DMC España. Ya esta aqui!

BassBoss
#436 por BassBoss el 08/09/2006
sabremos algo mañana!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#437 por Pokemos el 08/09/2006
No tengo palabras.....mañana mas.
Subir
SrMEKE
#438 por SrMEKE el 08/09/2006
Según tengo entendido y según me han chivao:
Dj Loomy Campeón Individual!!!
Dj Tedu Campeón Supremacía!!!

Galicia manda!!! Jojojojojojojojojojojo.... os lo avisé! ;)
Subir
silvestre007
#439 por silvestre007 el 08/09/2006
Aunque parece que me repito porque ya escribí en el foro de DJ Bordallo, ahi va la impresión de anoche:

Lo primero darle la enhorabuena a todos los que han organizado y participado de esta ENORME FIESTA. Una organización de LUJO, la feria como ha dicho estubo genial (se echó de menos algo de NUMARK).

DJ INIM IM-PRESIONANTE sobre todo en individual la ultima parte de su rutina.

En la feria varias exhibiciones pero sobre todo destacar a DJ Bordallo con DJ Lexmerk, a DJ Taktel con DJ Soak.

En la competición algo defraudado. Ganaron los de siempre (lo mencionado antes Dj Loomy en Individual y Dj Tedu en Supremacía). Es cierto que con una técnica impresionante y muy bien ejecutada pero con casi nula musicalidad (recuerdo los videos de C2C y se me ponen los pelos de punta). Los únicos que quisieron hacer algo diferente perdieron, quedaron arriba pero no consiguieron ganar, me refiero a DJ Inim, DJ Soak y DJ Taktel.

En la final de Supremacía a DJ Taktel le perdió el picarse con Tedu y la rutina que llevaba era genial hasta que por mirar a Tedu se le fue la olla. En las exhibiciones individuales destacaron muy de lejos sobre todos DJ Inim y DJ Soak. DJ Inim empezó algo nervioso, pero sus últimos 3 minutos fueron una maravilla (promete mucho mucho). DJ Soak fue espectacular, ya durante la feria le pude ver y me llamo mucho la atención porque maneja los platos musicalmente hablando como si se estuviera tomando un café y encima es muy joven.

En fin perdón por el tocho pero son las impresiones que me lleve de anoche.
Subir
SrMEKE
#440 por SrMEKE el 08/09/2006
SrMEKE @ 07 Sep 2006 - 12:45 PM escribió:
Esta noche tendreis que tener cuidado con 3 gallegos... 1 en Supremacía y otros 2 en Individual... :D Necesitareis algo mas que suerte ... el NorOeste se os echará encima!!! JOjoJSOAJOSJEOAJOAJELJEOAJAOJEOAJAOJO...



Os lo avisé o no?? XDDDDDD
Y aún faltaba uno que yo me se.. que si se llega a presentar... bufff...

Un saludo a todos!! ;)
Subir
BassBoss
#441 por BassBoss el 08/09/2006
Alguien escribió:

Os lo avisé o no?? XDDDDDD
Y aún faltaba uno que yo me se.. que si se llega a presentar... bufff...

Un saludo a todos!!

si ademas no es ninguna sorpresa!
apostaste a caballo ganador!
jajaja
Subir
SrMEKE
#442 por SrMEKE el 08/09/2006
No se quienes son el resto que se participaron, pero Tedu y Loomy para mi son lo mejor que hay en España... ganaran o no. Unos Cracks!
Subir
BassBoss
#443 por BassBoss el 08/09/2006
al parecer ningun hispasonico paso a la final...
una pena!
Subir
Fonkypoyo
#444 por Fonkypoyo el 09/09/2006
BassBoss @ 08 Sep 2006 - 07:35 PM escribió:
al parecer ningun hispasonico paso a la final...
una pena!


Pues si. Ademas fue subcampeón. Aunque solo tiene 2 mensajes en esta web.

https:/www.hispasonic.com/usuario-inim.html

PD: Parece que me aburro.
Subir
Koitz_roller
#445 por Koitz_roller el 09/09/2006
Jejej, acabo de llegar de Madrid y aqui relatando las cronicas :P.

Weno, ante todo me lo pase del carajo, la peña de puta madre y todo increiblemente bien organizado (Maria rules!!). Alberto, una lastima lo de tu rutina, pero tranqui que el año que viene nos veremos las caras todos, jeje.

Sobre la competicion, pues creo que la revelacion fue Inim, que aparte de ser un chaval del carajo les planto cara a los ganadores bastante bien. No se, creo que no tengo nada mas que añadir, porque estoy de acuerdo con lo dicho por todos. Eso si, mencion especial a DJ Madrefucker a.k.a. DarwinArmy que fue el unico que puso los platos en modo tradicional (asi que llegabas tan rapido al pitch, cabron, jejejeje).

Por cierto Meke, una verguenza que vinieran Tedu, Loomy e Inim (que este ni sabia como se iba a llevar los regalos :P) y tu no aparecieras, muy mal ehhh :evil:.

Weno, para el año que viene tendriamos que hacer una camiseta de "hispasonic djs" para que la llevemos todos y nos reconozcamos, jejejeje. Y a ver si alguna de estas camisetas se ve en la final.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#446 por BassBoss el 09/09/2006
Alguien escribió:

Pues si. Ademas fue subcampeón. Aunque solo tiene 2 mensajes en esta web.

https:/www.hispasonic.com/usuario-inim.html

PD: Parece que me aburro.

y bordallo tb esta registrado y creo k loomy igual tambien nolose!
pero me referia a los miticos de aki los k escribimos a todas horas jejeje
asik inim es hispasonico tb ehh pues ya esta!
hispasonic kedo segunda en la dmc jajaja
Subir
Koitz_roller
#447 por Koitz_roller el 09/09/2006
Por cierto, que tengo algunas fotos. Los que tengais fotos avisad y hacemos trapicheos. Ademas, para los que no pasais por el foro de Bordallo, AQUI teneis las fotos de unos de los fotografos que hubo alli, muy profesionales.

Ah, y aqui os dejo una foto, a ver si averiguais quien es cada uno, jejeje.

Salu2 a to2

P.D.: en esta falta un par de los "importantes" ;).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonicos DMC.jpg
Subir
SkratchConAction
#448 por SkratchConAction el 09/09/2006
JAJAJAJa doy una pista... en esa foto tengo cara de cartuli :D a ver si adivinais quien soy :mrgreen:

Un abrazo
Cuidaos

PD.yo tengo fotos, agregame al msn si quieres e intercambiamos material ;)
Subir
BassBoss
#449 por BassBoss el 09/09/2006
a ver a ver
el del 75 skratchconaction, el de rojo koitz , cleopatra aka virtudes ratona, el de la gorra de slipknot es madrefucker(tiene cara de ello jajaja)
ostia y los otros dos uno sera fonkypoyo y el otro nose podria ser pokemos pero no me suena que sea asi, ademas pokemos es nigga como el betun!
Subir
SkratchConAction
#450 por SkratchConAction el 09/09/2006
ni fonkypoyo ni pokemos aparecen ahi jajaja el de la izq no es hispasonico.. es del foro de bor (efrestyle)... el del fonde de azul es mider..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo