DMC España. Ya esta aqui!

SkratchConAction
#211 por SkratchConAction el 04/07/2006
http://www.4x4hiphop.net/videos/Uvedovl ... -4x4HH.wmv este es el de uvedoble dj jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
uvedovle
#212 por uvedovle el 05/07/2006
Hijooodeperraaa
Subir
MUERTE
#213 por MUERTE el 05/07/2006
jajajajajajaja
Subir
SkratchConAction
#214 por SkratchConAction el 05/07/2006
:D
Subir
dok
#215 por dok el 05/07/2006
Bonito video señor uvedoble :lol:
Subir
uvedovle
#216 por uvedovle el 05/07/2006
Gracias! Me alegra que te guste.



Cuento con que vayais esta noche a liarla a la DMC en Sevilla, y haber si podemos conocernos todos.



Un saludo!!
Subir
Puntozhero
#217 por Puntozhero el 06/07/2006
Felicidades por ese segundo puesto!! mañana abro un post comentando la semifinal... ahora a dormiiiiiiii
Subir
Koitz_roller
#218 por Koitz_roller el 06/07/2006
Jeje, no podia aguantar. Weno, le dejo el encargo de hacer el post a Puntozhero, solo puntualizar que uvedovle lo hizo bastante bien, se merece ese segundo puesto, pero el ganador, un DJ de Chiclana, sobrepaso con creces al resto.

Mecion especial para el penultimo DJ, que con todo el pesar de mi corazon, fue el peor de todos con creces, ya que su rutina se baso en mezclar dos temas, pero bastante malamente, vaya.

Salu2 a to2

P.D.: [modo grupi on] uff, Bordallo increible como siempre, ya pondre videos :P [modo grupi off]
Subir
uvedovle
#219 por uvedovle el 06/07/2006
Yo estoy muy conforme con mi segundo puesto, y con el primero totalmente de acuerdo, una rutina trabajada y con muchas cositas, me gusto mucho, y lo felicito desde aqui otra vez :D

Me voy con muy buen sabor de boca, porque he conocido a gente de puta madre y que ademas se lo curra en esto.


UN APLAUSO PARA TODOS


Con respecto a bordallo, realmente bueno, y lo demostró. Quien quiera mas detalles que hubiese venido :P


SAludos!
Subir
BassBoss
#220 por BassBoss el 06/07/2006
Alguien escribió:

Quien quiera mas detalles que hubiese venido

vale pues no pregunto jajajajjaja
jodr tenia el jet privado en reparacion!! sino hubiera ido....
koitz al final te animaste????
Subir
SkratchConAction
#221 por SkratchConAction el 06/07/2006
dios mio.. enhorabuena por ese secondo puesto cabroncete... koitz, quiero eso video cagando leches jajajajaja :D ;)

Un abrazo
Cuidaos
Subir
incompatible
#222 por incompatible el 06/07/2006
Ole,y muchas felicidades por el segundo puesto uvedovle
Subir
Koitz_roller
#223 por Koitz_roller el 06/07/2006
Yo no participe, pero la verdad es que viendo algunas cosas, me quede con las ganas. Por lo menos hubiera quedado penultimo :D:D:D.

Por otra parte, yo porque dijeron el nombre, que sino no reconozco a uvedovle. Vaya cambio desde el video de canal sur del turntablist, esas gafas y esos rizos... jejeje.

Los videos estan en preparacion, tengo uno del Bordallo en el Subterraneo que es la crema, justo el final de la actuacion. Y una sorpresita para los que pasais por el foro de Bordallo, jejejejejeje.

Salu2 a to2
Subir
Fonkypoyo
#224 por Fonkypoyo el 06/07/2006
Koitz_roller escribió:
Yo no participe, pero la verdad es que viendo algunas cosas, me quede con las ganas. Por lo menos hubiera quedado penultimo :D:D:D.



Eso te pasa por no hacer caso a tus mayores.

Ya estas sacando un billete de tren para Madrid.

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#225 por SkratchConAction el 06/07/2006
eso es.... te quiero ver aqui... xq si no te vas a tragar los ttx :D ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo