DMC España. Ya esta aqui!

SrMEKE
#196 por SrMEKE el 02/07/2006
Estoy de acuerdo.. en la ITF internacional hay un nivelon poco normal... igual que en la Final DMC USA, que en muchos casos supera en nivel a la final mundial. Son paradojas turntablistas... xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
incompatible
#197 por incompatible el 02/07/2006
Final dmc uk tambien son de bastante calidad,salen buenos trucos
Subir
Gouki
#198 por Gouki el 02/07/2006
Me vais a disculpar un momentito que os joda el debate xD,me he puesto esta tarde un ratito y me ha asaltado una duda... que es mas recomendable,usar un plastico debajo del deslizador para que sea mas facil "rebobinar" y no te cueste tanto? ó en su defecto no usarlo y que al tirar hacia atras del disco no tenga ese efecto de "minipausa" al volver a la direccion correcta.

Es que me tengo un dilema xq si pongo plastico me cuesta mas hacer por ejemplo el tipico: aaa/ aaa/ a/ a/ aaaayeaaah ;sin embargo sin él me sale mucho mejor xq mis platos tienen mucha fuerza y casi me sale solo pero cansa bastante mas.

Algunos ya lo saben pero para el que no mis platos son Akiyama Acura y Numark TTx1.


P.D: perdon por el tochazo :(
Subir
SrMEKE
#199 por SrMEKE el 02/07/2006
Lo mas recomendable es que uses lo que mejor te valla, yo tengo los deslizadores Stanon, los miticos que son blancos con una S grande roja,... otro usan ese de technics que es superfino y duro, otros las famosas radigrafias debajo... vete probando hasta que encuentres el mas comodo para ti...

Fijate si el platillo tiene un relieve, como una rebarba justo en el borde del plato, si es asi, puede que te venga bien recortar el deslizador medio centimetro para que noque esa parte del plato y deslice algo mejor..

un saludo.
Subir
incompatible
#200 por incompatible el 02/07/2006
Yo uso los vestax de serie(estilo technics)y debajo un plastico especial marca stanton.
Alguna bez lo he sacado y haciendo beat juggling no llego a los puntos con esa facilidad .
Para mezclar normal no los pongas pq ba fatal,pero esta es mi opinion a ti quiza te ba bien otra cosa no se
Subir
uvedovle
#201 por uvedovle el 03/07/2006
Os felicito a todos por este super post antes que nada!!!

Os animo a participar a todos, yo quiero ir a participar, es un oportunidad para conocer gente y ver lo que hacen los mejores desde cerca.



El gran problema es el curro y estas cosas de la vida, pero bueno... espero que todo cuadre.


Seguid asi que ya he gastado una hora de curro en leer el post entero y tengo que seguir.



Se respira buen royo por aqui eee!

Leña al mono!
Subir
SkratchConAction
#202 por SkratchConAction el 03/07/2006
No nos llevamos mal jaja :D
Subir
BassBoss
#203 por BassBoss el 03/07/2006
Alguien escribió:

Os felicito a todos por este super post antes que nada!!!

Os animo a participar a todos, yo quiero ir a participar, es un oportunidad para conocer gente y ver lo que hacen los mejores desde cerca.



El gran problema es el curro y estas cosas de la vida, pero bueno... espero que todo cuadre.


Seguid asi que ya he gastado una hora de curro en leer el post entero y tengo que seguir.



Se respira buen royo por aqui eee!

Leña al mono!

si hay buen royo!
por cierto vi los videos tuyos k hay rulando por ahi, es la caña el de nada mas despertar, scratcheando sobre los jedi mind.
Subir
uvedovle
#204 por uvedovle el 03/07/2006
Jaja bueno, yo desayuno estrépitos, que esperabas ;) yo me rio mucho haciendo y viendo los videos, jojo, y si encima me viene uno y me dice que ha aprendido algo de ellos pues imaginate. La caña.

He escuchado todos los temas que habeis subido, el video de incompatible, y los de yotube...

Pero, despues de haber leido los comentarios acerca de que si esto es un crab, esto un flare y tal; mi opinión es que es importante saber los nombres y diferenciarlos, pero mucho mas importante es saber hacerlos. Yo os puedo asegurar que durante mucho tiempo he estado scratcheando sin saber el nombre tecnico de ni la mitad de lo que estaba haciendo. A la hora de comunicarte con otros djs es muy util conocer este vocabulario; y te va ayudar cuando hables con otro dejota de scratch.

Yo sigo sin tener claros varios conceptos, pero bueno, no me caben mas cosas en la cabeza ahora mismo :D y me voy a conformar por ahora.


SAludos a todos, os estare leyendo
Subir
SrMEKE
#205 por SrMEKE el 03/07/2006
Tu tranki y pregunta.. que rapidamente nos ponemos a discutir xDDDDDD además seguro que hay mas de uno que podemos tener las mismas dudas..

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#206 por SkratchConAction el 03/07/2006
Amen
Subir
BassBoss
#207 por BassBoss el 03/07/2006
foros de discusion de discusion discusion cusion sion on n ....
Subir
Fonkypoyo
#208 por Fonkypoyo el 04/07/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

Os felicito a todos por este super post antes que nada!!!

Os animo a participar a todos, yo quiero ir a participar, es un oportunidad para conocer gente y ver lo que hacen los mejores desde cerca.



El gran problema es el curro y estas cosas de la vida, pero bueno... espero que todo cuadre.


Seguid asi que ya he gastado una hora de curro en leer el post entero y tengo que seguir.



Se respira buen royo por aqui eee!

Leña al mono!

si hay buen royo!
por cierto vi los videos tuyos k hay rulando por ahi, es la caña el de nada mas despertar, scratcheando sobre los jedi mind.


Donde estan esos videos? que rulen que rulen

Un saludo.
Subir
BassBoss
#209 por BassBoss el 04/07/2006
estan en 4x4 la mitica pagina para colgar maquetas videos y de todo, hay varios videos de djs pero estos son los mejores y mas graciosos con diferencia. hay alguno en directo tb muy way pero se ven mal!
Subir
Fonkypoyo
#210 por Fonkypoyo el 04/07/2006
Y como lo busco? porque por uvedoble no me viene nada y si busco dj no se cual de ellos es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo