Interfaces diferentes

evisto
#1 por evisto el 10/12/2012
Es posible usar dos tarjetas de sonido a la vez en Reaper?, no si si reconocerá las dos y si se podrán configurar las entradas y salidas sin problemas

evisto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lowpass
#2 por lowpass el 10/12/2012
Sí que es posible. En las opciones de grabación selecciona el driver ASIO4ALL (este driver permite múltiples dispositivos). En la configuración del driver puedes seleccionar las entradas desde las que quieres grabar. Márcalas, y en REAPER, en "Enable inputs" marca en "first" la primera entrada de grabación de tu tarjeta 1 y en "last" la última de tu tarjeta 2. Si tienes más tarjetas, es lo mismo.

Un saludo.
Subir
evisto
#3 por evisto el 11/12/2012
Gracias lowpass, empezaré a probar como funciona

un saludo
Subir
lowpass
#4 por lowpass el 12/12/2012
No hay de qué. Un saludo.
Subir
linksonic
#5 por linksonic el 12/12/2012
He intentado hacer eso con el asio4all pero no funciona muy bien, tiene la opción de enlazar mas de una interface y dejar como una sola pero me da problemas al reproducir audio, la entronización, etc. En mac lo puedes hacer mediante la opción de dispositivo agregado a través del coreaudio, funciona mucho mejor.

Si alguien le ha funciona genial si nos cuenta su experiencia.
Subir
lowpass
#6 por lowpass el 12/12/2012
Hola linksonic. En teoría es posible, pero he leído muchas pegas al respecto: hay a quien no le funciona, quien dice que pueden producirse problemas de sincronización, quien lo hace a través de ReaRoute ... Yo lo probé el otro día y sí se puede; sin embargo, en ese momento no tenía nada conectado a las tarjetas, así que me sumo a la propuesta de que alguien nos cuente su experiencia. Personalmente, cuando conecte micros os cuento. Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/12/2012
En teoría ASIO4ALL puede funcionar con varios interfaces pero es muy inestable ;).
Subir
evisto
#8 por evisto el 09/03/2013
#5

Me podrías decir como hacerlo desde el Core audio?, estoy intentando hacerlo, agrego la tarjeta, pero no se que más pasos debe dar.
Gracias

evisto
Subir
linksonic
#9 por linksonic el 26/03/2013
#8

En Dispositivos de Audio te aparecen las interfaces que tienes a disposición al igual que los drivers, abajo a la izquierda puedes añadir un dispositivo nuevo, en el '+' que se indica en la foto, le das en agregar dispositivo y escoges que interfaces deseas incluir y con que nombre la llamaras para así seleccionarla en el DAW de trabajo. De esta manera tienes un dispositivo integrado de varias interfaces.

5065958b8cdcb6af7e4a9ddb35b12-3536149.jpg
f2aaeb42466a7abe826751f0151de-3536149.jpg
Subir
evisto
#10 por evisto el 31/03/2013
Conseguido, gracias. En las primeras pruebas parece que funciona bien

Evisto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo