DMC España. Ya esta aqui!

Pokemos
#451 por Pokemos el 09/09/2006
faltan los mas machos de la comarca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#452 por Koitz_roller el 09/09/2006
Jeje, precisamente los "importantes" que faltan son Fonkypoyo y Pokemos. De Fonky si tengo una foto "cariñosa" con Bordallo :D:D:D, a Pokemos no lo tengo en ninguna :(.

Por cierto que se me olvido agradecer por aqui a Mider que nos acercase a mi y a mi novia a Fuenla para pillar un taxi (aunque nos liamos con la direccion ;)).

Aqui dejo la foto "cariñosa", jejejeje

Salu2 a to2
Archivos adjuntos ( para descargar)
lov is in da air.jpg
Subir
SkratchConAction
#453 por SkratchConAction el 09/09/2006
yo tengo una de pokemos aka dani jajaja
Subir
BassBoss
#454 por BassBoss el 09/09/2006
dani? barbas? jajajajaj

ostia mider menudo fallo!
yo k pensaba k conocia a mider de alguna foto....


ah por cierto pokemos como has hecho pa la garantia de la 707?????
Subir
Pokemos
#455 por Pokemos el 09/09/2006
Menuda cara de toli me ha salido :mrgreen: . Ummm pues ahora que dices lo de la garantia...¡aun no he hecho nada! 8-[
Subir
BassBoss
#456 por BassBoss el 09/09/2006
Alguien escribió:

Menuda cara de toli me ha salido . Ummm pues ahora que dices lo de la garantia...¡aun no he hecho nada!

pues algo habra k hacer!
Subir
SrMEKE
#457 por SrMEKE el 09/09/2006
Koitz_roller @ 09 Sep 2006 - 09:43 AM escribió:

Por cierto Meke, una verguenza que vinieran Tedu, Loomy e Inim (que este ni sabia como se iba a llevar los regalos :P) y tu no aparecieras, muy mal ehhh :evil:.


humm... tanto Inim como Loomy me preguntaron si me presentaba.. y me presentaré.. pero para ganar!!!!! JAJAJAJSJFEJAJAJAJEJAEJFA.F.A... Coff cofff coff.. que me atraganto xDDD
Para el año que viene posiblemente...

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#458 por Koitz_roller el 09/09/2006
Si si, eso decimos todos :D:D:D:D. Pero el año que viene el problema es que todos nos vamos a presentar para ganar, jejejeje. Van a tener que hacer premios tipo "Mejor Flare", "Mejor Bodytrick" "Mister Simpatia" digooo... :P.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#459 por SrMEKE el 09/09/2006
Yo soy un novato con los platos... no llevo ni año y medio, crees realmente que puedo hacer algo serio? xDDDDD No con mi nivel.... pero ya me preparare algo jugoso :)
Yo con traje de gala estoy irresistible jejeje

Un salúo
Subir
Koitz_roller
#460 por Koitz_roller el 09/09/2006
Tio, si estuvo hasta DarwinArmy a.k.a. DJ Madrefucker, que puso los platos en modo tradicional!!!!!! Y tampoco lleva mucho pero se defendio el tio. He visto cosas tuyas con nivel, por lo menos para ir y si realmente conocias a esos 3, encima no tenias excusa de ir solo (sino fite el Inim). Weno, que lo tuyo no es excusa :P.

Weno, el año que viene nos tenemos que ver alli los que faltamos por competir, que estos ya nos llevan un año de ventaja, jejeje.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#461 por SrMEKE el 09/09/2006
jejeejej bueno.. a otra cosa...
Habra DVD DMC del campeonato nacional??? Tengo entendido que si que lo van a sacar. pero bueno.. de ahi a que lo hagan..
Subir
Koitz_roller
#462 por Koitz_roller el 09/09/2006
Material para sacarlo hay. Solo con lo que yo saque ya estan todos los participantes de la final ademas de los de la fase previa, aunque yo movia bastante la camara y buscaba angulos dificiles (como algunos planos encima de los platos). Vamos, intencion hay de sacarlo y medios habia grabandolo (que vaya agobio a veces todos los camaras metidos en un hueco e intentando no tapar al publico o al jurado :P).

A ver si hablo con Maria y me deja enseñaros algo :P. Aunque seguramente tengais que esperar...

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#463 por BassBoss el 09/09/2006
el año k viene hay dama de honor! jajajja
Subir
mider
#464 por mider el 10/09/2006
Bueno, yo adjunto unas cuantas fotillos, a ver que os parecen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pokemosyfonkycariñosos.jpg
galiciamanda.jpg
inimysuniñabonita.jpg
Subir
BassBoss
#465 por BassBoss el 10/09/2006
cuanto amor!
estos son unos vagones, encajan igual por delante k por detras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo