recomiendo "Represent" de la Kinta esencia, y "Skillz Artillery" de Zide
Sí que son buenas las que recomiendas.
Pero lo mejor es ver la habilidad de estos hombres en directo.
Las canciones molan pero son como un coito interruptus, demasiado cortitas jejeje.
Jajajaja uy q caña el Papa Noel.
Por cierto, ya puesto conoceis alguna web donde haya alguna manual para aprender progresivamente el turntablism?? Recuerdo haber visto alguna con videos etc, pero no recuero cual era.... Seria un buen enlace ara tener en cuenta.
pues en el edonkey tienes el do it yourself scratching y algunos videos mas...
PERDON!!!!! si kieres puedes comprar el dvd de do it yoursef scratching, por k download es delito jajajajajaj
Descargar copias de seguridad no es delito BassBoss xD
MIRA.. PEROE Super complikado aprender kon eso eheh lo diugo por experiencia jejeje muy muy muy coomplikado
Complicao depende del truco, pero yo creo que es como todo, si te pones... Otra cosa es que lo saques con la misma fluidez que Q-Bert, pero se supone que como se aprende (y he aprendido y aprendo yo todavia) es viendo a otra gente, sea en video o directo.
Salu2 a to2
Q-Bert es la maquina, solo se dedica a eso con lo que no puedes pensar hacer el truco en un dia el te guia y pierdes el tiempo hasta que te sale.
Empieza con los mas sencillos y luego los demas suelen ser ampliaciones de los sencillos, simplemente es coger la tecnica y eso lleva mucho tiempo y muchas horas.