/10/2006
Gracias! :D :D
Aunque me estoy dejando muuuuchos grupos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo