DMC España. Ya esta aqui!

djjapy
#76 por djjapy el 22/06/2006
con lso videos k vemos d otros paises yo no m apunto ni d coña
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#77 por BassBoss el 22/06/2006
hombre es k eso son cosas muy imaginativas, k muchas veces por ser tan nuevas sorprendes a la gente sin ser trucos imposibles..
Subir
SrMEKE
#78 por SrMEKE el 22/06/2006
Los DMC de mediados y finales de los 90, mas que dj parecian titiriteros.. hacian acrobacias con los platos, hacian manualidades... espectáculo puro y duro, hoy por hoy se premia en muchos casos más la técnica que la musicalidad o la inventiva.
Subir
mider
#79 por mider el 23/06/2006
Ummm, a este paso me animo a subir yo hasta cosas, jajaja.
Aviso, vuestros oídos no están preparados para oir mis estruendosos babies, que es a lo único que llego, jejeje.
Y si veo que no me sale subo un transformer a lo zabiela con el kaospad xDDD

Si me haceis un hueco turnableros, voy practicando, jejeje.
Subir
BassBoss
#80 por BassBoss el 23/06/2006
Alguien escribió:

Ummm, a este paso me animo a subir yo hasta cosas, jajaja.
Aviso, vuestros oídos no están preparados para oir mis estruendosos babies, que es a lo único que llego, jejeje.
Y si veo que no me sale subo un transformer a lo zabiela con el kaospad xDDD

Si me haceis un hueco turnableros, voy practicando, jejeje.

sube sube k no decaiga
Subir
BassBoss
#81 por BassBoss el 23/06/2006
Alguien escribió:

Iyo, por lo menos podias haberle corregido el desfase de audio, mamona!!!.

you tube es lo k hace con muchos videos...
pues no esta tan mal pa no tener ni idea como tu dices, ya sabes hacer mas k yo k yo de beatjugglin na de na
Subir
Puntozhero
#82 por Puntozhero el 23/06/2006
Si, me a desfasao el audio y tb ma bajao la calidad el youtube de marras... pos tio animate a turntablear... que si yo ago cositas...cualkiera puede...

Oyeeee... keda gente por colgar e..... arriba peñaaaaaaa
Subir
BassBoss
#83 por BassBoss el 23/06/2006
Alguien escribió:

Si, me a desfasao el audio y tb ma bajao la calidad el youtube de marras... pos tio animate a turntablear... que si yo ago cositas...cualkiera puede...

lo intente pero el tracktor y el raton no me tira bien para beatjuglin y el ipod tampoco me vale para na! jajajaja
Subir
Koitz_roller
#84 por Koitz_roller el 23/06/2006
BassBoss, a por otro CDX, jejeje.

Por cierto Meke, lo del final que creo que te refieres no son tears, son simplemente scribbles moviendo el disco hacia detras. De todas formas, cuando me llegue la 08 intentare hacer algo mas en serio con mas definicion :P. Que por cierto, si te ha gustado lo que he hecho es que no tienes el oido muy sano, que te lo revisen :D:D:D. Personalmente me gusta como os queda a vosotros, aunque alguno repitais algunas tecnicas (vamos, como yo tambien :P).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#85 por SrMEKE el 23/06/2006
Hombre.. me refiero justo al final.. 1'35'' haces una especie de Tear (baby pero con una parada en el medio) que ya me molaba a mi, metiendole un flare es la C.R.E.A.M .. te pongo lo que entiendo yo por un Scribble y por un Tear (el tear no me sale todo lo limpio que debiera... tengo que practicarlo mas).

Un saludote..
Archivos adjuntos ( para descargar)
tear.mp3
scribble.mp3
Subir
Koitz_roller
#86 por Koitz_roller el 23/06/2006
Jeje, los problemas del "directo". En verda ese que comentas es el primero de los scribbles hacia atras que te digo, pero aparte de que no suena muy bien, supongo que por ser el primero no lo hice del todo bien y me salio un tear hacia atras como dices.

Por cierto, soy al unico que cuando esta scratcheando le suenan bien las cosas pero luego en la grabacion le parecen una porqueria????

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#87 por SrMEKE el 23/06/2006
Koitz_roller escribió:

Por cierto, soy al unico que cuando esta scratcheando le suenan bien las cosas pero luego en la grabacion le parecen una porqueria????



Siempre pasa... jijijiji
Subir
BassBoss
#88 por BassBoss el 23/06/2006
Alguien escribió:

Por cierto, soy al unico que cuando esta scratcheando le suenan bien las cosas pero luego en la grabacion le parecen una porqueria????

menuda mierda el ordenador, por k no grabara lo k yo oigo, no la mierda k es en realidad jajaaja
Subir
MUERTE
#89 por MUERTE el 23/06/2006
jajajajaja
Subir
incompatible
#90 por incompatible el 23/06/2006
Pues haber si se poner eso!


http://www.youtube.com/watch?v=prHEsh-6KKY

No se si se hace asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo