Intercambio de bolos

  • 1
Christian2010
#1 por Christian2010 el 13/01/2012
Hola!
Quisiera hablar con gente residente de alguna sala por el norte, el caso es que llevo la contratacion de la sala donde soy residente y me gustaria intercambiar bolos, como dice el titulo.
Interesados enviarme privao.
Un saludo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 13/01/2012
Es una iniciativa muy interesante, suerte!!
Subir
1
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 13/01/2012
Alguien de Barcelona que me de su bolo? :P
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 13/01/2012
Para Alicante me ofrezco! Saludos
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 13/01/2012
Yo tengo bolos al boleo :campeon:, suelen salir un par de ellos al mes, pero puedo invitar a alguien de vez en cuando por esta zona de Badajoz si a alguien le interesa...
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 13/01/2012
Que cutre y que trepa es eso de los intercambios.
Siempre fue asqueroso y siempre lo hubo, pero antes la gente se guardaba un poco... pero ahora?
Esto ya si que si.

Pues ya de puestos, me quedo a gusto.

Y que tal si ya que contratais para vuestras salas, lo haceis segun un criterio musical o de calidad en vez de contratar al que os puede dar bolos a vosotros?
Es que es de vergüenza, por favor.
Subir
Christian2010
#7 por Christian2010 el 14/01/2012
#6
Pone en el primer post que enviar privado, al que este interesado, primero tendré que escuchar una sesión suya, saber con que pincha (aunque es igual) porque como dices tu algo de criterio si tenemos, así que si no vas a ayudar y/o si no te interesa, pues como que mejor te ahorras el hablar sin tener n.p.i! ;)

un saludo!
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 14/01/2012
#7 ay amigo, esto es un foro y ya decido yo lo que me ahorro o me dejo de ahorrar... tengo derecho a expresar la opinión que me de la gana, y en este caso aprovecho para expresar mi repulsa a los "interchanges" tan típicos de todo DJ trepa que se precie.
Subir
Netz
#9 por Netz el 14/01/2012
tema calentito....pillo sitio...

:comer:
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 14/01/2012
#6

1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Malve
#11 por Malve el 14/01/2012
#6


Me parece que de entrada das cosas por supuestas.


Este tipo de iniciativas, para nada quitan de buscar a DJ´s de calidad, a pesar de ser un intercambio, puede que si, es cierto, pero no es excluyente.


Y por poco que a ti te pueda gustar, la gente está en su derecho de buscarse la vida como pueda para obtener ingresos o promocionarse. Puede resultar triste en muchos casos, pero en este mundo, muchas veces no consigue más quien es mejor, si no quien mejor se mueve.

Lo que tampoco quita para que tú opines al respecto, estás en tu derecho, pero hazlo respetuosamente, que no vas a tener más razón por muchos "cutre", "trepa" o "asqueroso" que metas.
Subir
Ramon Layh
#12 por Ramon Layh el 14/01/2012
le grind tio...callate
Subir
Le Grind
#14 por Le Grind el 14/01/2012
#12 ahora mismo, porque lo digas tu... ;)
Subir
Le Grind
#15 por Le Grind el 15/01/2012
Venga va, un graaan aplauso para todos los DJs de intercambio.

Ahi estamos, apoyemos y fomentemos la práctica, convirtamos este foro en un lugar de contactos para "favorcillos güenos de esos".

:platano:

Que vivan los RRPP DJs, los DJs de intercambio, los DJs de darle al play y que corra, los que son más listos que los demás y no pagan un solo tema.
Que vivan los DJs animadores de palmas y brazos arriba... ah y que vivan los que sintonizan con su público y se ponen del revés tanto o más mientras "pinchan".

:plasplas:

Como bien habéis dicho cada uno se lo monta "a su manera", error mio totalmente, es totalmente respetable y por supuesto admirable, elegante, profesional...y justo.
Para nada es cutre ni una cosa de trepas ni da asco, me arrepiento de todas mis palabras anteriores...
:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo