DMC España. Ya esta aqui!

SrMEKE
#316 por SrMEKE el 20/07/2006
Grand Wizard Theodore empezó con unos igualitos, y mira tu, el jesucristo del Scracth....

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#317 por Koitz_roller el 21/07/2006
Weno, la demo que pediais sobre crabs la he puesto en este post: https:/www.hispasonic.com/foros/video-demos-para-todos-gustos-jeje/108876

Ademas, hay alguna que otra demo warra :P. Se que no son de calidad increible, pero espero que a alguno le sirva o guste, jeje ;).

Salu2 a to2
Subir
Gouki
#318 por Gouki el 21/07/2006
Hoy me he dado cuenta de 2 cosas:

1º la importancia de los slipmats,tengo 3 tipos diferentes:
-gruesos y blandos (el que me dieron con el TTx1)
-finos y semiblandos (los que compre para el equipo viejo,ver la foto que puse una pagina mas atras)
-finos y acartonados (el que me venia cuando compre el Acura,bastante duro)

Supongo que esto ya lo sabeis vosotros de sobra pero yo hasta ahora no me habia dado cuenta xD.Sin lugar a dudas a mi los que mejor me van son los del tipo Acura,duros y finos.De esto me he dado cuenta mientras practicaba un ratejo los Lasers (ó Lazer ó como coño se diga).

y 2º,tenia puestos unos plasticos bajo los slipmats par que resbalaran mejor y todo ese rollo pero mientras cambiaba los delizadores me he dado cuenta de que estaban bastante cargados de electricidad estatica,se pegaban como imanes a la bandeja del plato y a veces incluso daban chaskidos,como cuando da un chispazo pekeño ya sabeis.
Mi pregunta es,¿esto es malo?,a mi me ha dado muy mala espina y los he kitado echando ostias xq no creo que sea muy bueno para el motor y/o piezas electricas que puedan tener :?

P.D: edito que se me olvidaba otra chorrada,me compré unas concorde scratch pero no me venia el papelito de los gramos,me meti en la pagina y anduve mirando,creo que pone 4gr a usar,lo he puesto a esa cantidad pero a veces me salta cuando intento hacer Tears,supongo que ejerceré demasiada presion sobre el vinilo xq sino no deberian saltar... son 4gr pa estas agujas?

Perdon por el tochazo xD.
Subir
SrMEKE
#319 por SrMEKE el 21/07/2006
Si lo montas en un technics a las concorde scratch puedes quitarle el contrapeso del brazo y meterlo del reves.. (con las scratch om tb es igual).
Subir
BassBoss
#320 por BassBoss el 22/07/2006
Alguien escribió:

y 2º,tenia puestos unos plasticos bajo los slipmats par que resbalaran mejor y todo ese rollo pero mientras cambiaba los delizadores me he dado cuenta de que estaban bastante cargados de electricidad estatica,se pegaban como imanes a la bandeja del plato y a veces incluso daban chaskidos,como cuando da un chispazo pekeño ya sabeis.
Mi pregunta es,¿esto es malo?,a mi me ha dado muy mala espina y los he kitado echando ostias xq no creo que sea muy bueno para el motor y/o piezas electricas que puedan tener

pregunta interesante, k no se contestar, pero a ver si alguien nos puede solucionar...
Subir
incompatible
#321 por incompatible el 22/07/2006
Yo uso plasticos de estos y no tengo ni un problema con vestax,pero con numark me pasaba esto,incluso cuando apagbas el toca discos hacia el chisquido ese.
No se por q pasara en algunos platos,pero con los ttx1 era como un iman.
saludosss
Subir
BassBoss
#322 por BassBoss el 22/07/2006
chaskidos NO!
pero los plasticos se le kedan como pegatinas a mi CDX
Subir
incompatible
#323 por incompatible el 23/07/2006
Los CDX tienen conexion de masa a parte o ban junto con el cable?
No se cuanta electricidad estatica producira pero si es tanta como la de los ttx1 q yo tenia,madre mia.Tu lo has dicho pegatinas.
saludos
Subir
Gouki
#324 por Gouki el 23/07/2006
Lo del cable de tierra no creo que tenga mucho que ver porque con el Akiyama Acura que si que lo lleva me pasaba tambien,pero bueno,yo no entiendo de estas cosas.
Subir
BassBoss
#325 por BassBoss el 23/07/2006
no no tienen cable de tierra...
Subir
Gouki
#326 por Gouki el 24/07/2006
Bueno por fin terminé de remodelar mi habitacion y asi a kedao la cosa (no tiene nada que ver con el post pero a ver si asi se anima algo xD)
Subir
incompatible
#327 por incompatible el 24/07/2006
Mu bien tio,una pregunta,dices q ese mezclador no tiene cf reversible?
No se si es el q se usa en la dmc,pero diria q no pq ese si q lo tiene,segun los videos(dmc mundial)
Y aproposito q tal funciona el acura






-------------------------------------------------------
lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
BassBoss
#328 por BassBoss el 24/07/2006
ostia con dos platos diferentes con diferentes respuestas lo tienes mas chungo ehh
Subir
incompatible
#329 por incompatible el 24/07/2006
Te has puesto el pitch del numark de lado,asi se ve los numeros bien.Yo tambien lo puse,pero una de las tuercas no encajaba bien.






------------------------------------------------
Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
Gouki
#330 por Gouki el 24/07/2006
Incompatible,si es la mesa oficial del DMC (SH-DX1200,no se si mas tarde usarian otra),no se a q te referiras con lo de cross fader reversible,yo a lo que me referia es que no tiene el boton de invertir el cross fader ni ajusar el corte de curva en el frontal como en la mayoria de las mesas de ahora...

Si lo que tu me dices es que quitando los tornillos y levantando la tapa tiene un switch ó sacando el cross fader y poniendolo al reves consigues el mismo efecto eso ya no lo se xD.
A mi no me dio ningun problema al intercambiar el pitch y los botones del TTx1 ;)

BassBoss no se a q te refieres :S.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo