Interface para todo

Varone
#1 por Varone el 01/09/2009
Buenaas, lo primero darles las gracias a todos porque llevo poco tiempo en esta página y ya he resuelto dudas, es genial la pagina.

Resulta que tengo una interface behringer pero solo la uso para grabar con el microfono y tal..

Pero por ejemplo cuando hago una instrumental con el FL studio por ejemplo pues eso es con la tarjeta de sonido del pc y entonces pos suenan click y no suena ben..como hago para usar la interface para todo? para el FL studio, Reproductor de windows media en fin como si fuese la tarjeta del pc..no se si me explico.


Mi interface es esta : http://www.sonicftp.com/articles/images ... fca202.jpg


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Varone
#2 por Varone el 01/09/2009
Aguien por ahi? xD
Subir
confusion
#3 por confusion el 02/09/2009
Lo de los clicks es la latencia, subele el buffer en la configuracion de FL y deberian desaparecer.
Si quieres usar esa tarjeta para todo seleccionala en la configuracion de audio del ordenador y deshabilita la integrada en el administador de dispositivos.
Subir
Varone
#4 por Varone el 03/09/2009
confusion escribió:
Lo de los clicks es la latencia, subele el buffer en la configuracion de FL y deberian desaparecer.
Si quieres usar esa tarjeta para todo seleccionala en la configuracion de audio del ordenador y deshabilita la integrada en el administador de dispositivos.



Muchas gracias!

Los altavoces tengo q conectarlos a la interface entonces no? xD soy mu torpe para algunas cosas
Subir
hues
#5 por hues el 04/09/2009
Alguien escribió:
Los altavoces tengo q conectarlos a la interface entonces no? xD soy mu torpe para algunas cosas


si claro. :)
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 04/09/2009
yo no soy autoridad de nada,
pero hace tiempo quería hacer lo mismo y si te digo la verdad te sale mejor la interface para una cosa y la integrada para lo doméstico.
Y si quieres que salga por el mismo sitio pues les juntas en la salida, otra opción creo que es con el spif de la integrada a la interface. Si windows va a usarte la buena para todo, no sólo tendrás clics sino que pums del messenger, sonidos de páginas web etc, que por regla general suenan muuucho más alto que lo que hagas de sonido, y te pegarás buenos sustos.
Subir
hues
#7 por hues el 04/09/2009
Alguien escribió:
yo no soy autoridad de nada,
pero hace tiempo quería hacer lo mismo y si te digo la verdad te sale mejor la interface para una cosa y la integrada para lo doméstico.


Primero, si no tiene conflictos entre ambas puede dejar las 2 perfectamente.

Alguien escribió:
Si windows va a usarte la buena para todo, no sólo tendrás clics sino que pums del messenger, sonidos de páginas web etc, que por regla general suenan muuucho más alto que lo que hagas de sonido, y te pegarás buenos sustos


Si utiliza el pc para más cosas que para audio ummm.

Un saludo.
Subir
Varone
#8 por Varone el 04/09/2009
Muchas gracias, la verdad que prefiero usar la interface externa para todo.

Ya he probado usar la interface para fruity y no se satura el sonido ni suenan clicks ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo