Interfase pci/usb / guitar rig

Dantersect
#1 por Dantersect el 12/03/2009
holaa gente del foro , soy nuevo por estos lados, sin embargo he encontrado informacion muy valiosa aca
sigan con el excelente trabajo, espero poder hacerme parte de la comunidad.

les cuento mi historia tengo dos preguntas :

La primera guarda relacion con el titulo del hilo, se trata que ando tras comprarme una nueva interfase , quizas algo PCI al estilo delta 44 / delta 66 o alguna usb como m audiofast track pro, audiophile etc. mi consulta basicamente es que hace un tiempo estube trabjando con interfase Line6 y grabar con ella era bastante sencillo ya que abria my DAW (nuendo) asignaba la toneport como tarjeta y grababa un gran numero de pistas y bien ahora que pienso en una nueva interfase me ha interesado demasiado empezar a trabajar con el guitar rig , escencialmente debido a que para grabar con este debo ocuparlo como Vsti en el menu de inserciones en este caso el nuendo, hasta cuantas pistas podre grabar sin problemas de ruido ? o que el ordenador se me colapse? ya que hay que abrir u nuevo guitar rig cada vez que se abre una pista nuevo no? y considerando posteriores efectos. Me preocupa considerando que suelo utilizar un numero no despreciable de pistas.

La otra consulta seria , como dije arriba planeo comprarme otra interfase, si no fueran una PCI, ya que he leido por ahi que definitivamente hay que hacerse de un pre amp para conectar guitarras, bajos etc. Cual de las usb me recomendarian que no necesitase ningun previo ni nada? solo instrumento -> interfase -> ordenador , que tenga buen volumen, buena señal etc.?

Espero puedan orientarme en esto, estoy muy ansioso de
retomar mis grabaciones.
:mrgreen:
Un abrazo
Subir
monarca
#2 por monarca el 12/03/2009
yo seguiria con la line 6...
Subir
Dantersect
#3 por Dantersect el 12/03/2009
porque lo dices? :|

saludos !
Subir
monarca
#4 por monarca el 12/03/2009
porque para comprar algo parecido en cuanto a calidad (o incluso un poco peor como pueden ser las m-audio) me quedo con lo que tengo... si lo tuyo son las guitarras me quedaria con eso, a lo sumo ahorraria para comprar un pod x3 (o x3 live)
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo