Interfaz de audio

Namiga1
#1 por Namiga1 el 23/10/2009
Buenas ....
Mi Audigy empieza ha hacer cosas extrañas ... y ademas no tiene ASIO para 64bits (Creative ....), por loq ue ando buscando un I/F de audio ....
Me gustaría que me dijeseis que usais vosotros, ya que tambien uso el Reaper :) .... y quiero los menores problemas posibles...

Hay un problema mas ... el precio :). Me gustaria uno gratis .... pero va aser que no :)
No preciso mucho, ya que hago casi todo con VSTI y un micro de mierda .... asi que me vale con 1 entrada/salida estereo y entrada de micro ...

He visto el EDIROL UA-1G por 93 (el ua-1EX antiguo esta en 63 pero no lo tienen)
En thoman He visto el ESI Duafire por 105 € .... y por eso precio esta el Lexicon Alpha ...

Que hariais vosotros ????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 23/10/2009
http://www.musik-produktiv.es/m-audio-d ... -2496.aspx

mas barato, bueno y simple sin añadidos como tu quieres creo que no hay nada... :wink:
Subir
Namiga1
#3 por Namiga1 el 24/10/2009
Gracias Angie :) ....

Acabo de ver esta en un enlace de Hispasonic ...
http://www.sonomatica.com/emu-0404-pci-p-2-50-633/

El precio es imbatible .... lo considerais buena opción ? ....

Me acabo de dar cuenta de que no tengo PCI libres .... asi que debere quitar la Audigy (la uso por el FW ahora mismo ...)
o quitar la TDT ... Habra que verlo :)
Subir
matriz
#4 por matriz el 24/10/2009
Yo te la recomiendo suena aceptable yo tengo la emú 1820 y estoy contento


Saludos
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 24/10/2009
no la conocia, pero tiene muy buena pinta y para lo que necesitas te iria de perlas...

a veces lo mas caro no es lo mejor, sino de lo barato lo que necesitamos...

he tenido tarjetas que costaban 4 o 5 veces la que tengo actualmente, una ua-4fx que me viene de vicio para la guitarra...

si con esa tienes lo que necesitas ni te lo pienses...
Subir
Namiga1
#6 por Namiga1 el 24/10/2009
me prece que sera esa :) ....
Ya vere lo que hago con los PCi.... y necesitare conectar el Ampli antiguo para poner los cascos ..

La Uadigy la tenia con la bahia multiconexiones ... y resulta que todas esas conexiones son a traves de un conector digital especial , asi que con la tarjheta solo no hay salida de cascos :)

De todas formas seguire buscando el finde .. a ver si veo algo más curioso.

Gracias a los dos y un saludo
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 25/10/2009
Yo acabo de poner una M-Audio 1010 LT y joer. Estoy teniendo problemas de rendimiento.
Quiero decir que al mover las barras deslizadoras de REAPER haces clicks y ruiditos y se atrapa mas la imagen que antes con la otra cutretarjeta no hacía.
A ver si lo voy poniendo bien porque vaya vaya...
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 25/10/2009
SiroVai escribió:
Yo acabo de poner una M-Audio 1010 LT y joer. Estoy teniendo problemas de rendimiento.
Quiero decir que al mover las barras deslizadoras de REAPER haces clicks y ruiditos y se atrapa mas la imagen que antes con la otra cutretarjeta no hacía.
A ver si lo voy poniendo bien porque vaya vaya...


diosss los ruiditos esoss...cuantas grabaciones he tenido que poner de fondo algun otro sonido porque tenian los puñeteros clicks para disimularlos...

los problemas de rendimiento son otra cosa, eso si puede ser problema de unos driver defectuosos...

pero los cliks y los ruiditos se acabaron cuando pille unos buenos componentes, una buena placa base y una buena fuente son fundamentales en este aspecto...

teniendo eso ya la tarjeta de audio que uses es casi secundario a no ser que sea mala de las malas...

como se que tocas la guitarra te recomiendo la que uso actualmente, una edirol ua-4fx...tiene muchas tonterias, pero tiene lo importante, y funciona muy bien...sobre todo el compresor y el efecto de simulacion de speaker que si lo añades al guitar rig suena que te cagas...yo he mandado todos mis pedales con mis viejos amplis al trastero...

es una tarjeta muy tonta, tiene todo lo necesario pero la gente no sabe usarla...puedes pillarla como yo de segunda por unos 90 leuros a los tipicos que se la compran y no saben para que sirve...

pero para guitarra es todo un lujazo y tiene de todo...no simultaneo claro, pero lo tienes...
Subir
Namiga1
#9 por Namiga1 el 25/10/2009
Para los no guitarristas .... es valida tambien ???. Me imagino que será algo parecido a la UA1G ... pero con efectos incluidos, no ?

Veo que tiene una entrada de linea estereo y una entrada XLR , y en el frontal otra para guitarra/mic .... Son relamente 4 entradas/2 salidas ???? o solo 2 entradas/2salidas ??? ... lo digo por si has probado a grabar algo en la entrada de linea aparte de la entrada de guitarra ... en las especificaciones pone solo una entrada a grabar ....

Que tal le sacas de rendimiento en ASIO .... 5 ms ??? Y supongo que a 48Khz .... para que sea Full Duples ...

Y ya puestos .... esos efectos que lleva ... se aplican sobre las entradas y el resultado es lo que grabas ... no ??

Thx ... :)
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 25/10/2009
Namiga1 escribió:
Para los no guitarristas .... es valida tambien ???. Me imagino que será algo parecido a la UA1G ... pero con efectos incluidos, no ?

Veo que tiene una entrada de linea estereo y una entrada XLR , y en el frontal otra para guitarra/mic .... Son relamente 4 entradas/2 salidas ???? o solo 2 entradas/2salidas ??? ... lo digo por si has probado a grabar algo en la entrada de linea aparte de la entrada de guitarra ... en las especificaciones pone solo una entrada a grabar ....

Que tal le sacas de rendimiento en ASIO .... 5 ms ??? Y supongo que a 48Khz .... para que sea Full Duples ...

Y ya puestos .... esos efectos que lleva ... se aplican sobre las entradas y el resultado es lo que grabas ... no ??

Thx ... :)


no, si no eres guitarrista no te la recomiendo...mejor la que tenias pensada...
Subir
Namiga1
#11 por Namiga1 el 01/11/2009
Muchas gracias a todos los que me respondisteis :) ....

Al final me salio la opción de cambiar una antigua caja de ritmos por una Sounblaster Audigy 2 ZS Platinum pro.... y de momento me vale para lo que hago yo :) ...

Más que contento estoy por que Daniel_K ha sacado unos drivers no oficiales con los que !Al fin! tenemos ASIO en 64bits para las Audigy .... Asi que estoy la mar de contento ...

En la caja de conexiones tengo dos entradas de linea estero (una de ellas puede ser micro) y una terecera entrada de linea en la trasera . Para mi más que suficiente, y puedo grabar de las 3 a la vez .... eso si .... a 16bit / 48Khz maximo :)

Un saludo y gracias ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo