DMC España. Ya esta aqui!

Fonkypoyo
#1 por Fonkypoyo el 16/06/2006
Hola a todos.

Muchos ya sabreis que ya se esta cociendo el campeonato de España de DMC (ya sabeis, esa competicion de turntablism de fama mundial).

Se esta preparando una buena. Este mensaje tiene como fin animaros a todos (y digo a TODOS) a participar o al menos a asistir y os explico el por que:

Este año, aunque ya se ha organizado la DMC en España otras veces, es por asi decirlo, el primer año, ya que la organizacion ha cambiado y ha decidido hacer de este evento una gran feria del turntablism sin precedentes en España. Se estan cuidando mucho los detalles, tales como el recinto que albergue la competicion, los premios, los stands de los patrocinadores etc. Por tanto lo menos que podemos hacer los djs y todos los que nos interese un poco este mundillo es aportar nuestro granito de arena.

En resumen y como ya he dicho, es casi una obligacion para todos asistir (tanto de publico como participando), ya que si se da la respuesta que esperan los patrocinadores y la organizacion, sabran que cada año esto puede ir a mas, aumentando los premios, mejorando las calidades... en definitiva, se trata de que el turntablism pegue el pelotazo de una vez por todas en nuestro pais.

Finalmente deciros que si quereis que se os envie informacion y el formulario de inscripcion, publicare el mail de la organizadora del evento. Solo teneis que escribirle un correo pidiendole informacion sobre el campeonato sin olvidaros de decir en que comunidad vivis, porque aparte de la final, que sera en Madrid el 7 de Septiembre tras las eliminatorias, hay unas cuantas comunidades que han decidido abrir una competicion a nivel regional. Tambien si quereis mas informacion (este post ya es bastante ladrillo) yo os puedo comentar algo mas asi a modo rapido.

Lo dicho, un saludo y animaos a venir. El turntablism os necesita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 16/06/2006
De acuerdo con FonkyPoyo... lo mismo si que me animo a hacer algo en la dmc..... me preparo algo durante este mes.. y si me veo con ''fuerza'' me presento pero para hacer el minga jajaja y ver como va eso...

Un saludete
Cuidaos
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 16/06/2006
SkratchConAction escribió:
De acuerdo con FonkyPoyo... lo mismo si que me animo a hacer algo en la dmc..... me preparo algo durante este mes.. y si me veo con ''fuerza'' me presento pero para hacer el minga jajaja y ver como va eso...

Un saludete
Cuidaos


Te he convencido? :lol:

Te lo dije.
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 16/06/2006
jajaja me ha convencido la parte de que
Alguien escribió:
El turntablism os necesita
Jajaja Entonces Super-ScratchConAction va al rescate ;)

No, ahora en serio... la parte esa de que si ven colaboraciones por parte del publico y tal va a fomentar que en un futuro esto se tome mas enserio, creo que es OBLIGATORIO que todos los que le mola esto deben ir a participar... espero por parte de todos una asistencia obligada :D . Os espero ver a todos alli ;)

Un saludte
Cuidaos
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 16/06/2006
k pena k este en plenos examenes, cuando acabe la carrera ire algun año!
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 18/06/2006
Si os parece bien, y a sugerencia de Pokemos, lo podríamos dejar como Post-it, hasta que acabe el DMC; espero que no le parezca mal a nadie...

Un saludo.
Subir
Fonkypoyo
#7 por Fonkypoyo el 18/06/2006
Muchas gracias Zitro por hacerlo y a Pokemos por la sugerencia. Quiero remarcar lo importante de la colaboracion de todos para conseguir que el turntablism pegue el pelotazo definitivo en España y nos hagamos un sitio en la escena musical española (tan pobre de generos underground). Animaos a asistir, ya sea por activa o por pasiva.

Un saludo a todos.
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 18/06/2006
Buena idea lo del post-it ;)
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 18/06/2006
¿Que coño es el turntablism? 8-[
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 18/06/2006
turntablism viene de turntable (mesa giradora en ingles y en español tocadiscos), el turntablism es basicamente el arte de mover los vinilos haciendo cortes de forma que consigas crear tu propia musica con ellos... lo que la gente entiende por el dj de hiphop (lamentablemente :( ). El termino turntablism lo introdujo dj babu.

Un saludo
Cuidate ;)
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 18/06/2006
Gracias por la explicación.
Subir
SkratchConAction
#12 por SkratchConAction el 18/06/2006
para eso estamos jefe ;)
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 18/06/2006
no hay expresion mas cutre que "dj de hip hop"
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 19/06/2006
Stoniano escribió:
¿Que coño es el turntablism? 8-[


Ademas de lo dicho por ScratchCon, coloquial y vulgarmente se le dice "hacer scratch", pero ahi mucho mas dentro del turntablist.

Por cierto, me alegro que cambie la organizacion del DMC, porque en España era lamentable. Yo iba a ir a la ITF de Malaga pero al final nada, y segun tengo entendido se queria hacer una concentracion de DJs y tal como se propone para la DMC. Me alegro que esto crezca, aunque me gusta ser "andergraun" :P:P.

Salu2 a to2
Subir
Fonkypoyo
#15 por Fonkypoyo el 19/06/2006
Koitz: Andalucia es una de las comunidades que va a celebrar campeonato regional a modo de eliminatoria. Si lo pasas (que es muy probable) vendrias directamente a Madrid a la final. No se si podrias apuntarte directamente a las eliminatorias de Madrid. Si quieres te paso el mail de la organizacion y te informas pero en mi opinion deberias estar apuntado YA.

Un saludo y animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo