Interface y Mixer ?

areko
#1 por areko el 19/01/2012
Por lo comun he visto que la mayoria de la gente graba usando una interface de audio y un microfono, pero tambien he visto que algunas personas usan solo un mixer y un microfono para grabar su voz , y la pregunta es esta:

¿Es necesario usar una interface para grabar, teniendo un mixer? o solo puedo grabar con el mixer?

Me daran un mixer Phonic am220 y pienso conectar el mic a uno de los canales que tiene, y pues el mixer conectado a la PC y la verdad es que no se si ocupo de interfaz.

Espero que me hayan entendido y tambien que me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
areko
#2 por areko el 19/01/2012
ayudenme porfa!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 19/01/2012
Si ese mixer tiene conexión usb, hará las veces de interfaz de audio.
Subir
R3V
#4 por R3V el 20/01/2012
Siempre puedes conectar desde la salida por RCA del mixer a la entrada de línea/microfono de tu ordenador; la calidad que te de va a depender de la calidad que tenga tu tarjeta de sonido, pero la interfaz realmente no es necesaria si te conformas facilmente.
Subir
hippiejazz
#5 por hippiejazz el 20/01/2012
depende que es lo que vas a hacer, si quieres grabar algo con un microfono no muy bueno, y mas bien como algo personal, lo puedes conectar como dice RV3, desde la salida de tape out a la entrada estereo de la tarjeta de tu pc, si quieres algo con mayor calidad, una interfaz se te hace necesaria, puesto que es la unica forma de hacer una conversión de sonido analogico a digital de forma aceptable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo