de todos modos...sabéis que sois unos jodidos frikis, no??..jijijijiji.
yo os propondría que para cerrar bocazas poco ilustradas, y abrir un poco las ventanas del garito...os currárais en la raíz del hilo de DJs..un hilo de esos especial que os habilite el jefe, para hacer historia, difusión general e ilustrativa para "músicos", de elementos y ejemplos de los mismos, del Arte del turntabilismo y demás.
Nombres de trucos, o elementos sonoros, ejemplos de audios, muestras míticas, concursos, nombres de dj´s precursores y porqués...sección linkeadora de videos, y demases...no sé.
Sería bueno para difundir algo más y mejor lo que supone hacer música o ruido!!!, con unos platos y sus alrededores...y a lo mejor nos evitamos hilos de 100 páginas,..y mis fotos de hembras humanas en actitudes lascivas...o seductoras.
es que en este hilo acaba un poco perdido y todo mezclado..no?
hombre sapris hubo un hilo de bastantes paginas de videos de you tube, de djs de musicos y de gente k no era ni lo uno ni lo otro....
BassBoss necesito tu ayuda!! (mira privado)
ragga rules! yo de producción no tengo ni idea, asi que solo dire que igual las frases suenan poco "sutiles", es decir, que se oyen demasiado y a mi parecer hay demasiadas. Los scratches bien, no se puede pedir mas a alguien que lleva tan poco, llevas el ritmo y haces cosas mas o menos musicales. Además, otra cosa, tienes el valor de subir tus cosas, no como yo que soy un cagón y no subo nada, asi que, chapeau! sigue asi Gouki.
Saludos
PD: a ver si te pasas por el DMC.
lo he escuchado y bien!
es normal los fallos, pero los fallos son muy buenos asi la proxima vez no fallas en ciertas cosas!