DMC España. Ya esta aqui!

uvedovle
#241 por uvedovle el 13/07/2006
Seguimos por msn, no mas off topic! :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack_89
#242 por Jack_89 el 13/07/2006
para evitar esas indeseadas suvidas de tension venden unas regletas (multi-enchufes de esos) que no permiten que pase el suvidon. Son algo mas caras pero merece totalmente la pena. La que tengo yo para el PC trae hasta para la linea de telefono.


salu2
Subir
MUERTE
#243 por MUERTE el 14/07/2006
Lo corroboro:

Un colgao en una de nuestras raves tiro del acelerador del generador porque se estaba ahogando (el muy gilipollas no habia cerrado el aire) y del subidon mi regleta echó humo, pero todavia funciona perfectamente
Subir
uvedovle
#244 por uvedovle el 14/07/2006
Tengo regleta de esas y un sai; pero bueno, sigamos con el tema DMC que si no....



Saludos!
Subir
Jack_89
#245 por Jack_89 el 16/07/2006
un sai? que cabron. Cuato aguantas sin coriente?


post totalmente grenlineado.

saludos.
Subir
Gouki
#246 por Gouki el 16/07/2006
No sabia si abrir un post nuevo ó ya que este se a desviao totalmente ponerlo aki... pero como es pa una chorrada mejor lo pongo aki xD.

He comprobado que a la hora de intentar el crab,scratcheando en modo invertido que es como yo lo hago,me resulta practicamente imposible porque el crossfader se va a buscar tabaco en cada acometida que le doy.... en cambio usando el otro metodo (empujando con el pulgar hacia el final del crossfader) me resulta muchisimo mas sencillo.

Hay algun truco para el crab en modo invertido? ó sale a base de miles de horas (en mi caso serian años xD),porque es como me resulta mas comodo,del otro modo me cuesta hacer hasta chops y no me siento agusto.Mi mesa no tiene seleccion de corte ni inversion de crossfader (technics sh-dx1200).

Siento el tochazo xD.
Subir
uvedovle
#247 por uvedovle el 17/07/2006
Haber, hacer trucos consiste en coordinar una serie de movimientos; y eso hay que entrenarlo.

Hay gente que va a tener mejor predisposicion para hacer una cosa que otra, pero yo creo que hay que empezar como mas comodo le sea a uno, y a partir de ahi, trabajarlo mucho.

Moraleja, dale la vuelta al fader o compra una mesa nueva!!

SAludos!

Pd: el sai con el ordenador y los platos dura 5 minutos ;)
Subir
SrMEKE
#248 por SrMEKE el 17/07/2006
Con el cross invertido hay scratches que se consiguen mas limpios pq el movimiento es mas natural, luego es como todo, adaptarse y practicar... yo empece con el cross normal y al poco tiempo cambie al invertido, y scratches como el crab y el orbit salen mejor.

Si quieres invertirlo en tu mesa no hace falta que inviertas el cross, con intercambiar la conexion de los platos te vale, y es mas rapido :P

Un saludo.
Subir
Pokemos
#249 por Pokemos el 17/07/2006
que raro...yo scratcheo? con el crossfader sin invertir porque me he acostumbrado, pero cuando he probado con el crossfader invertido el unico truco que me salia era el crab...me resulta muy facil porque la mesa hace de dedo gordo, que es la clave del crab.

Saludos
Subir
Gouki
#250 por Gouki el 17/07/2006
A ver que me parece que no me habeis entendido,tambien es cierto que me explico muy mal xD.

Yo los tengo invertidos a la antigua usanza cambiando los cables traseros en la mesa,el plato izquierdo es el "B" y el derecho es el "A".Soy diestro asi que uso la mano derecha para el crossfader y la zurda para el vinilo.

Bien pues a mi el crab me sale mejor (bueno,hace el amago de salir mejor xD) poniendo los platos en su forma natural,el plato izquierdo diendo el "A" y el derecho el "B",y empujando con el dedo gordo el crossfader hacia la derecha hasta el tope y abrirlo a base de golpecitos con los dedos (como en el minitutorial de DJ Tedu).
Del otro modo me es mas complicado hacer el crab ya que en mi mesa no puedes elegir el sitio exacto del corte como en las actuales y no se corta el sonido justo al final sino un centimetro antes,bueno algo menos.

El caso es que todos los demas trucos me son mas sencillos haciendolo en modo invertido,pero el crab se me atraganta,solamente era eso.
Subir
SrMEKE
#251 por SrMEKE el 17/07/2006
Hay muchos grandes que rascan al derecho y lo hacen mejor que algunos "invertidos" pero son poquitos. Je je je...
El crab invertido sale mejor por que es mas preciso hacer que el pulgar abra el sonido que cerrando, ya que el crab empieza y termina con el cross abierto.

Lo ideal en estos casos es ser ambidietro tando de mano como de cross xDDD
Subir
uvedovle
#252 por uvedovle el 17/07/2006
SrMEKE, si el crab empieza y termina con el crossfader abierto; que diferencia hay con los orbits y flares?
Subir
Gouki
#253 por Gouki el 17/07/2006
Se diferencia en la forma de ejecutarlo simplemente,en realidad es un flare de 3 clicks,pero haciendo esa forma de "patas de cangrejo".
Subir
uvedovle
#254 por uvedovle el 17/07/2006
No me convence mucho esa explicación... según lo que dices, lo unico que cambia entonces es la forma en la que se pone la mano.

Osea que es lo mismo (suena igual) pero colocando la mano distinta?

:?:
Subir
Gouki
#255 por Gouki el 17/07/2006
Igual igual no suena (hombre si quieres si,todo depende de lo rapido que manejes el crossfader y tu dominio sobre el) xq el crab son 3 clicks muy muy rapidos,sin embargo el flare de 3 clicks suele realizarse algo menos rapido como norma general.

Basicamente se diferencian en la realizacion,aunque el sonido varia algo,pero muy poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo