DMC España. Ya esta aqui!

SrMEKE
#481 por SrMEKE el 15/09/2006
SantaFlow mola... es un crack.
Subir
BassBoss
#482 por BassBoss el 16/09/2006
el crack hace que se te caigan los dientes....
santaflow es un raperon y no lo kiere admitir!
Subir
MUERTE
#483 por MUERTE el 23/09/2006
http://www.youtube.com/watch?v=qBxo_09lSZo

Un pequeño cacote grabado en video
Subir
Gouki
#484 por Gouki el 24/09/2006
Joder muy guapo Darwin!!.... aunque eso de freestyle,ejem xD,a mi me dio la sensacion de que muy improvisado no estaba.
En cualkier caso esta muy bien tio,ya quisiera yo tener tanto dominio a los platos :D.

Por cierto,que raro se me hace ver a alguien scratcheando con los platos en modo sesion xD.
Subir
MUERTE
#485 por MUERTE el 24/09/2006
Gracias Gouki.

Eso no estaba preparado, solo que ese disco es el kungfubreaks y ese break es el primero que me compre y me lo se de memoria.

Lo de mi "dominio"... Otra vez gracias, aunque seguro que tu lo haces igual o mejor XDD

Y en cuanto a lo de lo de la posición de los platos... simplemente es que cuando hice el mueble no sabia ni que en el turntablism se ponian a lo alto, y cuando me entere ya no tenia arreglo XDD Aunque asi me hice en la DMC un beatjuggling to'rapido cambiando de pitch que sorprendio a más de uno porque no sabian que tenia los platos como de sesión y que el pitch me queda a escasos cm. de la fader izquierdo JEJEJEJEJEJE

Cuelguen sus videos

Yo prometo poner más.
Subir
Gouki
#486 por Gouki el 25/09/2006
Habra que animarse a colgar un video no? :D

A ver que me sale a mi xD.
Subir
MUERTE
#487 por MUERTE el 26/09/2006
Claro, es la unica forma de mejorar, ver tus propios errores, aprender de los demás, compartir trucos etc etc ect

ANIMO

PD: Con cdj tambien vale (no quiero mirar a nadie bassboss)
Subir
BassBoss
#488 por BassBoss el 26/09/2006
jajajajaja...la verdad k de momento me veo muy verde pa poner nada...pero en cuanto me vea bien lo subire y os dare la tabarra para k lo veais sin duda...
Subir
MUERTE
#489 por MUERTE el 26/09/2006
¿Verde? ¿Pero tu me has visto a mi?

Yo estoy más que verde, soy más bien una semilla, pero aun asi me presente a la DMC.

No seais cobrdes coñe, que si esperais a ser un Qbert para colgarlo, puede que nunca lo subais jajajajaJAajaJAJAjaJAJJAaJJAJAJAJAJAJ (Risa malvada)

Lo que seguro ocurre es que el CDX es CACOTE y suena más digital que un pokemon en una batidora

[Modo SiNoOsPicoNoHaceisNada off]


Vamos
Subir
BassBoss
#490 por BassBoss el 27/09/2006
jajaja bien tu sabes k no!
ya subi cosas ademas pero en plan rutina no me veo yo...
Subir
MUERTE
#491 por MUERTE el 27/09/2006
"No me veo yo" jajajaja

No hables como un abuelo tronko

No hace falta una rutina de concurso
Pillas una base, un par de sonidos, y lo intentas a ver que sucede, que no te va a pasar nada jejeje

PD: GGRRRR Como pille yo un CDX te vas a enterar tu leñe
Subir
Gouki
#492 por Gouki el 27/09/2006
La de cosas que haria yo con un cdx... sin saltos de aguja,ufff ibais a flipar xD.

No se xq no consigo ajustar las agujas,siempre me saltan si intento hacer Tips y/o Tears a lo Speedy Gonzalez,sé que es porque aprieto demasiado pero no consigo hacerlo de otra manera xD.
Subir
BassBoss
#493 por BassBoss el 27/09/2006
darwinarmy no heches toda tu ira contra mi! por k tb hay mas hispasonicos scratcheadores por ai y solo colgo cosas incompatible......yo en you tube tengo videos puestos que se oyen scratches en conciertos...si tu afann por mi es tanto puedes verlos jajajajaj
ale subir vuestros videos todos....k aki de momento solo subio darwin y incompatible (que yo me acuerde...)
Subir
MUERTE
#494 por MUERTE el 27/09/2006
No es contra ti, es contigo, y a los demás les digo lo mismo (pero es más divertido picarte a ti con tu CDX, maxime cuando actualmente somos tres los que miramos este hilo).

Enmendando errores:

BassBoss
Gouki
Meke
Koitz
Scratchcon
Pokemos
Fonkypoyo
Jack_89
y a todos los demás de los que recien levantado de la siesta no me acuerdo
(que paso de leerme 33 paginas de post)

Colgar audio o video, que compartiendo es como aprenderemos.

A incompatible no le digo nada excepto que:

¿CUANDO PONES MÁS VIDEOS, MASTER?


saludos analogicos
Subir
Fonkypoyo
#495 por Fonkypoyo el 27/09/2006
Y yo a ti darwin te pregunto si teneis intencion de apuntarte a las clases de Bordallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo