DMC España. Ya esta aqui!

mider
#511 por mider el 28/09/2006
Dios la envidia me corroeeee. Con lo fanático que soy yo de las tecnologías, tenía que haber sido japo, me caguen.
Si puedes y no estás muy machacado, conectate de vez en cuando allí y nos pones al día. Nos haces tu hispaesfera, xxDD.

Por lo que veo, nos hace más ilusión a nosostros que a tí, tu viaje, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#512 por SkratchConAction el 28/09/2006
yo tamb te odio ... MUERETE!!!!jajajajaja :P :mrgreen:
Subir
MUERTE
#513 por MUERTE el 03/10/2006
Vivito y coleando de momento por Madrid jejejeje

Intentare conectarme, aunque creo que no sera muy dificil porque creo que das una patada al suelo y te sale una red WIFI jajajaja

____________________________

En otro orden de cosas... ¿ande carajo estan vuestros videos?

En fin... Yo tengo más jajajajajaja

Beatjuggling
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mr. Oizo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Más en mi pagina de usuarios (De momento solo uno más, el anterior:D)
http://www.youtube.com/profile?user=darwinarmy


Opinen, que que si es constructivo siempre es grato (aunque no os guste)
Subir
Jack_89
#514 por Jack_89 el 03/10/2006
sieno decepcionarte Madrefucker, pero yo no tengo ekipo. Solo soy un puto loko que le apasiona este mundo y esta a la espera de komprarselo desde hace demasiado tiempo.

Salu2
Subir
MUERTE
#515 por MUERTE el 04/10/2006
Yo estuve dos años y pico esperando y cuando por fin ese dia llega, merece la pena, asi que tu tranquilo que tarde o temprano si se desea se consigue.

No me defraudas en absoluto, al contrario, ole tus #uevos, que sin tener ekipo te interesas de verdad por el rollo. =D>

Saludos, y ahorra coñe :wink: :D
Subir
Jack_89
#516 por Jack_89 el 04/10/2006
gracias por los animos Darwyn.
De esta forma tendre que ahorrarme unas cuantas preguntas de novato cuando me compre el equipo, o eso espero.
Aparte, es un mundo que me apasiona, por suerte o desgracia muy poco conocido y internet me ha abierto puertas respecto a eso. Con foros asi da gusto.


salu2


EDITO: te agregue al msn hace unos dias, soy jakue99.
Subir
incompatible
#517 por incompatible el 04/10/2006
Darwin,has probado de cortar con el boton ese de el lado del xfader?
En el video do it yourself scratch o como se diga,de dj qbert.Hay un video de un tio q usa ese mezclador numark y hace crab con eso.Saludos

Y ya tendria q colgar algo q me he quedado anticuado.suerte en japon
Subir
MUERTE
#518 por MUERTE el 05/10/2006
Si he probado, pero es que me parece como coger un atajo, prefiero aprender a mover el xfader, que aun me queda tela!!! jejejeje

Pero haber si puedo y hago un video con el botoncico.

Gracias

PD: No se si estas agregao Jack, es que estoy en el curro, aunque supongo que si. luego lo miro
Subir
MUERTE
#519 por MUERTE el 09/10/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El drummig, ese gran desconocido que tanto me cuesta con esta puta mesa, espero que os guste, y tened en cuenta que estaba improvisando recien levantado de la siesta.

El video del boton esta hecho, pero me ha dado dos veces error al ir a subirlo :-k

Suban algo yaaaa!!!!! (que tanto protagonismo tampoco me gusta)
Subir
Koitz_roller
#520 por Koitz_roller el 09/10/2006
Jeje, ese saludo final!!!! :P:P.

A ve si tengo tiempo y subo alguna cosilla, que me estais picando, jeje.

Salu2 a to2
Subir
mider
#521 por mider el 09/10/2006
Joder, Darwin, estás dándole caña que no veas. De aquí a un año, no hay quien te reconozca ya.
Subir
Jack_89
#522 por Jack_89 el 09/10/2006
esta de puta madre, y lo que mola ver un plato puesto así y scratcheando. La gente esta paciente a ver si le pegas una hostia al brazo pero no!

que jefe.

pd: lo del saludo ya es mitico...

salu2

edito:
madrefucker, acabo de ver un anuncio de un tio que vende vinilos de batalla.
se que estuviste buscando igual te interesan: viniloides
Subir
mider
#523 por mider el 10/10/2006
Claro que se las habrá pegado, jejeje, pero esas se las guarda para los making of de dj madrefuker.
Subir
MUERTE
#524 por MUERTE el 10/10/2006
Gracias por los coments, el druming es de lo que más me mola, porque hay eres tu el que controla el ritmo (en lugar de al reves), y despues de ver a Qbert me dije "coño, yo tengo que hacer eso" aunque aun queda por hacer jejejeje.

Esta claro que alguna le he atizao, sobre todo porque el mueble me llega por encima del ombligo, pero hace tiempo que no le enchufo jejejeje
De hecho, en la DMC estaba super comodo, el mueble estaba a la altura adecuada, con lo que a mi me sobraba hueco.

Haber si puedo y subo el BOTONSKRATCH

Espero ver sus videosss

PD: Me sale El Pais en el enlace de los discos (¿?), aunque ahora con lo de que me piro a Japón esta chungo el tema economico, de todas formas buscare el enlace. Gracias
Subir
Jack_89
#525 por Jack_89 el 10/10/2006
http://http//www.hiphophispano.com/foro ... 586830fad8

ese es el link que puse, la verdad es que estoy flipando con los nacis estos de El pais. Aunque ya veo que has encontrado el post en HHH y me he dado cuenta tambien de que es un timo, cuando lo vi ni si quiera mire los precios pero esque los vende como si fuesen nuevos.

Pd: hay demasiada mierda en ese foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo