DMC España. Ya esta aqui!

Koitz_roller
#226 por Koitz_roller el 06/07/2006
Si si, ya estuve hablando con esta gente para irnos a Madrid, pero ya con algo preparado. La putada es que no se haga por equipos, porque nosotros nos estabamos preparando para emular a C2C y BNN :D:D:D. Weno gente, que hasta septiembre queda un tiempo ;).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#227 por SrMEKE el 07/07/2006
A ver si puedo ir yo a Madrid a exarme unas risas con vosotros!! :D todo depende de las pelas, como siempre, y del dia.. pq si es entre semana a ver depende..

:D
Subir
uvedovle
#228 por uvedovle el 08/07/2006
incompatible escribió:
Ole,y muchas felicidades por el segundo puesto uvedovle


Gracias tio, pero bueno, tampoco podia esperar mas despues de lo que llevaba :?


SAludos!
Subir
incompatible
#229 por incompatible el 10/07/2006
No hay de q

Quanto podeis tardar en prepararos algo bien?,cuando digo bien quiero decir todos los cortes enpalmes...... ala perfeccion.
Subir
SkratchConAction
#230 por SkratchConAction el 10/07/2006
dependiendo... supongo que dependera de como quieras hacer las cosas, como te conozcas tus vinilos para saber que es lo que mas te conviene en cada momento.. el tiempo que le dediques, las cosas que hagas... muchos factores influyentes creo yo..

Un abrazo
Cuidaos
Subir
incompatible
#231 por incompatible el 10/07/2006
Si ya se q depende de muchos factores pero no se.
Lo q me pasa es q yo tardo mucho y cuando creo q esta preparado me doi cuenta q es una mierda,Siempre dejo rutinas a medias
Por ejemplo los videos q puse los prepare durante un par de tardes ya q si hubiese estado mas no los habria colgado pq me parecerian fatal(en el dia de hoy me parecen bastante malos)ya q creo q soy capaz de hacelo mucho mejor.Auque a la gente les gusta ya q me enbian mensages desde u.s.a y todo.SALUDOS A TODOS
Subir
uvedovle
#232 por uvedovle el 11/07/2006
incompatible escribió:
No hay de q

Quanto podeis tardar en prepararos algo bien?,cuando digo bien quiero decir todos los cortes enpalmes...... ala perfeccion.


Depende mucho de lo acostrumbrado que estes a hacer shows de turntablism. Yo por ejemplo no lo estaba, y me prepare un beat juggling en una semana ahi como pude y escogi una base para scratchear.
Tenia todos los discos desordenados y el studio patas arriba, la verdad que me pillo en bragas.

Dagee parecia que tenia cosas ya machacadas de antes, fue la impresion que me dio. Y la verdad es que se curro un abanico de trucos y movidas, que a mi personalmente me gusto bastante. Alomejor no derrochó en técnica pero si hizo un set completo y divertido.

Cronica del segundo puesto :D jajaj es que el cabron lo hizo bien coño!
Subir
incompatible
#233 por incompatible el 11/07/2006
Pues haber si cuelgan algun video y aprendemos todos,Por lo q dicen el q quedo primero se lo curro.

http://www.youtube.com/watch?v=nK-ir0ePJWQ

A qui un video q no es mio pero creo q lo tenia q poner ya q me gusta mucho.Y creo q hay calidad de sobras por parte de este chico.
Saludos
Subir
SkratchConAction
#234 por SkratchConAction el 11/07/2006
ese video es de djbattletv... metos en djbattle.net y podreis descargar 14 videos en calidad cojonuda con actuaciones de muchos dj's... esta muy bien
Subir
Jack_89
#235 por Jack_89 el 11/07/2006
gran pagina djbattle.

guay el video.
enhorabuena UVEDOVLE por el 2º puesto. Con eso te vale para ir a Madrid?


Saludos.
Subir
incompatible
#236 por incompatible el 11/07/2006
Ya lo se pero lo queria poner pq creo q es muy bueno y la gente puede aprender viendolo.Gracias a battle tv se como se hacen las concord,jeje nunca habria dicho q se hacian tan artesanal.saludos
Subir
uvedovle
#237 por uvedovle el 12/07/2006
Jack_89 escribió:
gran pagina djbattle.

guay el video.
enhorabuena UVEDOVLE por el 2º puesto. Con eso te vale para ir a Madrid?


Saludos.


Gracias!

Algo me comento María, pero no se realmente; yo la verdad que ahora mismo no tengo ni platos, ni posibilidad de preparar mucho por razones de curro y tal...por lo que no me he interesado mucho en saberlo.

De todas formas, os recuerdo que os paseis por el foro de DMC de este año en http://www.bordallo-music.com/foro



Saludos!
Subir
Jack_89
#238 por Jack_89 el 13/07/2006
http://www.bordallo-music.com/forum/ creo que la pusiste mal,

de hecho ya andamos enredando algunos chispasonicos por hay.

como asi que andas sin platos?

saludos
Subir
uvedovle
#239 por uvedovle el 13/07/2006
Es verdad!!, gracias por la correccion.

Pues no tengo platos porque se me ha jodido uno por una subida de tension, y estoy un poco amargao, un colega me ha ofrecido un techs y me parece que lo voy a coger...


Saludos!
Subir
Koitz_roller
#240 por Koitz_roller el 13/07/2006
Oye, si te pasas por Sevilla y quieres, le echo un vistazo a tu plato, jeje. Despues de arreglar el Dual 621, el Technics tiene que estar tirado, juas juas 8). Y si no, siempre puedes venderlo por piezas :P. Por cierto, sabes exactamente la averia que tiene??

Weno, en serio, pa lo que quieras tienes mi messenger ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo