DMC España. Ya esta aqui!

Gouki
#346 por Gouki el 26/07/2006
Hombre incompatible,para mí que nunca he hecho beat juggling como que eso no influye demasiado,xq cuando me ponga a aprenderlo lo hare de esa manera asi q...

Ya estoy acostumbrao a que cuando tengo que hacer fades tengo que cojer el fader contrario,es decir,el mas alejado al plato que estoy tocando xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
incompatible
#347 por incompatible el 26/07/2006
Si estas acostumbrado perfecto.si para gustos colores. :wink:
Pero yo soy incapaz de hacer beat juggling rapido con el cf invertido pq a la q no lo pienso,pammm cagada tiro pa el otro lado. :? Saludoss


--------------------------

Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
uvedovle
#348 por uvedovle el 26/07/2006
Yo creo que hay que tener en cuenta dos cosas un poco contradictorias:

- La comodidad

- No acomodarse

A veces hay que elegir entre lo comodo y lo versátil.

Yo al principio cogia el crossfader con una mano, y con la otra iba dandole pa tras a los discos (haciendo beat juggling); pero un colega me insistia de que era mejor de la otra forma, y al final le di la razón.

Si te acostumbras a jugar con tu mesa con media mesa invertida, y la otra media no, pues cuando te separes de tu mesa querida y no haya otra de características analogas, pues la mamas. Es asi, estoy jarto de verlo.


Como ejemplo, yo antes no hacia fadding con el fader normal; me resultaba mas facil al revés. Pues ahora lo hago prácticamente igual de una forma que otra.

A veces tonteaba con el crossfader al revés; pero cada vez me planteo mas que tengo que aprender a usarlo. Tarde o temprano comenzaré a desarrollar, pero seguro que depues de muchas horas (digo yo)

Ala, a rebentar las mesas kiyo!
Subir
incompatible
#349 por incompatible el 26/07/2006
Si uvedovle se tiene q practicar todas las maneras,yo tambien practico con el cf normal y me lo digo a min mismo.Tambien practico con la otra mano,no es bueno q se oxide,
Yo con la izquierda en el fader no tengo nada de rapidez y sinenbargo es con la q lo hago,por el contrario con la derecha en el fader tengo el triple de rapidez pero soy negado con la otra mano en el disco.Auque cada vez menos.SALUDOS


--------------------------

Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
incompatible
#350 por incompatible el 26/07/2006
A cuando empece hacer beat juggling el disco izquierdo siempre lo tiraba hacia atras por la galleta y perdia mucho tiempo,no sabes lo q me costo adaptarme al modo normal ,no se tienen q coger malos habitos ya q despues es dificil desengancharte,

--------------------------

Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
mider
#351 por mider el 02/08/2006
No se si lo habreis dicho, ya, porque como tiene tantas páginas este postit... jejeje. Bueno, no me enrrollo, ya se sabe donde es la final del DMC.

Sala Lokua (estación principe pio)

Hay feria de sonido profesional (no se como será la sala para un evento así)

Las marcas que ponen que colaboran (ojo, no las que participen en la feria) son Technics, Pioneer, Ortofon, Denon, Stanton, Vestax, UDG, Ecler, Akiyama Acura.

Saludos.
Subir
SrMEKE
#352 por SrMEKE el 02/08/2006
Guapamente te lo traes nianoniano...

si pones la fecha molaba el doble tb!! :D
Subir
mider
#353 por mider el 02/08/2006
Jejeje, claro. El día 7 de septiembre (jueves) a las 20 horas empieza el campeonato.

A ver si puedo ir con unos pompones y un traje de animadora con minifalda, os apuntais? xxxxDDDd
Subir
exvirt
#354 por exvirt el 02/08/2006
¿A llevarte?
Subir
mider
#355 por mider el 03/08/2006
A montar un grupo de animadoras. Que pasa el DMC no puede tener performaces?

Sería algo como:
Dame una S dame una R dame una M dame una E dame una K dame una E. SeñooooooooorrrrrrrrrrrrrrrMeeeeeeeekeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ufff perdonad, ultimamente estoy un poco tonta, perdonad, nenas.


Bueno, al final quien se presenta allí, Scratchconaction, ya me ha dicho que se ha rajado, a ver si voy a tener que ir yo allí a poner el disco de Crazy Frog con unas gafas amarillas y una camiseta verdeeeeee. Que pasa neeeeennggggg.
Subir
SrMEKE
#356 por SrMEKE el 03/08/2006
XDDDD pues me molaba ir.. a ver si ahorro un poco y eso.. para el año que viene quiza me prepare algo, asi Mider tienes todo 1 año para hacerte la ropa a juego y ensayar coreografia jejejejejejeje...

Un saludo.
Subir
mider
#357 por mider el 03/08/2006
Craig_113, te vienes a animar?

Craig?

Craaiiiig?

Craiiig, raiiig, aiiig, iiig, iig, ig (efecto de eco, por si no lo habeis pillado, xxxD)
Subir
exvirt
#358 por exvirt el 03/08/2006
La camiseta verde no, amarilla y con capucha :wink: .
Subir
BassBoss
#359 por BassBoss el 03/08/2006
Alguien escribió:

Craig_113, te vienes a animar?

Craig?

Craaiiiig?

Craiiig, raiiig, aiiig, iiig, iig, ig (efecto de eco, por si no lo habeis pillado, xxxD)

craig usaria un delay.....
Subir
Zitro mod
#360 por Zitro el 18/08/2006
Perdonad que no siga este hilo, pero ¿ha sido ya el DMC? ¿Puedo quitar la chincheta, o aún no ha sido, e interesa seguir teniéndola?

Sorry por no seguirlo, pero es que estoy echando currículums, y no tengo mucho time...

Un saludo, y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo