DMC España. Ya esta aqui!

Fonkypoyo
#166 por Fonkypoyo el 01/07/2006
BassBoss, creo que no has entendido bien el original flare. Cortas una vez para adelante, pero luego haces un transformer al traerlo hacia atras sonando como un medio chirp.

Mirate el tutorial otra vez y veras lo que te digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incompatible
#167 por incompatible el 01/07/2006
Para mi los nombres y todo eso,me da bastante igual.
Tu ves una technica y la pones en marcha y punto.
En cuanto al los tutoriales de qbert no se son un poco chungos de seguir,
ya q te lo pinta facil,pero todos sabemos q cuando te pones....
saludos.
Subir
BassBoss
#168 por BassBoss el 01/07/2006
Alguien escribió:

BassBoss, creo que no has entendido bien el original flare. Cortas una vez para adelante, pero luego haces un transformer al traerlo hacia atras sonando como un medio chirp.

Mirate el tutorial otra vez y veras lo que te digo.

qbert hace exactamente eso...para alante mete un click y para volver no lo mete y lo recupera de golpe.
Subir
BassBoss
#169 por BassBoss el 01/07/2006
releyendo veo k me entendiste mal..
Subir
SrMEKE
#170 por SrMEKE el 01/07/2006
Un flare es mover el disco y meterle un click, ya sea avanzando o retrocediendo. No necesitas hacer un babe completo. Cuando lo practicas siempre lo haces en los dos sentidos, pero luego ya es opcional, ya que los scratches se combinan en ambos sentidos, hacer un crab hacia delante y meter un orbit hacia atrás = 32Combo. por ejemplo.

Incompatible, lo de los nombres esta bien para hablar en sitios como éste y para saber lo que estas haciendo... (yo muevo el disco y abro y cierro el crosfader en el medio y luego antes de retroceder le meto un click y al volver le meto otro mas... ... ... es más facil decir hago un: Crescent Flare)

Un salúo.
Subir
BassBoss
#171 por BassBoss el 01/07/2006
Alguien escribió:

Un flare es mover el disco y meterle un click, ya sea avanzando o retrocediendo. No necesitas hacer un babe completo

uhh no lo sabia!

Alguien escribió:

Cuando lo practicas siempre lo haces en los dos sentidos, pero luego ya es opcional, ya que los scratches se combinan en ambos sentidos, hacer un crab hacia delante y meter un orbit hacia atrás = 32Combo. por ejemplo.

si si bueno estoy yo pa hacer combos jajajaja
de uno en uno por favorrr
Subir
BassBoss
#172 por BassBoss el 01/07/2006
EDITADO por k nose k le paso al explorador de microsoft y lo puso dos veces, entonces aprovecho a hacer una campaña, cuidado con el vino y las drogas k si te drogas con vino pillas el VIH
Subir
SrMEKE
#173 por SrMEKE el 01/07/2006
Con lo de hacer un babe completo me refiero a que al retroceder el disco no es necesario meter el click... o viceversa..

Flare:
---x--->
Subir
SrMEKE
#174 por SrMEKE el 01/07/2006
(A mi tb me ha enviado dos veces el mensa... asi que... edito esto para deja el hueco, cuando escriba alguien mas le contestare desde aqui xDDDDD)
Subir
BassBoss
#175 por BassBoss el 01/07/2006
entonces flares, original flares, 1 clickflares son nombres pa cosas parecidas o para cosas totalmente iguales?

y 2clickflares y orbits? unos dicen k son iguales y otros k son diferentes!

hombre los nombres son una gran pijada pero esta bien saberlo
Subir
MUERTE
#176 por MUERTE el 01/07/2006
Primero, gracias por opinar, me alegra que les guste.
(Sobre todo pensando que yo pincho normalmente techno y electro y ...)

Segundo, yo creo que los nombres son muy utiles, pero yo no los uso porque no me los aprendo, yo cuando lijo no estoy pa pensar nombres en ingles, todavia si fuesen en castellano, yo que sé, la cabra, o el marillo.... pero es que para los idiomas soy negao. :oops:
Subir
dok
#177 por dok el 01/07/2006
Yo siempre dije akello de " si tio, haces wikiwiki wiiiiiiiiii" XD que vendria a ser un flare hacia delante y una recuperacion larga

Totalmente de acuerdo con darwin... no me aprendo los nombres ni a la de tres
Subir
incompatible
#178 por incompatible el 01/07/2006
No digo q los nombres no sean importantes,pero de los 1000 tutoriales q hay,todos ponen nombres diferentes a los mismos scratch,o son variantes muy distintas.
Osea q al final no queda claro,como estamos biendo en la mitad de nosotros.
Ablamos de flare sin saber bien lo q estamos haciendo.
Desde mi punto de vista el flare te tiene q quedar ondulado mobiendo el disco recto,ya sea 1,2,3,4....cliks,SALUDOS
Subir
BassBoss
#179 por BassBoss el 01/07/2006
claro es k cada tutorial dice unas cosas, na al final los nombres son como los de las personas unos te llaman por el de pila otros por el apodo otros directamente no te llaman...
Subir
Fonkypoyo
#180 por Fonkypoyo el 01/07/2006
Volviendo un poco al hilo.

Incompatible: Vas a presentarte a la DMC de España? Espero que si.

Que ganas tengo yaaaa.

Un saludo a todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo