DMC España. Ya esta aqui!

incompatible
#301 por incompatible el 19/07/2006
Si ya esta,ahora ya has pillado el punto,a practicar y ya lo tienes.
Aprender es lo mas bonito.saludos :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gouki
#302 por Gouki el 19/07/2006
GRACIAS! :D

Estoy que no me lo creo xD,era el scratch que mas ilusion me hacia aprender y ya lo tengo muy cerca.Parece que no pero todo llega :)
Subir
Fonkypoyo
#303 por Fonkypoyo el 19/07/2006
Felicidades Gouki, ya estas sobre el buen camino. Sacar un crab en tan poco tiempo es algo que no esta al alcance de todo el mundo. Ya sabes, hay que practicar y al final te salen las cosas. Acabas de comprobar que es asi

Un saludo


PD: Da gusto oir a mi "niña" de nuevo. Recuerda que esa mesa me enseño todo lo que se. :wink:
Subir
incompatible
#304 por incompatible el 19/07/2006
Siempre es el scratch q primero quieres hacer.jejeje,al menos para mi.
Eso de mober todos los dedos te atrae,y la verdad es q no es el mas dificil de hacer,pero suena tannnnn...
Tenemos q seguir practicando,SALUDOS
Subir
Gouki
#305 por Gouki el 20/07/2006
Fonkypoyo tu niña se porta como una campeona,que paciencia tiene conmigo....:) y que gran compra.

La verdad es que me asombra como ya he dicho el que me haya salido asi de repente,pues no lo he practicado mucho que digamos.
La culpa de todo esto la tiene pokemos por venderme su "oldskool equipment" xDD,por cierto aun lo conservo ;).
Subir
Pokemos
#306 por Pokemos el 20/07/2006
¡conservalo!¡eso se revalorizará con el tiempo! :ook:
Subir
MUERTE
#307 por MUERTE el 20/07/2006
Alguien escribió:

La culpa de todo esto la tiene pokemos por venderme su "oldskool equipment" xDD,por cierto aun lo conservo .


Pues pon unas fotillos ¿no?

jajajaja
Subir
Gouki
#308 por Gouki el 20/07/2006
Marchando una de bravas xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
equipo1.JPG
Subir
SkratchConAction
#309 por SkratchConAction el 20/07/2006
he tenido la desgracia de poder pinchar con esa mesa...
Subir
uvedovle
#310 por uvedovle el 20/07/2006
Es importante hacer pinchado con una mierda de equipo (perdona que lo diga).

El mio era peor si te sirve de consuelo.
Subir
BassBoss
#311 por BassBoss el 20/07/2006
k pinchas con los pies??
jajaja
Subir
Gouki
#312 por Gouki el 20/07/2006
Jajajaj no joder xD,es que como tengo los nuevos en la mesa estos los tengo por ahi que no se donde meterlos.Asi que salí al patio y alli con buena iluminacion y espacio hice la foto :P.
Subir
MUERTE
#313 por MUERTE el 20/07/2006
Si aprendiste a pinchar con eso

OLE TU POLLA CON PAN BIMBO!!!!!!

[Modo másbrutoqueunarao off]
Subir
Pokemos
#314 por Pokemos el 20/07/2006
Ey!mi primer equipo!ahi está, tirado por los suelos salmantinos :P . Los platos son de lo mas basico que vi jamás, yo tambien aprendi con ellos y la verdad que coges un tacto y un oido muy importantes, porque aprendes a corregir mucho y a ser muy sutil con tus movimientos porque si no...se van a por tabaco y no vuelven. La mesa, he de decir en su favor, que salvo el crossfader que iba regulin el resto iba impecable, jamás me dio un problema, ni faders, ni knobs ni nada...

saludos!
Subir
Gouki
#315 por Gouki el 20/07/2006
Si bueno,con los platos habia que ir con manos de seda xq a la minima que tocaras se paraban xDD,y como ya imaginais les costaba arrancar :p

Darwin,esa boca ¬¬ xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo