DMC España. Ya esta aqui!

Gouki
#361 por Gouki el 18/08/2006
Es el 7 de septiembre Zitro,aun queda para la final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#362 por sapristico el 18/08/2006
es nuestro aniversaaaaaario...y no sabemos si besarnos en la cara o en los platooos!!

:dj:

este año ganará uno de house o techno?....o un DJ-músico de esos?
Subir
sapristico
#363 por sapristico el 18/08/2006
de todos modos...sabéis que sois unos jodidos frikis, no??..jijijijiji.

yo os propondría que para cerrar bocazas poco ilustradas, y abrir un poco las ventanas del garito...os currárais en la raíz del hilo de DJs..un hilo de esos especial que os habilite el jefe, para hacer historia, difusión general e ilustrativa para "músicos", de elementos y ejemplos de los mismos, del Arte del turntabilismo y demás.

Nombres de trucos, o elementos sonoros, ejemplos de audios, muestras míticas, concursos, nombres de dj´s precursores y porqués...sección linkeadora de videos, y demases...no sé.

Sería bueno para difundir algo más y mejor lo que supone hacer música o ruido!!!, con unos platos y sus alrededores...y a lo mejor nos evitamos hilos de 100 páginas,..y mis fotos de hembras humanas en actitudes lascivas...o seductoras.
Subir
sapristico
#364 por sapristico el 18/08/2006
es que en este hilo acaba un poco perdido y todo mezclado..no?
Subir
exvirt
#365 por exvirt el 18/08/2006
Cuando se trata de djs, todo acaba mezclado :roll:

Saludos
Subir
sapristico
#366 por sapristico el 18/08/2006
JUAS!
Subir
BassBoss
#367 por BassBoss el 18/08/2006
hombre sapris hubo un hilo de bastantes paginas de videos de you tube, de djs de musicos y de gente k no era ni lo uno ni lo otro....
Subir
maski
#368 por maski el 18/08/2006
BassBoss necesito tu ayuda!! (mira privado)
Subir
Gouki
#369 por Gouki el 20/08/2006
Veo que esta esto muy parado,vamos a animarlo un poco.
Todos (ó casi todos) habeis colgado algo vuestro,pero faltaba yo,tenia esa espinita clavada.Esta semana me he puesto un rato por las tardes y he hecho un tema,mi primer tema.No sabia si seria capaz,de hecho,me ha costado bastante terminarlo (los ultimos scratches ya no sabia ni por donde salir,asi que si os suena raro lo siento xD).Tuve que editar la base y varias de las frases que aparecen,vamos... demasiado para un recien iniciado xD,pero bueno,ahi esta el resultado.

Bueno espero criticas,duras y sinceras ;).

http://www.megaupload.com/?d=Q5BKLAEV


P.D: lo he subido a megaupload xq si lo meto como adjunto tendria que bajar mucho la calidad y aparte no se subir mp3´s a esta pagina,sorry.
Subir
Gouki
#370 por Gouki el 21/08/2006
Ninguna opinion? joder,ya no os pasais por aki o que xD

Me vais a hacer abrir un post nuevo pa llamar la atencion? 9aeb1fbcbe22f423c19f415d396f6-942019.gif
Subir
Pokemos
#371 por Pokemos el 21/08/2006
ragga rules! yo de producción no tengo ni idea, asi que solo dire que igual las frases suenan poco "sutiles", es decir, que se oyen demasiado y a mi parecer hay demasiadas. Los scratches bien, no se puede pedir mas a alguien que lleva tan poco, llevas el ritmo y haces cosas mas o menos musicales. Además, otra cosa, tienes el valor de subir tus cosas, no como yo que soy un cagón y no subo nada, asi que, chapeau! sigue asi Gouki.

Saludos

PD: a ver si te pasas por el DMC.
Subir
Gouki
#372 por Gouki el 21/08/2006
:) gracias pokemos,ya era hora de oir una opinion de gente que esta metida en esto :D.La base no la he producido yo,es una instrumental de Daddy Maza ;).
Lo de las frases,bueno,a mi cuando escucho un interludio de un disco de hiphop,por ejemplo,me encanta cuanto intercalan scratches con frases,como contando una historia xD,era algo asi lo que queria hacer pero no me ha salido muy bien.Ahora que la he escuchado bastante veo muchisimos fallos,desde scratches metidos a destiempo,otros que no cuadran y rompen la musicalidad,incluso pierdo el ritmo y meto cosas que no kedan del todo bien.Podria mejorarla pero la voy a dejar asi,xq se que puedo hacerlo mejor y el escuchar estos fallos me anima a superarme :).
Se hacer mas scratches pero no sabia como meterlos en una instrumental tan "cerrada" xD.Gracias por el comentario Pokemos,se agradece,y sube algo tuyo ya mamona que tengo ganas de escuchar algo de los que faltais!! :D
Subir
BassBoss
#373 por BassBoss el 21/08/2006
lo he escuchado y bien!
es normal los fallos, pero los fallos son muy buenos asi la proxima vez no fallas en ciertas cosas!
Subir
incompatible
#374 por incompatible el 21/08/2006
Muy bien gouki,de verdad!!Cortas por en medio y eso esta muy bien,de aqui un par de meses 2 clic flare perfecto q ya lo haces pero sin repeticion.
Lo haces con secuenciador no??(grabando por pistas los scratch)si es as q targeta usas?
SALUDOS

-----------------------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
Gouki
#375 por Gouki el 21/08/2006
Joer gracias,me animan mucho vuestros comentarios (tanto lo bueno como lo malo) :)

Incompatible,curiosamente el 2 click flare orbit me resulta muchisimo mas sencillo de hacer que el 1 click flare orbit,no me preguntes porque.

He usado el Cool Edit pro 2.0,primero grabe la instrumental,la edité a mi gusto y despues grababa los scratches aparte,eso si,me ponia los cascos y la instrumental en el otro plato pero con el fader bajado para que el cool edit pro solo grabara los scratches mientras yo escuchaba amba cosas por los cascos ( no se si me he explicado muy bien xD).

Mi targeta de sonido es una Philips aurilium externa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo