DMC España. Ya esta aqui!

SrMEKE
#61 por SrMEKE el 21/06/2006
Koitz eres un bragas!!! Bla bla bla bla.... XDDDD
Si quieres montarlo con algo por lo que sea.. pues usa Adobe Audigy... que funciona sin latencia alguna con cualquier tarjeta de sonido ;)

Me parece raro que en Galicia haya eliminatorias.. pq a pesar de que hay mucho dj, no nos solemos presentar... somos mas dj de grupo, amantes del turnt, pero mas de grupo..., aún asi, dejad un poco de tiempo que ya saldran.. que cantera hay de sobra :D

Un saludiño...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#62 por BassBoss el 21/06/2006
mirar este video la sorpresa esta al final jajajaja
yo creo k era buena idea crear un post con videos de djs ya sean turntablers o zabielers!

http://www.youtube.com/watch?v=I1eL0gZgjYo

Subir
SrMEKE
#63 por SrMEKE el 22/06/2006
NO COMMENT
Subir
BassBoss
#64 por BassBoss el 22/06/2006
Alguien escribió:

NO COMMENT

por bueno? o por malo?
Subir
BossMa
#65 por BossMa el 22/06/2006
jajaja como se le va la pinza
Subir
Jack_89
#66 por Jack_89 el 22/06/2006
pobres agujas!
Subir
Puntozhero
#67 por Puntozhero el 22/06/2006
Koitz mariconaaaaaaa no me obligues a subir videos de calidad de movil al youtube :P azles algo a los chavales no ai que montar nada solo wiki wiki, si koitz sube algo esoy dispuesto a subir mi "beatjungling" autentical NoDj-represent...

Con lo del video... mare mia pobresitas agujas pero.... y lo wapo que keda?
Subir
Pokemos
#68 por Pokemos el 22/06/2006
pues a mi me ha molao mucho lo que hace el joven! si si...me ha gustao...pa que negarlo oiga.
Subir
MUERTE
#69 por MUERTE el 22/06/2006
Vamos Koitz, no hace falta que seas Qbert pa'colgarlo


dj Woody (que es como se llama el joven) lo hace tambien en la itf:
http://www.youtube.com/watch?v=h5GLg3EqzWM



PD: Este post esta bien para colgar nuetras movidas, para los videos de los pros molaria un post-it distinto ¿no?, digo yo...
Subir
Koitz_roller
#70 por Koitz_roller el 22/06/2006
Me cago en ti BLB!!!

Que sepais que subo algo porque este hombre, mas conocido como Puntozhero en los foros (que por cierto, PuntoZheroCrew somos mas, no solo este... pendejo electronico :P) me ha extorsionado con subir ciertas cosas si no colaboraba.

Ala, ahi llevais, improvisacion en 5 minutos, sin calentar ni na con lo que se me ha ocurrido. Y por cierto, despues de escucharla me doy cuenta de que el cross de mi Behringer empieza a estar bastante reventao (no es excusa, por supuesto :P).

Por cierto, en venganza he usado una base penquilla de este hombre, juas juas juas juas.

Salu2 a to2 (menos al BLB, grrrr).

P.D.: creo que esta es la unica persona que ha conseguido que me mosquee de verdad en los foros, grrrrrrr.
Subir
SrMEKE
#71 por SrMEKE el 22/06/2006
no comment Por bueno por bueno...

¡¡¡Que cuelgue el video que cuelgue el videooo!! XDDDD

Como te haces de rogar.. ahi terminando con unos Tears... guapamente te lo montas...
Ahora porque es tarde pero mañana me pongo las pilas.. que estoy viendo los videos, vuestros scratches y toy todo picao!!! XDDD

Buenas noches!
Subir
BassBoss
#72 por BassBoss el 22/06/2006
bien bien de eso se trataba
k halla k llegar a amenazas... jaajjaj
Subir
Puntozhero
#73 por Puntozhero el 22/06/2006
Lo peor es eso de... enga tio si lo cuengas pongo yo el video de la paparrucha que ice en el concierto... y asi andamos...

Advertencia 1.. no soy dj.. solo me gusta acer cositas y si que me esta picando el gusanillo.. lo mio es el mic

Advertencia 2.. el primer fallo fue keriendo pa crear el ambiente de... ohhhhh no tiene ni idea!!! (ke en verda no eske tenga muxa pero ome pa argunas repeticiones si me llega...)

Enga ya pueden lapidarme :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:roll:
Subir
Koitz_roller
#74 por Koitz_roller el 22/06/2006
Iyo, por lo menos podias haberle corregido el desfase de audio, mamona!!!. Weno, aunque no lo crean esto estaba preparado, juas juas. Lo digo porque algunos de nuestros colegas incluso despues de haber hecho to este numerito se seguian creyendo que me mosquee de verda, jejeje (y eso que me iba riendo, aunque deben ser los años de actor...8):P).

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#75 por MUERTE el 22/06/2006
Me parto


Por cierto, las lijadas de koitz y las de bassboss no he conseguido oirlas ¿?

¿a alguien le pasa lo mismo?¿o soy solo yo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo