DMC España. Ya esta aqui!

Gouki
#331 por Gouki el 24/07/2006
Vale,por lo visto la que usan ahora es la SH-EX 1200 que si que tiene opcion de invertir el crossfader,es la misma mezcladora en apariencia salvo el detalle del crossfader y alguna mejora supongo.

En cuanto al Acura,yo estoy muy contento con él,no lo suelo usar mucho para scratch xq pa eso me gusta mas el TTx con el brazo recto pero por ejemplo los Lasers son mas faciles de hacer con el Acura en mi opinion... no se porque xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#332 por Koitz_roller el 24/07/2006
Creo que a lo que se refiere BassBoss es que a la hora de hacer beatjuggling notaras tactos distintos en cada plato, pero yo los he probado y se diferencian poco (aunque algo si).

Por otra parte, a mi tambien me han dado algun problema los tornillos del pitch de los TTX, a veces hay que colocar un poco el mastil de la tuerca. Yo ahora los tengo en posicion normal, y aunque ves los numeros de lado y tal, lo prefiero porque algunos trucos con el pitch y el 33/45 salen mejor, aparte de que se parezca mas al pitch del Technics :P.

Por cierto incompatible, tu no tenias unos Vestax??

Salu2 a to2
Subir
incompatible
#333 por incompatible el 24/07/2006
Si tengo unos vestax pero tube unos ttx1,q los vendi.
Para mi tacto no me combencian,(para gustos colores)pero en cuanto a pitch se refiere lo mas exacto q existe,pones dos discos iguales al mismo numero(mirando la pantalla)y no se va.Ni technics!!!! :wink:
Los vuestros tienen entrada para pedal?
Tube algunos problemas como ya dije en otro post,pero se solucionarion gracias al peazo de servicio tecnico.Un 10 por ese servicicio,q no puedo decir lo mismo de los platos.Imagino q los primeros modelos.....(cuestion de motor) :cry:

Gouki cuando digo reversible,lo digo por q en vestax lo pone asi en el boton para invertir,en la dmc 2003 ya estaba el sh-ex 1200.eso de q no tenga cf reverse putada grande,pq pasar de juggling a scratch

----------------------------------------------

Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
MUERTE
#334 por MUERTE el 24/07/2006
Existe un pequeño aparato (el hanmster) que se usaba en la DMC para revertir el xfader, y si no fijaros que es una cajita negra un pelín más grande que un paquete de tabaco, justo delante de las conexiones.
Subir
incompatible
#335 por incompatible el 24/07/2006
si pero no se,si te fijas en dj dopey dmc 2003 hace scratch,y cuando pasa a juggling no se acuerda de cambiar el fader y tiene una pequeña cagada,y lo cambia como en las vestax.

miraros esto,ya lo puse pero aqui se ve bien como lo cambia.

http://www.youtube.com/watch?v=nK-ir0ePJWQ



-----------------------------------

Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
BassBoss
#336 por BassBoss el 24/07/2006
Alguien escribió:

Creo que a lo que se refiere BassBoss es que a la hora de hacer beatjuggling notaras tactos distintos en cada plato, pero yo los he probado y se diferencian poco (aunque algo si).

y para mezclar supongo k tambien...no sera lo mismo k se te valla la mezcla en uno k en otro....
Subir
uvedovle
#337 por uvedovle el 25/07/2006
Mariconas, hay q aprender sin hamster ni ratonas
Subir
loomy
#338 por loomy el 25/07/2006
mariconas???
q,bert?? i-imerge?
por ej??
saludos
Subir
uvedovle
#339 por uvedovle el 25/07/2006
Esa gente no aprendieron con hamster creo yo e ;)

Cuidao, que no he dicho que no se use. Pero esta muy bien el saber hacer las cosas sin hamster como Qbert e I-imerge ;)

Aun asi era una broma para picar al personal :D


SAludos!!
Subir
loomy
#340 por loomy el 25/07/2006
Jajajaja! pero tu sabes lo que es el modo hamster???
es el cross-fader invertido! por eso te puse al qbert y al i-imerge
porque ellos usan ese sistema! :wink:
cada uno que aprenda como le sea mejor o mas fácil, no se es cuestión de gustos.
saludos!
Subir
uvedovle
#341 por uvedovle el 25/07/2006
Ya lo sabia, lo que queria decir es que esta gente tambien saben scratchear sin hamster, porque aprendieron sin hamster; y si no recuerdo mal, los he visto scratchear al derecho.

Desde luego coincido contigo, en que cada uno lo haga como mejor le venga; para eso existe!!



Un saludo!
Subir
incompatible
#342 por incompatible el 25/07/2006
Iemerge hace scratch y beat juggling con modo hamster,osea q creo q cuando no habia ese modo cambiaba los cables y ya esta.
Yo uso modo hamster para scratch,pq de la otra manera no tengo ni idea.


-----------------------------

Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
BassBoss
#343 por BassBoss el 25/07/2006
claro con cambiar los cables esta todo hecho!!
Subir
Gouki
#344 por Gouki el 25/07/2006
Logicamente xD,es como yo lo tengo,sino imposible para mi :P
Subir
incompatible
#345 por incompatible el 26/07/2006
Si pero no puedes hacer juggling si no lo sabes hacer con cables invertidos.Abeces ya cuesta darle a la palanquita a tiempo.Lo bueno de mi vestax esq con un boton puedes invertir fader y cf,y puedes hacer q el fader derecho suene en el izquierdo.SALUDOS



-------------------------------

Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo