Interfaces Rane descatalogadas?

Hummer
#1 por Hummer el 08/03/2017
Buenos días a todos, lo primero deciros que aunque no participe en el foro os leo a menudo. Hace mucho tiempo que perdí los datos de acceso y al final me he echo otra cuenta.

Bueno os cuento... Soy un feliz usuario de una SL3, y desde hace unas semanas ando mirando otra para mi sobrino. Hemos mirado de segunda mano, pero luego decidimos mirar algo nuevo por el tema de la garantía. Mi sorpresa es que prácticamente todas las tiendas online tienen la SL2, SL3 y SL4 descatalogadas, solo vemos el Traktor a6, a10 y la Denon DS1. ¿Acaso ya no las hacen? ¿Van a renovarlas?

Lo que si he visto es que han salido algunos mezcladores nuevos para DVS, incluyendo los de rekordbox, pero no es algo que nos guste mucho.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/03/2017
Rane fue absorbida por el grupo InMusic, y van a reestructurar la empresa. Los interfaces han ido desapareciendo poco a poco durante el último año, es muy probable que los dejen de fabricar. No hay signos de que vayan a sacar versiones nuevas, al menos a corto plazo, si lo hicieran sería una sorpresa.
Si necesitas una interfaz independiente para Serato puedes comprar la Denon DS-1.
Subir
infinity
#3 por infinity el 19/03/2017
#1
Ostras no te has pasado por la tienda de microfusa¿?por lo menos en la web figuran todas la tarjetas de rane,otra posibilidad es comprarlas de segunda mano son cacharros echos a prueba de bombas duran toda la vida o según los cuide uno claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo