DMC España. Ya esta aqui!

incompatible
por el 21/08/2006
Pq te ponias la instrumental en el otro plato? Solo hacia falta enchufar los cascos en la targeta y luego rutear la señal a la salida indicada:
Tu decides por ejemplo: phones main outs,sonaria todo,y si lo pones a stero 1,2 te sonara la mesa si la tienes enchufada en el 1,2 claro.
Y si a mi me pasa algo similar con el 2 clik flare,me sale mejor moviendo poco el disco q si lo hago mas largo y mira q es chungo cortar entre medio de lo corto q lo hago pero q le haremos.SALUDOS.

Y sigue asi.

-----------------------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Gouki
por el 21/08/2006
Ostia incompatible,eso de los cascos no lo sabia,joder pa la proxima la de quebraderos de cabeza que me voy a ahorrar :D
Subir
Pokemos
por el 21/08/2006
Gouki @ 21 Ago 2006 - 03:31 PM escribió:
Incompatible,curiosamente el 2 click flare orbit me resulta muchisimo mas sencillo de hacer que el 1 click flare orbit,no me preguntes porque.

A mi me pasa lo mismo, uno se me da mejor que el otro. El 2click me sale mal y el flare me sale muy mal. 8)

Saludos
Subir
MUERTE
por el 21/08/2006
jajajajajajjajajajajajajajjajajaja

¿Un click que?

jajajajajajajajajaja
Subir
BassBoss
por el 21/08/2006
aki teneis a otro k le pasa lo mismo!
es raro pero meter 2 clicks me parece mucho mas facil y logro acerlo mas deprisa k meter solo 1 click justo en el medio....sera por k los 2 clicks si los metes mal no kedan muy mal, pero si el 1 click lo metes mal suena como el culo!
Subir
Koitz_roller
por el 22/08/2006
Otro al que le cuesta menos el 2-click flare, no se porque sera pero es asi.

ZTR @ 18 Ago 2006 - 11:53 AM escribió:
Sorry por no seguirlo, pero es que estoy echando currículums, y no tengo mucho time...

Venga hombre, no me digas mentiras, que en el DJ-Center.... :P:D:D.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
por el 22/08/2006
y k os parece mas vistoso y con mejores resultados? el 2 clik o el 1 click?
Subir
Gouki
por el 22/08/2006
A mi me gusta mas el 1 click,es mas "melodico"?¿ ,no se si seria la palabra xD,el otro me suena mas a "ruido",por ejemplo para mi seria como comparar un baby con un chop.
Subir
SrMEKE
por el 22/08/2006
Sale siempre mejor el Orbit que el Flare pq el movimiento es mucho mas mecánico... es cuestión de mecánica.. un espasmo de muñeca y ahi tienes un 3click!! que te sacas de la manga. Es mas facil hacer un Crab que un 3 click...

A mi me gusta mas el Flare, pq como no me sale del todo bien, cada vez que clavo uno me pongo contento..
Musicalmente me gusta tb más el Flare.
Subir
Pokemos
por el 22/08/2006
el flare me gusta mucho mas
Subir
SkratchConAction
por el 22/08/2006
me pasa lo mismo... el orbit me sale facil. pero el 1 click, madre mia...por mas que practico no consigo que me salga rapido.. es una locura..
Subir
BassBoss
por el 22/08/2006
direis k me aburro mucho....
pero podiamos segun salen conversaciones de este tipo, pues poner nuestros audios con nuestros flares, nuestros trucos para conseguirlos y para conseguir ese pelo tan sano que brilla...
na es una pijada pero estaria bien para darle caña al post este de la Dmc k hay momentos k la seccion dj esta un poco muerta, y este post mucho mas...
Subir
Gouki
por el 22/08/2006
Cojonudo,yo me apunto :P ,a ver a quien le sale mejor el flare....

Y despues podiamos seguir con otros trucos,a ver como andamos de agiles y de paso solventar errores,ya que por ejemplo yo que estoy bastante pez puedo confundir unos scratches con otros (como ya he dejado constancia en este foro :roll: ) y asi nos kedaria bastante claro si lo que estamos haciendo es lo que realmente creemos ó es otro scratch,que no?? :)

Asi nos entretenemos xD,seguimos por aki ó seria mejor abrir otro post con otro nombre? :?
Subir
SrMEKE
por el 22/08/2006
Lo ideal seria hacer un Post-it llamado "Técnicas" dónde el moderador colocara los mp3 en primera pagina (si es posible), teniendo como requisito llamar al archivo subido "nombre de usuario + nombre de scratch" para saber quien y que esta haciendo... por ejemplo...

Un saludo.
Subir
Gouki
por el 22/08/2006
Bueno eso estaria bien como post definitivo,pero no si vamos a colgar 3 o cuatro foreros el mismo scratch... ó imaginate que de esos 3 yo soy uno y cuelgo un flare pensando que es eso cuando estoy haciendo otra cosa.La idea es cojonuda pero pienso que a lo que se referia bassboss es a algo mas en plan coña entre nosotros,no como una referencia para futuros foreros.

Creo yo :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo