Que interface va mejor para protools 9

scandermor
#1 por scandermor el 12/09/2011
No se cual puede ir mejor, la gente dice que la tc electronics konnekt 48, otros la focusrite liquid safire, nadie habla de la mackie.

Si alguien me puede aconsejar lo agradecería, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 12/09/2011
Saludos, todo depende de la versión, si vas a usar la versión Full 9 cualquiera te va a funciona, pero las mejores son interface pcie HD de Avid. Una elección mas económica es la Projects Mix o la Digidesigns 003. Sino una M-audio Delta 1010 también es buen y esta tiene 8 entradas/salidas de audio. O si buscas algo mas económico esta la Mbox de 2da o 3ra generación.
Subir
scandermor
#3 por scandermor el 12/09/2011
Esto y entre estas dos focusrite liquid safire y tc electronics konnekt 48. Cual de las dos sería mejor?
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 13/09/2011
Te refieres a la Saffire 56?? Si es asi me iria por ella. Saludos
Subir
scandermor
#5 por scandermor el 13/09/2011
Si es la 56, perdona por no prnerlo se me paso.Tiene mejores previos? la conversión ad/da es mejor?, la conectividad es mejor, la dsp integrada es mejor. Es que no he probado ninguna y claro no se muy bien para donde tirar.
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 05/10/2011
Focusrite es una marca MUY reconocida por sus previos... la saffire 56 tiene dos canales Liquid! (interesantes emulaciones de previos) es estable, su conversión es buena, la TC la he visto funcionando y va muy bien, pero prefiero Focusrite!, te recomiendo que busques en el foro, hay muchos hilos y hablan muy bien de ella. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo