como publico como mucho...
Pues me lo estoy pensando,ya q bi un reportage de la dmc de españa,y tampoco habia tanto nivel como yo creia,
Me gustaria preparar un buen show y presentarme y si no pues en supremacy ya q solo te tienes q preparar,mini batallas y creo q es mas facil.
hay algun sitio donde halla los videos de dmcs pasadas para verlo?, y k no sean solo las finales...
De la de españa no se,pero regionales de estados unidos en you tube,
incluso en la mula puedes encontrar videos de gente q los cuelgan.
Has visto la itf 2003 entera sta en la mula
si pero tengo curiosidad por la competicion española, a ver si este año se animan y sacan dvd pa comprarlo en tipo o algo,
es k menuda diferencia, de la batalla de los gallos esa esta por todos los laos, y vamos el nivel de Mcs deja mucho k desear...
ya han sacado videos de la dmc de españa en dvd
Pues no se,pero si los han sacado me gustaria saber donde conseguirlos.
Lo de las peleas de gallos es una pasada,creo q tienes q ser muy duro de mente,y quizas den mucho q desear pero en teoria lo hacen todo inprobisando pero se ve q traen muchas de las cosas escritas.
La batalla de los gallos... se presenta peña tan mala... (no todos).
Ya va siendo hora de que en España empiecen a sacar DVDs de calidad, no grabado con una miniDV y sonido ambiente.. que joder, hasta un alumno de imagen y sonido hace cosas con mayor calidad.
No entiendo porque dices q la itf es menos.Ya q tedu jekey siempre han estado.
No tiene pq ser mas dificil la supremacy ya q un solo fallo o saltada de aguja te jode la eliminatoria,y esto te puede pasar a ti como a bordallo como a tedu,
Yo creo q ellos no te conocen y tu a ellos si,
En las primeras rondas ban mas confiados y eso es lo q tienes q aprobechar
Respecto a lo de la ITF vs DMC... lo digo pq he visto las dos ultimas ediciones.. y tu con 3 años de experiencia puedes quedar sin problemas detras de Tedu o Jekey, pero en la DMC te las verias con mas de un perro viejo, y a esos, en una competicion asi, no les salta la aguja ni haciendo turntablism sobre un tablao flamenco.
Si, todos los conocen, y ellos aunque no te conozcan no van a flojear, ademas creo que en supremacia tienes 2 rondas de 1'30" para "contestar" lo que te hace el otro y como te vean con un poco de nivel vas de ano...
Si que te puedes presentar a las dos modalidades, hay muchos djs europeos que tienen el campeonato y creo que bordallo tiene algun titulo a nivel nacional de ambas modalidades.
Te presentas a todas las modalidades,por probar no pierdes nada.
En la itf del mundo,creo q hay mas calidad q en la dmc,ya q no pasan paises como tunisa ,etc,q hacen q todo quede de mas bajo nivel.
Personalmente la dmc 2004,los unicos q me inpresionan son Rafik&iemerge.