Interface + Conversor dedicado

Consulta
EHAestudio
#1 por EHAestudio el 05/03/2022
Hola, estoy pensando en comparar una interface mas dedicada a mastering (como mucho grabaría una señal de vez en cuando) . habia pensado en algo tipo Prism Lyra2 o Titan.... Pero tambien algo como una RME UFX y un convertidor ADDA (Tipo Hedd Quantum....)
La verdad que para todo esto de la conectividad soy un poco malo... si por ejemplo tengo una RME y un conversor ADDA y quiero que ese conversor sea mi escucha (DA) ¿como lo conecto a mi RME...¿por digital? y si con el tiempo quiero ponerme hardware externo? ¿si quiero que mi señal de grabacion paso por el conversor (AD),,,?como sería la conectividad de todo....gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
denork
#2 por denork el 05/03/2022
Mírate una mergin anubis, interfaz con conversores muy potentes y muchas posibilidades, yo estoy encantadisimo
Subir
EHAestudio
#3 por EHAestudio el 05/03/2022
Esta muy bien anubis si, pero no es mis gustos ahora mismo...a demas el formato que tiene no me seduce nada.... muchas gracias compañero!
Subir
denork
#4 por denork el 06/03/2022
#3 Por curiosidad, qué es lo que no te seduce?
Subir
EHAestudio
#5 por EHAestudio el 06/03/2022
El formato que tiene de escritorio no me gusta, igual me harían falta mas I/O.... he escuchado varios conversores y aunque anubis suena muy bien veo otros que me gustan mas...o al menos es mas lo que busco. Seguro que es muy buena, pero no la tengo en mi catalogo.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 05/04/2022
El Anubis está bastante por encima de RME, Lyra 2/Titan que comentas, los he tenido en el pasado. El Hedd Quantum también lo he tenido durante más de un año y suena bien, pero no era lo que buscaba. Te puedo asegurar que el Anubis (también lo he tenido) está al más alto nivel, otra cosa es que te guste el formato. Puede comprar el Hapi de Merging que tiene los mismos convertidores y más opciones. Yo ahora mismo uso DAD y suenan muy bien, la misma liga que el Hedd o Anubis/Hapi
Suerte con la búsqueda
Subir
EHAestudio
#7 por EHAestudio el 05/04/2022
Si, Anubis está muy bien!! pero escuche Prism Sound y me encanto... me gusta la Titan.... A ver que hago. Muchas gracias compañero!!
Subir
september67
#8 por september67 el 09/04/2022
Yo he conectado a mi RME 802 y conversor dedicado DA vía AES/EBU, en concreto el dangerous music source. Pensé que no sería mucho cambio, pero al instante y de manera bastante impactante así fue.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo