DMC España. Ya esta aqui!

BassBoss
#181 por BassBoss el 02/07/2006
esperemos todos k si. la dmc tiene k tener representacion hispasonica, para despues hacer un reportaje sobre ella... jejee
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fonkypoyo
#182 por Fonkypoyo el 02/07/2006
BassBoss escribió:
esperemos todos k si. la dmc tiene k tener representacion hispasonica, para despues hacer un reportaje sobre ella... jejee


Pues ve tu tambien.
Subir
BassBoss
#183 por BassBoss el 02/07/2006
como publico como mucho...
Subir
incompatible
#184 por incompatible el 02/07/2006
Pues me lo estoy pensando,ya q bi un reportage de la dmc de españa,y tampoco habia tanto nivel como yo creia,

Me gustaria preparar un buen show y presentarme y si no pues en supremacy ya q solo te tienes q preparar,mini batallas y creo q es mas facil.
Subir
BassBoss
#185 por BassBoss el 02/07/2006
hay algun sitio donde halla los videos de dmcs pasadas para verlo?, y k no sean solo las finales...
Subir
incompatible
#186 por incompatible el 02/07/2006
De la de españa no se,pero regionales de estados unidos en you tube,
incluso en la mula puedes encontrar videos de gente q los cuelgan.
Has visto la itf 2003 entera sta en la mula
Subir
BassBoss
#187 por BassBoss el 02/07/2006
si pero tengo curiosidad por la competicion española, a ver si este año se animan y sacan dvd pa comprarlo en tipo o algo,
es k menuda diferencia, de la batalla de los gallos esa esta por todos los laos, y vamos el nivel de Mcs deja mucho k desear...
Subir
SkratchConAction
#188 por SkratchConAction el 02/07/2006
ya han sacado videos de la dmc de españa en dvd
Subir
SrMEKE
#189 por SrMEKE el 02/07/2006
Una cosa es la ITF y otra bien diferente el DMC.. el DMC tiene tela...

La supremacia es mas dificil que el modo individual, ya que aunque sea solo rondas de minuto y medio es un VS, a lo torneo,. si te toca un Bordallo o un Tedu en primera ronda te vas pa casa en "cero coma" :D

El modo individual tiene cribas... es mas facil pasar uno o dos cortes y quedarte finalista.. ya que puedes pasar junto a los grandes, pero no te retas contra ellos directamente.
Subir
incompatible
#190 por incompatible el 02/07/2006
Pues no se,pero si los han sacado me gustaria saber donde conseguirlos.
Lo de las peleas de gallos es una pasada,creo q tienes q ser muy duro de mente,y quizas den mucho q desear pero en teoria lo hacen todo inprobisando pero se ve q traen muchas de las cosas escritas.
Subir
SrMEKE
#191 por SrMEKE el 02/07/2006
La batalla de los gallos... se presenta peña tan mala... (no todos).

Ya va siendo hora de que en España empiecen a sacar DVDs de calidad, no grabado con una miniDV y sonido ambiente.. que joder, hasta un alumno de imagen y sonido hace cosas con mayor calidad.
Subir
incompatible
#192 por incompatible el 02/07/2006
No entiendo porque dices q la itf es menos.Ya q tedu jekey siempre han estado.
No tiene pq ser mas dificil la supremacy ya q un solo fallo o saltada de aguja te jode la eliminatoria,y esto te puede pasar a ti como a bordallo como a tedu,
Yo creo q ellos no te conocen y tu a ellos si,
En las primeras rondas ban mas confiados y eso es lo q tienes q aprobechar
Subir
BassBoss
#193 por BassBoss el 02/07/2006
Alguien escribió:

La batalla de los gallos... se presenta peña tan mala... (no todos).

Ya va siendo hora de que en España empiecen a sacar DVDs de calidad, no grabado con una miniDV y sonido ambiente.. que joder, hasta un alumno de imagen y sonido hace cosas con mayor calidad.

totalmente de acuerdo!

Alguien escribió:

Yo creo q ellos no te conocen y tu a ellos si,
En las primeras rondas ban mas confiados y eso es lo q tienes q aprobechar

depende como lo mires, pero una vez k te emparejan con dj tedu o alguno asi empieaza a temblar (yo lo haria..), a mi me saltaria asta el crossfader, pero bueno como todas las competiciones, el factor suerte juega tambien.
se puede presentar a las 2 modalidades??
Subir
SrMEKE
#194 por SrMEKE el 02/07/2006
Respecto a lo de la ITF vs DMC... lo digo pq he visto las dos ultimas ediciones.. y tu con 3 años de experiencia puedes quedar sin problemas detras de Tedu o Jekey, pero en la DMC te las verias con mas de un perro viejo, y a esos, en una competicion asi, no les salta la aguja ni haciendo turntablism sobre un tablao flamenco.
Si, todos los conocen, y ellos aunque no te conozcan no van a flojear, ademas creo que en supremacia tienes 2 rondas de 1'30" para "contestar" lo que te hace el otro y como te vean con un poco de nivel vas de ano...

Si que te puedes presentar a las dos modalidades, hay muchos djs europeos que tienen el campeonato y creo que bordallo tiene algun titulo a nivel nacional de ambas modalidades.
Subir
incompatible
#195 por incompatible el 02/07/2006
Te presentas a todas las modalidades,por probar no pierdes nada.
En la itf del mundo,creo q hay mas calidad q en la dmc,ya q no pasan paises como tunisa ,etc,q hacen q todo quede de mas bajo nivel.
Personalmente la dmc 2004,los unicos q me inpresionan son Rafik&iemerge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo