DMC España. Ya esta aqui!

BassBoss
#496 por BassBoss el 27/09/2006
podriais grabar algunas lecciones de bordallo en video y subirlas a you tube! jajaja
na en serio estaria bien!!
Subir
Koitz_roller
#497 por Koitz_roller el 27/09/2006
Perdone usted señor Madrefucker, yo ya colgue videos sobre el uso del KP2. Quizas no se me veia mucho scratchear (solo en el de la base), pero videos eran :D:D.

Weno, a ver si un dia me pongo a grabarme en plan batallero, que ya tengo la videocamara nueva y hay que estrenar el modo cine, jejejeje.

Salu2 a to2
Subir
mider
#498 por mider el 28/09/2006
Pues yo tambien me tengo que grabar en plan batallero, que me he pillado un tanga de leopardo nuevo. xxxDDD
Subir
MUERTE
#499 por MUERTE el 28/09/2006
Koitz, a batalleo me refiero, aunque más videos sobre el KP2 estarian de putamadre!!!

Y Fonky... he tenido dos obstaculos, el primero de pasta, he tenido que afrontar unos gastos imprevistos, y el segundo, Voy a estar un poco liado, el 6 de Noviembre me piro 2 meses y medio a currar a Japón!!!

Pero volvere con un monazo del copón (turntablism = droga) y con discos japoneses de batalla. Eso si, el año que viene no se escapa el curso ni con la 3ªguerra mundial de por medio.

Alguien escribió:

Pues yo tambien me tengo que grabar en plan batallero, que me he pillado un tanga de leopardo nuevo. xxxDDD


Tu mismo XDDDD

Saludos
Subir
BassBoss
#500 por BassBoss el 28/09/2006
ostia a japon!!
sabes japones??
Subir
mider
#501 por mider el 28/09/2006
Hostias, cabrón, japón, que envidia.

Que lo pases bien y cuidado con las gueisas, a ver si se pone celasa Doña Ratona, xxxDDD
Subir
mider
#502 por mider el 28/09/2006
Por cierto, Darwin. Tu que buscabas Mindisc, en Japón seguramente los encuentres bueneos y a muy buen precio. Ya que es un formato muy extendido allí.
Si tienes tiempo antes de irte, he estado viendo que en los Corte Inglés tienen algunos a unos precios realmente jugosos. He llegado a ver un minidisc, por 39 euros. Eso si, solo con entrada de linea y sin usb. Pero para grabar en fiestecillas de putísima madre. Menos da una piedra.
Subir
BassBoss
#503 por BassBoss el 28/09/2006
Alguien escribió:

He llegado a ver un minidisc, por 39 euros

ostia si os digo lo k me costo el mio hace años....no existia ni el USB de akella jajaja
Subir
MUERTE
#504 por MUERTE el 28/09/2006
Pirmero de todo... No tengo ni zorra de japones y hablo ingles como los jodidos indios.

Y lo del MD, lo mirare cuando vuelva y alli porque ahora estoy pelao.

Y lo de las gueisas y la Ratona... más vale que no toqueis ese tema (y menos con ella) que ya he tenido que hablar con ella largo y tendido. (Supón que tu piba se marchase al culo del mundo ese tiempo...)

Saludos
Subir
Pokemos
#505 por Pokemos el 28/09/2006
Es una putada, tienes razón, pero a la vez una oportunidad única. Japón es el pais de los contrastes, tradicion y vanguardia juntos...uff que pasada de lugar. Traerás fotitos ¿no?
Subir
Fonkypoyo
#506 por Fonkypoyo el 28/09/2006
A partir de mañana estoy desempleado. Me puedo ir contigo? :D De que vas a currar?

Por cierto, Ratona no se va a apuntar? Dila que no sea tonta y se apunte que es una oportunidad cojonuda. Ademas este año se dan las clases en un sitio que esta cerquita del metro.
Subir
Koitz_roller
#507 por Koitz_roller el 28/09/2006
Joder tio, yo que esperaba quedar con vosotros cuando fuera en navidades paya :(. Weno, aprovecha Japon, que segun me han dicho alli los mercadillos no son de bragas y calzoncillos, sino de PDAs y cacharros varios, jejeje. Ahi si que te puedes pillar el minidisc u otra grabadora digital tela de barato.

Yo tambien tengo curiosidad, que vas a hacer alli??? Necesitan a alguien mas??? :D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#508 por MUERTE el 28/09/2006
Voy en calidad de editor de video y no, no necesitan a más XDDDD

Si os meteis en cuatro.com en el apartado de cuatrosfera, hay unos videos que se llaman otaku, pues voy a editar los nuevos que se van a hacer este año (que esos son del año pasado, y yo no los hice)

Ya me he enterado que Shibuya es el barrio que todo Dj debe visitar... yumi yumi yumi!!!

http://tell.fll.purdue.edu/JapanProj/Fr ... ibuya.jpeg

La Ratona esta pelada como yo, y el lunes empieza la uni y le a tocado por la tarde, ya os cojeremos.

Saludos
Subir
BassBoss
#509 por BassBoss el 28/09/2006
en esa foto k pusiste (atencion no es el tipico chiste de todos los chinos son iguales) en primer plano aparece jackie chan! ES IGUALITO!
Subir
Pokemos
#510 por Pokemos el 28/09/2006
te odio darwin ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo