Interfaces y mezcladora..que comprar?(principiantes)

zemky
#1 por zemky el 09/01/2008
Buenas!
Pues llevo poco mas de una año dandole al live a nivel produccion, y me gustaría hacer mis primeros pinitos en directo, pero primero dedicandome al djin´ con live; deberia comprarme una interface de audio y una mezcladora,no? mas tarde si quisiera hacer un directo en toda regla compraria una controladora tipo faderfox, en el futuro podria seguir usando todo junto combinando los dispositivos? tampoco dispongo de mucho presupuesto pero he pensado en una m-audio fast track usb y una mezcladora behringer sencillita..
Puedo usar la m-audio para producir y para las actuaciones con un nivel de calidad decente en ambos aspectos?
Gracias de antemano!
Subir
llamaza
#2 por llamaza el 09/01/2008
Yo creo que si. Pero por aqui te diran de todo, porque existen tantos gustos como personas. :wink:
La tarjeta seguro que te va bien, pero ten cuidado porque va alimentada por el bus usb. No hay posibilidad de alimentarla con un transformador externo. Mi hermano se acaba de comprar una y ha tenido que configurar el pc para que los puertos usb den todo el amperaje que la tarjeta necesita, pero lo logro en media hora cacharreando un poco.
Acerca de la mesa, behringer no es probablemente lo mejor opcion por calidad de audio, pero seguro que es la mejor para tu bolsillo.
Saludos.
Subir
zemky
#3 por zemky el 12/01/2008
mmmm y como veis esto,,,la verdad es que estoy muy tentado, sobre todo por el precio al que me sale juju

interface: ESI U46 SE
mezcladora: BEHRINGER VMX200 PRO MIXER

como lo veis?he leido que el interface deberia tener 4 salidas como minimo.podre realizar una sesion de djin´en condiciones con este equipo en mi portatil y con live?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo