Interfaz mal

machain
#1 por machain el 15/05/2018
Hola a todos,

acabo de recibir muy ilusionado la controladora pioneer ddj-rx, viene con licencia rekordbox. He descargado Rekordbox 5.2.2 e instalado a continuación el driver y el resultado es que la interfaz no se ve de forma correcta. No he encontrado ningún problema similar en este u otro foro, y en la FAQ de rekordbox tampoco aparece este problema. Lo único que he visto es que Pioneer indica que el hecho de cumplir con los requisitos mínimos del sistema para rekordbox no implica que vaya a funcionar de forma correcta.

Así pues, me veo con una controladora de mil pavos que no puedo usar por el software. Adjunto imagen de como se visualiza rekordbox en mi PC.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/05/2018
¿Características de tu ordenador?
Subir
machain
#3 por machain el 16/05/2018
#2 Teo, lo miro cuando llegue a casa del trabajo y lo pongo en detalle. En el ordenador del trabajo, que tiene unas prestaciones más básicas se visualiza perfecto. Entiendo que debe ser un problema con mi PC.

Por otra parte, obviamente volví a desinstalar el software y los drivers, pero al instalarlo de nuevo todo continuaba de la misma forma. Lo que sí pude hacer es mezclarme unas canciones, pero sin poder visualizar rekordbox no veía las ondas, ni podía cambiar de efectos, tampoco la velocidad... en fin. Mezclar se puede mezclar, pero dificil sacar todas las prestaciones a este aparato sin ver bien rekordbox.

Por cierto, leí una review sobre ese controlador aquí en Hispasonic y ciertamente creo que el sonido es mejorable. Me recuerda a la T1 que ya tiene varios años. Tampoco me gusto el pitch, me dió la sensación de que incluso con movimientos muy sutiles subía y bajaba la velocidad de forma drástica. He visto que es posible regularlo, pero creo que necesito ver bien la interfaz.

ah! y me acaban de indicar en el servicio técnico que actualice los drivers de mi tarjeta gráfica, Lo haré a ver que tal.

Gracias!!
Subir
machain
#4 por machain el 16/05/2018
#2 Bueno, he actualizado los drivers de la tarjeta de sonido (Nvidia Geforce GTX 850m), como me indicó el servicio técnico de Pioneer. Desafortunadamente persiste el problema.
Las características de mi PC son:

Asus F175L
Windows 8.1 Pro x64bit
Intel Core i7-5500U
2,40Ghz
8GM RAM
1T almacenamiento

A ver si doy con la solución y comento. Cualquier ayuda bienvenida sea.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo