Interfaz de audio

Losina
#1 por Losina el 28/03/2017
Buenas ^^ seguro que esta pregunta os parece de tontos jaja pero quería empezar a mezclar (siempre he querido jajajaja) y estaba mirando controladores y me encontré con uno que decía no disponía de ''interfaz de audio para la confección directa a la amplificación'' y me preguntaba para que sirve y en que me puede influir a mi.

Por cierto, el controlador que estaba mirando es el Numark Mixtrack 3 y tampoco se muy bien por donde tirar, no puedo gastarme mucho money porque la economía no esta como para tirar cohetes :/. También me he fijado en la Pioneer DDJ SB y DDJ RB y no se por cual tirar ni en que se diferencian cada una de ellas ni se me renta gastarme mas en las Pioneer que en la Numark.

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 28/03/2017
La interfaz de audio es la que hace que tengas conectividad con el controlador para los auriculares y conectividad para conectarlo a un equipo o mixer para cuando hagas fiestas pueda conectarlo a unos altavoces, amplificador etc etc etc. Créeme k merece más la pena ahorrar para un controlador con interfaz de audio integrada que tener que comprar una interfaz externa, e intentar echarla a andar con el consiguiente de que tienes que llevar más cables u cacharros de por medio. Hablando en, no podías conectar tu controladora a ningún altavoz ni usar cascos para la preescucha de canciones. Cuál es tu presupuesto?
Subir
1
Losina
#3 por Losina el 28/03/2017
#2 Muchas gracias ^^

De presupuesto, no mas de 300€ (tengo unos altavoces 5.1, cascos y obviamente el pc, a si que creo que lo único que me queda es el controlador)
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 28/03/2017
Pues revisa eso, una ddj-sb merece más la pena que la mixtrack. O, la segunda opción algo de segunda mano tipo Traktor Kontrol s2, que pueden rondar ese precio y sobretodo, que te lo vendan con su respectiva licencia dada de baja o que te la transfieran a tu nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo