Intercambio de bolos

  • 2
Christian2010
#16 por Christian2010 el 15/01/2012
Le grind, una cosa, si quieres demostrar tu inconformidad abre un hilo aparte ;) ..

Me gustaría que me enviases una sesión tuya! solo curiosidad ;) ..

los Dj's sin querer somos una especie de rrpp ya que si lo haces bien, la gente va a verte y de eso es de lo que se trata, no?, lo buen o mal profesional que seas eso ya depende de cada uno....

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 15/01/2012
#15 bienvenido al mundo real
Subir
Norberto
#18 por Norberto el 15/01/2012
#1

Me parece una buena iniciativa, interesante............pero por favor, no dejemos que este hilo se convierta en un campo de discursiones.

Le Grind, acabaras fastidiando el hilo con tus tonos sarcasticos......si a ti no te interesa, por favor no desmerezcas esta buena iniciativa.....deberias ser un poco mas respetuoso con tus palabras.....es el mundo real, es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas...

Le Grind escribió:
aprovecho para expresar mi repulsa a los "interchanges" tan típicos de todo DJ trepa que se precie.


La repulsa las creas tu con tus opiniones...........DJ trepa??? porque??? porque intente ganarse la vida...conocerse u obtener alguna fuente de ingreso???? Un "interchange" no tiene porque ser un mal Dj.....en fin es dar vueltas siempre con lo mismo

Animo Christian2010 a ver como resulta la iniciativa!!! ;)
Subir
Fran A DJ
#19 por Fran A DJ el 17/01/2012
Pues ami me parece una buena iniciativa la verdad.Yo soy de el norte y si pinchas por cerca no me importaría ir a ver.
Subir
rafita83
#20 por rafita83 el 17/01/2012
Le Grind escribió:
Que vivan los RRPP DJs, los DJs de intercambio, los DJs de darle al play y que corra, los que son más listos que los demás y no pagan un solo tema.
Que vivan los DJs animadores de palmas y brazos arriba... ah y que vivan los que sintonizan con su público y se ponen del revés tanto o más mientras "pinchan".

Todo esto lo das tu por supuesto, a mi no me parece que diga eso en ningún momento, pero claro, es mi opinión...
Me parece una buena iniciativa, nunca he visto mal hacer favores a compañeros, de hecho alguno he hecho en esta vida y alguno me han hecho a mi, ahora a esas personas las las tengo como compañeros y como amigos y nada de eso me parece trepa ni cutre, pero como decia antes, solo es mi opinión, ni mejor ni peor, es la mia... 1 saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo