Interfaz nueva de usuario Hispasonic

Sebastian
#1 por Sebastian el 28/09/2012
Acabo no más de ver la nueva interfaz y que buen trabajo honestamente, felicito al equipo técnico y en general que trabaja en esto y hace que el foro más grande de habla hispana siga creciendo más y más

El motivo de el hilo también es: que piensas acerca de la nueva interfaz gráfica?

La mía me parece mucho más cómoda, no tenes que ir de una pestaña a otra para mirar cosas es casi un todo en uno definitivamente extremadamente cómoda

De nuevo felicitaciones

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JM72
#2 por JM72 el 28/09/2012
Jolines, ha quedado MUY BIEN!!! Mis felicitaciones a quienes la han diseñado!!! :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 28/09/2012
Joder como mola!! Lo acabo de ver!! Gracias :hispasonic: !!! :juas:
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 28/09/2012
A mi me gusta.
Todo está más visible y accesible.
Las canciones han quedado un poco en segundo plano, pero es que todo no se puede. Ahora además con los temas en soundcloud.
La verdad es que para cualquiera que se acerque al perfil lo tiene todo muy a mano.
Yo ya lo he colgado en el facebook, que creo que para mis amigos no músicos es más sencilla esta interfaz que soundcloud o cualquier otra. De esta manera pueden escuchar fácilmente mis temas.
Buen trabajo.
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 28/09/2012
Estoy descubriendo los nuevos avances según escribo; pero ya anticipo que es mucho más cómoda y actual. Me gusta mucho. Enhorabuena a los diseñadores.
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/09/2012
está muy bien
Subir
L u i f e r
#7 por L u i f e r el 01/10/2012
Sebastian escribió:
que piensas acerca de la nueva interfaz gráfica?

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo