Que Interface de audio recomienda Samplitude?

LaSonambula
#1 por LaSonambula el 26/06/2008
Hola Amigos quisiera saber que placa de audio recomienda samplitude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Abel (E.S.R)
#2 por Abel (E.S.R) el 26/06/2008
Cuanta pasta tienes? :mrgreen:
Cualquier cosilla de RME no te dara problemas. Realmente solo dan problemas cosas puntuales, como las lynx

200 euros una delta 1010 le de m-audio
600 euros una rme
1200 euros, tira a rosetta

Tienes mas pasta . . .? Porque lo que son ceros yo tengo un boton que puedo dejar el dedo 000000000000000000000000000 y verias tu porque bob katz tiene 5 bypass en el corazon je je je je je
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 26/06/2008
En principio cualquiera es buena, Samplitude no necesita de un hardware concreto para funcionar, asi que en teoria cualquier tarjeta puede servirte, luego puede ocurrir lo de siempre cuando hablamos de ordenadores, que si tengo un problema de incompatibilidad con algun componente de la placa base...el chip firewire me da problemas porque no es Texas Instrument...la grafica hace que mi tarjeta clickee a menudo...cualquier gilipollez informatica puede hacer que una tarjeta no quiera llevarse bien con tu ordenador y te cause problemas, pero esto no es lo normal y de ocurrir, puede ocurrirte tanto con Samplitude como con cualquier otro programa, generalmente los problemas mas gordos de este tipo no suelen venir del soft (generalmente)...

Es cierto que las Lynx han dado algun problema puntual pero menos importante de lo que pueda parecer, resumiendo, cualquier interface o tarjeta (que no lleve la palabra Soundblaster escrita en ella), te servira.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 26/06/2008
Alguien escribió:

Tienes mas pasta . . .? Porque lo que son ceros yo tengo un boton que puedo dejar el dedo 000000000000000000000000000 y verias tu porque bob katz tiene 5 bypass en el corazon


Afortunadamente ya esta recuperado casi del todo, esta misma semana hable con el por privado sobre una cuestion tecnica y aproveche de paso para hablarle de esta comunidad, mas concretamente de este foro, el cual le invite a visitar cuando le apetezca para comentar cualquier cosa...para lo que quiera...no tengo mucha esperanza pero bueno, ahi quedo la invitacion, por si algun dia "suena la flauta" :?:

Un saludo Abel, gran idea la de tu proposicion en los foros de Birdline, enhorabuena :wink:
Subir
Poeta
#5 por Poeta el 27/06/2008
Hola a todos.

Es cierto lo que dice D.W. yo empece utilizando la M Audio Audiphile y me funcionaba bien con ASIO, aunque el mezclador a veces se saturaba sin percibirse el porque, por lo que decidi quemar una paga extra y me compre la RME Fireface 800, conectada una placa Gigabyte DQ6 ( la anterior de la que se vende ahora ), que viene con el chip de Texas y aparte de la gran calidad de sus conversores digitales, solo me preocupo de darle al boton de encendido y cuando termino de apagarla.

Ademas el Buffer lo puedes cambiar, asi cuando un proyecto con el SAM va muy cargado, aumentas el buffer y el sam se adapta inmediatamente y sigues trabajando.... je je....

Estoy realmente contento con esta inversión, hace ya 1 año que la estoy usando, ( ya me olvido de ese tema ).....

Esta tarjeta tiene mas genialidades, pero creo que este no el sitio correcto para este tema.......

:D :D :D :D
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 28/06/2008
La Fireface 800 es una gran tarjeta no cabe duda, de hecho RME y Lynx son los conversores e interfaces mas usados con Samplitude fuera de nuestras fronteras, en gran parte porque ofrecen una calidad muy alta a precios bastante razonables.

Un saludo.
Subir
-Analogo-
#7 por -Analogo- el 28/06/2008
Hola, yo trabajo con Sam y la Lynx tanto en conversor y tarjeta de audio, y si me dio un poco de problema al principio y luego la cage al actualizar el firmware y me dio un par de probolemas, al final no se ni para que lo habia hecho si todo estaba funcionando bien. Pero si tienes dinero te recomiendo Apogge, si quieres algo que suene igual que el Apogge pero sin color alguno, bueno ahi si Lynx, y RME tambien esta buena.

Pero mejor explica de cuanta plata dispones y si estas hablando solo de la tarjeta o de tarjeta e interface

Salu2
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 28/06/2008
Una delta 1010 buena bonita y barata unos 130€ vale en thoman me parece ahora y es una tarjeta que valia casi 600€ y tienen un sonido que ya quisieran otras de mucho mas precio y va bien con cualquier secuenciador editor etc y con samplitude tb por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo