Interface

dlcarrillo
#1 por dlcarrillo el 15/12/2006
hola de nuevo , quisiera dar las gracias a toda la gente que me esta ayudando en este foro
dicho esto vamos con mi duda
vereis mi idea es hacer musica con teclado , quiero conectar unos cuantos teclados y me han dicho que si lo que kiero es hacer musica con teclados necesito un interface pero donde vivo yo no hay tienda especializada en musica y me tengo que buscar la vida por internet me podriais hechar una mano , es que como casi seguro que tengo que buscarlo todo por internet me da miedo comprarme cosas que a lo mejor no necesito , me podriais ayudar un poquito , solo quiero saber que necesito comprarme para ir a tiro fijo
muchisimas gracias a todos
un saludo
dlcarrillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 15/12/2006
mmmm, cuando dices interface, te refieres a interface midi o a interface de audio? es decir, quieres conectar teclados controladores midi, o tienes teclados tipo stage o sinte y quieres grabarlos en tu PC? A bit more information please
Subir
dlcarrillo
#3 por dlcarrillo el 15/12/2006
perdon por no haberme explicado mejor , tengo un casio ck350 que es midi y tengo intencion de comprarme mas teclados ahora por ejemplo quiero comprarme un roland o un korg y bueno quiero grabarlo y arreglarlo todo con el pc no se si te sera suficiente con esta informacion veras esque es mi primera vez en este mundo y no entiendo y para colmo en donde vivo yo no hay ninguna tienda que entienda de esto , se que los teclados midi suelen ser mudos y solo tocan los sonidos que hay en el ordenador en el softwere y creo que a los que te refieres tu son de stage o escenario pero ya te digo que no lo tengo claro y como me lo tengo que piyar todo por internet pues no quiero comprarme cosas que luego no me sirvan para nada
espero me comprendas

un saludo
dlcarrillo
Subir
solker
#4 por solker el 15/12/2006
El rollo es si quieres grabar el midi o el audio que sale de los teclados, de ahí la pregunta de si quieres un interface midi o audio ... el interface de audio, suele ser conocido también como tarGeta de sonido :mrgreen:

Por ejemplo, si quieres secuenciar todo en el ordenador, pero que se reproduzca, fisicamente, por varios teclados/modulos/oloquequieras, necesitarias un interface midi, que distribuya las distintas pistas en los diferentes puertos midi conectados a varios sintes/teclados/modulos.

Si lo que quieres es grabar, el sonido que sale de los chismes, y mezclarlos, ecualizarlos, etc ... necesitarás un interface de audio, pero de estos hay muchisimos, muchas gamas-preios-prestaciones, depndiendo de conversores, numero de entradas/salidas, presupuestos ... etc ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo