¿Qué interés tenemos los Hispasonicos por los mundiales ?

INTERES POR LOS MUNDIALES
me interesa mucho. Veré todos o todos los que pueda
Me interesan.Pero no mucho. Veré los que pueda
Me interesan poco. veré algún partido interesante o los de mi país.
No me interesan nada. Procuraré escaparme de ellos
Votos totales: 34
Alberto McClane
#16 por Alberto McClane el 23/05/2006
Del mundillo del futbol sólo me gustan los partidos de selecciones.
Si pillase La Sexta los veria todos ... una pena que no la pille.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 23/05/2006
He votado que no me interesa. Eso sí, estoy deseando que empiecen porque habrá grandes momentos para, por ejemplo, ir al cine sin tener que hacer cola. O para dar una vuelta por algún sitio bonito sin que haya mucha gente.
A mi PSBoy no le gusta el futbol, así que no tengo problemas cuando llegue el mundial. :)
Subir
Sen
#18 por Sen el 23/05/2006
Veré los que se transmitan por televisión abierta. Por cierto, tengo curiosidad en saber si en España y otros países transmitirán el mundial en TV abierta.
Subir
trovadorhelm
#19 por trovadorhelm el 23/05/2006
PSGirl escribió:

A mi PSBoy no le gusta el futbol, así que no tengo problemas cuando llegue el mundial. :)


Yo me despediré el 9 de Junio de mi mujer, y ya le diré dónde le dejo una nota si tengo que decirle algo...Supongo que pondré un colchón en el salón , no sea que me pierda de madrugada algún partido repetido, una entrevista, o algo........... :D :D :D :D

Que conste que es broma.............

:D :D

Pero mi interés por el fútbol no lo comparte mi mujer. Me preguntó, y esto es rigurosamente cierto, una vez que España ganó a Dinamarca 5-1,
, oyendo el jolgorio y los cohetes de la vecindad....si 5-1 era muy buen resultado.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 23/05/2006
Antes me interesaba más, pero ahora paso bastante del futbol. Me intereso por los resultados y por ver los goles del Barça, pero poco más.
En los mundiales y competiciones continentales por selecciones (Eurocopa y Copa América) me interesaba más ver buen futbol y a las selecciones más ofensivas, pero eso no abunda en exceso en este tipo de competiciones.
No tengo preferencias en éste ya que no he seguido las previas y no tengo ni idea de como juega cada selección y por lo tanto de bería ir con Holanda más que nada por costumbre (suelen gustarme más que los otros desde niño pero no siempre).

Y como a mi selección sólo la dejan jugar partidos amistosos tampoco tengo ningún interés patriota ni nada.

Tengo que informarme del horario de los partidos, sobretodo de los de España, Brasil y Alemania. Da gusto ir a comprar cuando juegan y entras en Leroy Merlin y sólo hay dependientes (esos que no existen el resto del tiempo) o entrar en Carrefour y ver todo el centro comercial vacío... ...bueno, vacío no, suelen haber algunas mujeres de compras y 5 ó 6 hombres en la zona de los televisores. Lo malo es que jugándose en Europa supongo que será de noche o a última hora y se podrá aprovechar poco.
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 23/05/2006
Qué aburrimiento!!!! Otro cochino mundial!!! Cada dos años martirio.


Y no es por lo que veo la tele, es que hasta la radio estará sobresaturada.
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 23/05/2006
Y sin embargo a las niñas de la natación y a las de gimnasia hay que verlas cada cuatro años.

Qué desproporción!!! Pero si el futbol ya nos lo meten con calzador varios días cada semana!!!!

:x Grarggghhhjjjjjj!!!!
Subir
Desterrado
#23 por Desterrado el 23/05/2006
meidei escribió:
Coincido con Kata, casi cualquier actividad merece más la pena ser practicada que observada... ni siquiera soporto los videojuegos....

como para aguantar a una cuadrilla de forraos prepotentes discutir como niños escupiendo al cesped y después revolcándose en él....


saludos peludos


parece que me has leido la mente,caracoliglio

Saludos Hierbudos
Subir
Origami
#24 por Origami el 24/05/2006
simon sen, los mundiales son cada 4 también...

vale, está la eurocopa también, pero no es lo mimmo...
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 24/05/2006
No me convences. Sigo prefiriendo las nadadoras. =P~

Y tú como animal acuático deberías de entenderlo.
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 24/05/2006
Yo diría que lo entiende a medias :paletas:

Por cierto, las nadadoras están cuadradas y las gimnastas no pasan de 14 años. A ti no te gustan las golfistas como a todo el mundo? Perdón, golfas.
Subir
Origami
#27 por Origami el 24/05/2006
argh, yo soy mamífero pero pongo huevos, qué puedes esperar de mí?
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 24/05/2006
Origami escribió:
argh, yo soy mamífero pero pongo huevos, qué puedes esperar de mí?



Ya!!! Y ahora me dirás que tienes espolones como los gallos y de ahí lo de los huevos.

O eran las gallinas las que tenían espolones? :-k


Los gallos ponen huevos? :-k


No podrías haber sido un colibrí?? Esos ponen huevos y además son bonitos.
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 24/05/2006
sturman**Reuben escribió:
Por cierto, las nadadoras están cuadradas y las gimnastas no pasan de 14 años. A ti no te gustan las golfistas como a todo el mundo? Perdón, golfas.


Si. Si. Y si.

Y la Milene también. Vaya!!! Si después de todo aún va a tener algo de gracia esto del futbol!!! :amor:
Subir
Origami
#30 por Origami el 24/05/2006
Me estás queriendo decir que los ornitorrincos no somos bonitos???? te voy a mandar una pandilla de equidnas asesinas, dame tu dirección.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo