DMC España. Ya esta aqui!

SkratchConAction
#46 por SkratchConAction el 21/06/2006
Cuento con ello ehh Pokemos ;)

BassBoss esta wapo, tal vez tendrias que subir un poco la base jajaja pero esos son errores secundarios, tambien estoy de acuerdo con lo que dice pokemos :D

Un abrazo
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 21/06/2006
como animan vuestras mentiras, gracias jejeje
Subir
SrMEKE
#48 por SrMEKE el 21/06/2006
Lástima que no sea vinilo xDDDDDDD (es bromaaaaa)
Empiezas un tanto frenetico.. pero luego cuando lo haces mas tranqui mola más,... mas marcado. :wink:

Parece que no va mal el cdx!!!


Pokemos... solo tienes que grabar una prueba.. usease.. rascar lo que se te pase por el fader.. XDD

Y como suele decirse.. o rascamos todos o el plato al rio!!

Un saludo
Subir
otikin
#49 por otikin el 21/06/2006
wowo!! cuales son las normas? (minutos, q platos, q mesa, ¿se pueden chupar los dedos?) yo me quiero apuntar !! xD

Y exactamente donde es? la de andalucia? cuanto vale la inscripcion? como va todo??¿ aaaaaaaah q me vuelvo loco!

PD: me salta la abuja :(
Subir
inted
#50 por inted el 21/06/2006
Sevilla:
Subir
inted
#51 por inted el 21/06/2006
Valencia
Subir
inted
#52 por inted el 21/06/2006
Os lo agradeceria mucho si vosotros que sabeis más de foros y eso, me ayudarais a distribuir toda esta info, y subiendo los carteles libremente donde creais que pueda haber gente interesada, asi como reenviar al mail a vuestros colegas.

6 minutos, platos Technics, mesa cada uno lleva la que quiera (la organización llevara varias, como la scratchbox), y apuntarse es gratuito.

Os veo a todos!
Subir
BassBoss
#53 por BassBoss el 21/06/2006
Alguien escribió:

Lástima que no sea vinilo xDDDDDDD (es bromaaaaa)
Empiezas un tanto frenetico.. pero luego cuando lo haces mas tranqui mola más,... mas marcado.

Parece que no va mal el cdx!!!

el CDX no va nada nada mal jejejeje
bueno respecto a mi me falta muuuuucha practica, pero estoy como el guitarrista k ya sabe tocar el riff de smoke on the water, al principio cuando te empiezan a salir cosas, te siente muy bien!

Alguien escribió:

Pokemos... solo tienes que grabar una prueba.. usease.. rascar lo que se te pase por el fader.. XDD

Y como suele decirse.. o rascamos todos o el plato al rio!!

o rascamos todos o se rompe la baraja, se rompe el crossfader!
vengaaa animo subir mas cosas, o k es k en todo hispa solo rascamos 3 miseros djs?????


sobre el cartel de malaga....bordallo es el de la foto???? JAJAJAJJAAAJAJJJAJJAJAJAJAJJA GRAN MASTER BORD jejejejjejej
yo mandare los carteles a la gente k conozca de esa zona, TENIAIS K ORGANIZAR ALGO POR AKI POR EL NORTE! k aki hay muchos y muy buenos djs (no me incluyo) pero si se hicieran eliminatorias por aki no descartaria participar cuando llevara 1 o 2 años dandole...
Subir
SrMEKE
#54 por SrMEKE el 21/06/2006
Por lo que es Galicia y Asturias no se si habra eliminatoria,, voy a prenguntar a los que se presentan y te comento... creo que depende del numero de candidatos...
Subir
Pokemos
#55 por Pokemos el 21/06/2006
creo que por alli no hay meke, asi que vienes directamente aqui ;) .

saludos
Subir
MUERTE
#56 por MUERTE el 21/06/2006
Alguien escribió:

en todo hispa solo rascamos 3 miseros djs?????


ARRRRGH!!
Mis mesas estan en el taller :evil:

Prometo subir mis lijadas, que no sois solo tres!!
Subir
BassBoss
#57 por BassBoss el 21/06/2006
veo k consegui picar aunk sea solo a uno jajajaj
Subir
Puntozhero
#58 por Puntozhero el 21/06/2006
wowwwww el 5 en el palenke me encajo fijo!

El rollete de colgar las movidas va molando!! ara mismo le pego un par de tirones d oreja a uno que yo me se pa que cuelgue pero me cosara convencerle :P ya vereis como empieza a poner escusas(koitz)
Subir
Koitz_roller
#59 por Koitz_roller el 21/06/2006
Excusa nº1: estoy de examenes, dejadme terminar.
Excusa nº2: es un coñazo grabar con la latencia de mi tarjeta ya (tu lo sabes BLB)
:D:D:D:D:D

Lo que no entiendo es ¿Ponen las eliminatorias un jueves y un miercoles a las 12 de la noche?¿Quien pretenden que vaya, los niños del cole que ya tienen vacaciones? Porque lo que soy yo, al dia siguiente tendre que currar y veremos a ver al final si voy. Joder, con lo facil que hubiera sido ponerlo a las 9 o 10.

Salu2 a to2

P.D.: por cierto BassBoss, a ver si puedes poner el mp3 en un zip o rar que estoy teniendo problemas para escucharlo desde el navegador ;).
Subir
BassBoss
#60 por BassBoss el 21/06/2006
Alguien escribió:

Excusa nº1: estoy de examenes, dejadme terminar.
Excusa nº2: es un coñazo grabar con la latencia de mi tarjeta ya (tu lo sabes BLB)

YO TAMBIEN
YO TAMBIEN
there is no escuses mr koitz, solo es conectar la mezcladora rascar un minuto y algo y despues ponerlo a peor calidad pa k no ocupe mas de 512kb...no hace falta k los montes con ningun programa, yo puse la base en el ipod conectado a la mesa y ala al REC, y asi no hay latencia.

Alguien escribió:

P.D.: por cierto BassBoss, a ver si puedes poner el MP3 en un zip o rar que estoy teniendo problemas para escucharlo desde el navegador .


no te pierdes nada jajajajaa, lo vuelvo a poner en zip.
igual es k tu navegador no soporta tanta velocidad de scratches, ademas tienes k tener 20 megas! a ver si te enteras! ajjajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
rutina ganadora del DMC 2007.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo