DMC España. Ya esta aqui!

SkratchConAction
#31 por SkratchConAction el 20/06/2006
si las batallas que no hechamos bassboss y yo, no son con toda la ropa, hay quien lleva calzones 8) jajaja
Yo me apuntare a participar pero como el que dice, me apunto para poder pasar donde no pasa el publico jajaja..

srmeke, la instrumental de dj shadow esa, como se llama?

Un saludete
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#32 por SrMEKE el 20/06/2006
No es la instru de DJ Shadow (Organ donor)... es el mismo sample, que por cierto es mítiquisimo...
Subir
Jack_89
#33 por Jack_89 el 20/06/2006
pues se ve que algo dominas eh MEKE!

lo que pasa que muchas veces nos olvidamos de que el turntablsim es mucho mas que scratch.

que cabron ScratchConAction, ya te veo rulando por el backstage cual grupie cualquiera y pase de participante!!!:wink:

saludos
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 20/06/2006
si kieres la cancion de dj shadow viene en el disco entroducing k se re-edito recientemente creo que masterizado o algo asi...

por cierto_: como se puede meter en mp3 aki????
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 20/06/2006
hay algun limite pa meter mp3 aki en hispa?
Subir
Evan
#36 por Evan el 20/06/2006
El caso es que estabamos Grandma FLAX, Tony Montana y yo entre los blokes de sauz sentral y dijimos ......que aburrido que es esto!!!

Grandma FLAX se fué pa casa a dar de comer al perikito
Tony Montana habia quedado con unos trons
y yo lo inventé de la nada, asi como suena,señores.

No molesto mas.
Subir
Fonkypoyo
#37 por Fonkypoyo el 20/06/2006
Joer meke, esta de puta madre, de poco nivel nada. He oido orbits y todo ahi y el transformer te queda muy limpito.

SrMeke compitiendo en la DMC ya.
Subir
Puntozhero
#38 por Puntozhero el 20/06/2006
:shock: Wowwwwww como le tiras meke...

:twisted: Ese es el espirito... dejotas colguemos movidas :P
Subir
SkratchConAction
#39 por SkratchConAction el 20/06/2006
Fonkypoyo escribió:
SrMeke compitiendo en la DMC ya.


Amen ;)
Alguien escribió:
que cabron ScratchConAction, ya te veo rulando por el backstage cual grupie cualquiera y pase de participante!!!
:D :D :D 8)
Subir
SkratchConAction
#40 por SkratchConAction el 20/06/2006
os pido por favor que no os riais mucho.... como ya he dicho antes no voy con intencion de ganar a la dmc... y me presento para hacer el camoñas xq no voy a pasar de las eliminatorias..asique con que digais...... ''ScratchConAction ..... dedicate a las chapas'' me conformo :D :oops: :oops: :oops:

Un abrazo
Cuidaos

PD.OS PIDO QUE NO OS RIAIS MUCHO POR FAVOR :lol:

PD2.subo la cagada esta, pero que sepais que me da vergúenza :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cagon.mp3
Subir
Fonkypoyo
#41 por Fonkypoyo el 20/06/2006
Joer tio, esta guapo, ya te dije que me molaba mucho como lo hacias porque era muy limpio. Eso si, tienes que salirte un poco del transformer y el crab. A ver si para septiembre te sacas el flare por lo menos, que ya veras como no es tan dificil como parece.

Un saludo maquinon.
Subir
SrMEKE
#42 por SrMEKE el 21/06/2006
BassBoss escribió:
hay algun limite pa meter mp3 aki en hispa?


Le das a publicar respuesta y en "agregar adjunto" pones un mp3, puedes subir hasta medio mega como mucho.

Os gusta?? Juer... :oops: yo me veo bastante verde.

ScratchConAction, a mi me mola!! velocidad no te falta!! Al estar practicando es muy normal irse a los 2 o 3 scratches que salen con facilidad, y sobre todo a los mas vistosos como el crab, o los mas musicales como el transformer... pero ta guapo!!
El flare me parece bastante chungo, no consigo meterlo muy guay sobre un beat... vi hacer un flare sobre un drag y queda que te cagas.. primero dominar el drag... y luego intentar meterle el click... nuevo reto!!

Aqui falta mucha gente por colgar un track eh??
Un saludo!

---Como mola un PostIt de turntablism!! XDDD---
Subir
SkratchConAction
#43 por SkratchConAction el 21/06/2006
Si jaja falta muuuucha gente... la verdad sq lo he grabado segun practicaba, no me he preparado nada jaja... me mola tu orbit srmeke.. ;)

A ver si poke se anima a subir algo y algun gañan mas del foro :D ;) Venga, que si lo he hecho yo, vosotros no teneis que temer nada :D

Un abrazo
Cuidaos
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 21/06/2006
aki esta mi creacion, me siento orgulloso de ella asta cierto punto. soy consciente de k es una mierda, a ver si me sacais fallos pa mejorar como persona y como turntablerista malabarista!

los scratches estan desfasaos NO es problema del pc es problema de la latencia de mi cerebro, tengo k actyualizar el firmware!

PD: hecho con un CDX jajaja y con el nuevo crossfader CfDB k es la ostia (el k viene de serie en las behringer)
Archivos adjuntos ( para descargar)
rutina ganadora del DMC 2007.mp3
Subir
Pokemos
#45 por Pokemos el 21/06/2006
Joder como está molando este post turntablero...como bien dice fonkypolluelo Skratchetc mola porque lo haces muy limpio y musical, "solo" queda sacarse otro truquitos. Y bassboss tu tambien me gustas (scratcheando :mrgreen:), al principio del corte si que parece que los scratches van como desacompesadillos pero luego se corrige, bien hecho!. Ademas, veo que todos pensais lo que haceis, lo cual está muy bien...yo cuando controle mis impulsos rascadores y tenga algo decente que enseñar lo subo...dicho queda.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo