Interface

dlcarrillo
por el 15/12/2006
hola de nuevo , quisiera dar las gracias a toda la gente que me esta ayudando en este foro
dicho esto vamos con mi duda
vereis mi idea es hacer musica con teclado , quiero conectar unos cuantos teclados y me han dicho que si lo que kiero es hacer musica con teclados necesito un interface pero donde vivo yo no hay tienda especializada en musica y me tengo que buscar la vida por internet me podriais hechar una mano , es que como casi seguro que tengo que buscarlo todo por internet me da miedo comprarme cosas que a lo mejor no necesito , me podriais ayudar un poquito , solo quiero saber que necesito comprarme para ir a tiro fijo
muchisimas gracias a todos
un saludo
dlcarrillo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
por el 15/12/2006
mmmm, cuando dices interface, te refieres a interface midi o a interface de audio? es decir, quieres conectar teclados controladores midi, o tienes teclados tipo stage o sinte y quieres grabarlos en tu PC? A bit more information please
Subir
dlcarrillo
por el 15/12/2006
perdon por no haberme explicado mejor , tengo un casio ck350 que es midi y tengo intencion de comprarme mas teclados ahora por ejemplo quiero comprarme un roland o un korg y bueno quiero grabarlo y arreglarlo todo con el pc no se si te sera suficiente con esta informacion veras esque es mi primera vez en este mundo y no entiendo y para colmo en donde vivo yo no hay ninguna tienda que entienda de esto , se que los teclados midi suelen ser mudos y solo tocan los sonidos que hay en el ordenador en el softwere y creo que a los que te refieres tu son de stage o escenario pero ya te digo que no lo tengo claro y como me lo tengo que piyar todo por internet pues no quiero comprarme cosas que luego no me sirvan para nada
espero me comprendas

un saludo
dlcarrillo
Subir
solker
por el 15/12/2006
El rollo es si quieres grabar el midi o el audio que sale de los teclados, de ahí la pregunta de si quieres un interface midi o audio ... el interface de audio, suele ser conocido también como tarGeta de sonido :mrgreen:

Por ejemplo, si quieres secuenciar todo en el ordenador, pero que se reproduzca, fisicamente, por varios teclados/modulos/oloquequieras, necesitarias un interface midi, que distribuya las distintas pistas en los diferentes puertos midi conectados a varios sintes/teclados/modulos.

Si lo que quieres es grabar, el sonido que sale de los chismes, y mezclarlos, ecualizarlos, etc ... necesitarás un interface de audio, pero de estos hay muchisimos, muchas gamas-preios-prestaciones, depndiendo de conversores, numero de entradas/salidas, presupuestos ... etc ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo